Sofía Palazuelo tiene una fan total (1 Viewer)

Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
474
Calificaciones
3.219
La tal Beatriz Miranda se descuelga con un artículo de admiradora absoluta de esta chica hasta unos grados preocupantes . Mejor le iría aprendiendo a escribir , porque vaya artículo más mal escrito , por cierto.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo.../sofia-palazuelo-y-otras-damas-que-nunca.html

Me recuerda la famosa escena de Jose Luis Lopez Vazquez y su mítico "un admirador, un amigo , un esclavo , un siervo..."
 

Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
8.606
Calificaciones
42.318
Será que hace falta Savia Nueva en el mundo del corazón.
Hay vida social más allá de los esbirros de tele 5 que parece que se han colado en todas las revistas .
La duda es si toda esta nueva generación de nobles o con apellidos rimbombantes con pasta desde la cuna necesitan a la prensa rosa y me huelo que no.
 
Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
8.197
Calificaciones
39.802
Por dios cuanto baboseo con la palazuelo.
Pues a mi me parece q no tiene estilo ninguno. Obviamente si la conparamos con las chonis patrias si, pero con las de su edad y su pasta, no. La chica es muy normalucha y me da q tiene q ser mas seca y estirada q las mojamas.
 

Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
10.904
Calificaciones
17.445
Palazuelos o palacetes van a ser los que va a tener si se concreta en un futuro su boda con el heredero de Alba, porque es el hijo mayor y por lo tanto heredero de la parte pesada del patrimonio, creo que ya ahora la abuela le dejo a el el palacio de Las Dueñas
Ambos son todavia muy jovenes y falta que corra mucha agua bajo el puente para que se hable de boda
Los Alba no son de casarse muy jovenes, pero es cuestion de esperar y ver como se suceden los acontecimientos
No tengo nada que objetar a la parejita que parecen muy normales y agradables
 
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.580
Calificaciones
9.309
Menudo peloteo!!! Pero no puedo pensar que sea en serio, más bien creo que Beatriz Miranda es una cachonda mental y ha jugado a las comparaciones y se cachondea de la novia del chico Alba por sosa y de la boda Carmona por horteras.
Lo del conjunto calippo de la reina me ha hecho mucha gracia.
 

Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
51
Calificaciones
392
La tal Beatriz Miranda se descuelga con un artículo de admiradora absoluta de esta chica hasta unos grados preocupantes . Mejor le iría aprendiendo a escribir , porque vaya artículo más mal escrito , por cierto.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo.../sofia-palazuelo-y-otras-damas-que-nunca.html

Me recuerda la famosa escena de Jose Luis Lopez Vazquez y su mítico "un admirador, un amigo , un esclavo , un siervo..."
Por favor!!!!!!, el artículo va con una ironía y un doble y hasta triple sentido geniales. Como dice uno de los comentarios de el Mundo, he llorado de la risa y es totalmente cierto. Es más, Beatriz Miranda da un "repaso" a los personajes que ha escogido (en la boda había bastante más gente conocida), y a la que da el "repaso" completo es a la pobre Palazuelos; lo mas suave que le llama es rancia.
 
C

Cris_G

Guest
Es la primera vez que caigo por este foro y me han hecho gracia vuestros comentarios sobre la palazuelos. Yo coincidi con ella en un trabajo hace tiempo y la verdad es que la niña era bastante maja. La niña de entrada puede parecer rancia pero era un cielo con todo el mundo. Muy sencilla, sin ninguna pretensión y educadisima con todos. Es mucho mas mona en directo que en fotos y a mi si que me parecía muy estilosa. Me sorprende que una niña asi se haya metido en este embolado...

 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.737
Calificaciones
53.209
Sofía Palazuelo y otras damas que nunca irían a la boda Verdasco-Carmona

Pensaba obviar la boda Ketama, pero por petición popular escribiré sobre ella. Lo cierto es que tenía pensado hacer sólo un post laudatorio sobre Sofía Palazuelo, una de las escasísimas famosas veinteañeras con clasón que hay ahora en el cuché. De verdad que no quiero afilar el estilete cada semana, pero ay, la actualidad... Mejor dicho, la realidad. Ésta supera la ficción en cuanto a ¡Hola! se refiere. Cómo ha sido la boda Verdasco- Carmona. CÓMO HA SIDO.



Me alivia que la novia fuera vestida bastante prudente y favorecida. No me gusta nada poner mal a una novia, creo que en momentos importantes son tan altas las expectativas que se pone una y tienes tanta presión encima que es fácil errar.. Sara Verdasco se puso en manos de Rosa Clará porque todo le salía gratis, sin embargo le hicieron una faena enfundándole un vestido de invierno para una boda en Madrid a 40 grados, aunque era muy bonito por sencillo y setentero, de última tendencia. Me dicen que lo llevóRocío Jurado en su boda con Pedro Carrasco o Natalia Figueroa en la suya con Raphael y me lo creo. Con escote cerradito y velo de tul. El ramo ideal. No conozco a nadie que no le gusten las peonías y estamos en plena época.






Empieza la marcha. Simoneta Gómez Acebo. Su presencia allí es una incógnita enorme. Pero es que esta boda estaba llena de ellas. ¿Por qué pusieron una alfombra roja fuera de la iglesia que llegaba hasta la acera? Ni que la hermana de Verdasco fuera infanta de España. Aquello, francamente, era un photocall más que un enlace. Simoneta iba vestida con ese típico conjunto de señora pelín dejada que tanto vale para ir a una comunión que a un bautizo... En teoría es RRPP de Cartier, pero mujeres mucho mejor vestidas, habladas, peinadas y educadas venden pisos en Sanchinarro y en Panamá. En fin. Ser royal para esto.




Voy a hacer una parada para respirar. Intercalaré imágenes de Sofía Palazuelo, mi nueva musa y futura duquesa de Alba si prosigue su feliz noviazgo con Fernando Fitz-James Stuart, hijo de Carlos, primogénito de doña Cayetana y heredero del título. Es una pena que la duquesa no haya conocido mucho a esta chica, que seguro le encantaría. La pobre tuvo tan mala suerte con sus nueras y yernos.





Prosigo con lo más terrorífico de la boda Ketama. Rafael Amargo, con pantalón pañal y novia de nombre Amor. Amargo está ahora en racha heterosexual. La convivencia con este señor debe de ser coser y cantar. Tiene pinta de loqui que no veas.





Eso pensábamos de Alba Carrillo y Feliciano López cuando publicó mi compañera Marina en exclusiva su separación. Alba tiene pinta de ser una compañera de piso ideal, tanto como Ana Milán. Ambas damas deben de ser un amor recién levantadas.





Me da pena que se frivolice cualquier separación, pero el otro día no nos extrañó nada, e incluso nos hizo gracia en la redacción, que alguien pidiera, en un comentario a la noticia de la ruptura entre Alba y Deliciano, que ¡Hola! indemnizara a sus lectores después de meterles con calzador en cada número, semana a semana y durante un año, los detalles de una boda cursilísima. Alba es un cañón de tía pero se vistió de comunión, princesa Frozen y JLo en su propia boda por tres veces obra y gracia de Rosa Clará otra vez. Luego entregó elixires del amor a los invitados. Guilty pleasure: confieso que vi el programa que hizo famosa a esta chica, Supermodelo, pero yo era joven, disculpadme. Alba era la mala del programa, la que daba lecciones al resto de concursantes por haber ido a la universidad y sus compañeras no podían ni verla. Luego empezó a salir con Fonsi Nieto y lo demás ya lo sabéis. De profesión, sus exclusivas.





Vuelvo a coger aire con otra foto ideal de Sofía Palazuelo, que mezcla con estilo prendas de Uterqüe con otras de Chanel pero no es de mucho alarde.Consuelito Font reveló por vez primera la identidad de Sofía, que es hija del arquitecto y empresario Fernando Palazuelo Basaldúa, además es sobrina de la famosa diseñadora de trajes de novia Teresa Palazuelo y sobrina-nieta del pintor Pablo Palazuelo. La niña trabaja con su madre, Sofía Barroso, galerista de arte contemporáneo, en su empresa Around Art, una empresa de viajes de arte programados a medida en España y Portugal, centrados en las artes plásticas, arquitectura, diseño y paisajismo. Toma ya. Más glamour del bueno imposible.




Dafne Fernández. Me vais a disculpar el comentario, pero llamándote Dafne siendo española de padres españoles hace que no se espere de ti que seas la más elegante de una convocatoria. Dafne, desde que se operó el pecho (es una buena bailarina desde niña, algo que planifica, de planicie, tu futuro), se excede en los escotes para rentabilizar su inversión y en los novios demasiado modernos. Pudo ser una Bardem, salió con Carlos, hermano de Javier, que ahora está con la ex actriz por** Celia Blanco, hoy Cecilia Gessa.




Me muestra un compañero esta foto de Fernando Alonso con Bardem y Pe mientras comenta: "Qué horror salir a comer con estos tres. Eso sí, Penélope está guapísima, como siempre".





Sofía, belleza natural, fresca... Yo quiero un mantón de Manila. Tiene una pose, un gesto antiguo que ya no se percibe entre las jóvenes de su generación, que prefieren un pendiente de Tous o Uno de 50 a un lapislázuli heredado.
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.737
Calificaciones
53.209


Los niños a Lolita parecían haberles salido muy formales en comparación con ella, pero el niño ya empieza a enseñar la patita con este melenón incomprensible. Ay yeli, yeli, yeli...




Esta señora se creyó Remedios Amaya en Eurovisión. coxx, si es Remedios Amaya. Perdón. Quiero aclarar que el viernes por la tarde nos enviaron un email a todos los medios para recordarnos que los chaqués de los Carmona eran o de Cortefiel o de Pedro del Hierro, prueba irrefutable que se los habían regalado, para que dieramos cuenta en nuestros pies de foto. ¿Hay algún famoso que se pague su propia ropa? Otra boda subvencionada, no sólo por los Sánchez Junco, y que veremos desmenuzada al detalle en el ¡Hola! de mañana junto a la exclusiva de la separación de Alba Carrillo. Esto es lo malo de vivir de tu vida privada y del exhibicionismo en Instagram. Se te ve venir. Sin hashtag no eres nadie. Alba, de momento, habla por boca de varios tertulianos amigos.





Me quedo con esta boda gamberra y glamourosa que ha acontecido este finde y que ha reclutado a lo mejorcito de la moda. La de la estilistaGiovanna Battaglia, que hizo de su enlace un fiestón en toda regla de los que aquí nunca disfrutaremos. Se puso un vestido noventero genial sin complejos firmado por McQueen, también se disfrazó de novia flamenca...




Asistieron Beatrice y Pierre, con pantalón de leopardo de Cavalli. La boda se celebró en Capri y duró varios días. Vaya planazo.




Vuelvo a Sofía. La chica sabe vestirse como cualquier treintañera cuando no llega a los veintipocos. Qué suerte. Yo a esa edad cometía unas meteduras de pata imperdonables, aún estaba en pruebas, conociéndome a mí misma y definiendo mi estilo. Tampoco ganaba dinero como para comprarme ropa más allá de Mango y Zara. Es una pena porque yo entonces tenía buen tipo y pude haberme lucido más. En cualquier caso, fijaos porque Sofía repite y lleva mucho Inditex. El estilazo está en ella, en su melena, en su manera de andar... En sí misma, no en su ropa.




Y aquí, los culpables de que nos bombardeen con fotos de la boda Carmona esta semana. Si Verdasco no saliera con Boyer, apenas habría salido en algún sitio. No entiendo por qué cotiza tanto Ana, que es un pan sin sal. Se ha cogido una excedencia después de un año trabajando para seguir a su chico por el mundo, no vaya a pasarle lo de Alba Carrillo. ¿Será nieta del histórico presidente del Partido Comunista? Pero lo que es más importante: ¿Sabrá quién era ese señor?




Elsa Anka reutilizó el vestidito que le pusieron en el casting ¡Mira quién baila!. Ah, no, que n o concursó. No sabemos si el señor que lleva al lado es su acompañante o alguien del catering. Qué manía lo de las corbatas negras, son como las velas de la bruja Lola.




He leído por ahí que Bibiana iba fatal vestida y estoy en completo desacuerdo. Muchas mujeres nacidas mujeres ya querríamos tener esa percha, algo que no se opera bien, por cierto, porque si pudieran afinarse tobillos en quirófanos no habría hospitales suficientes. Bibiana me cae súper bien, es capaz de no perder la compostura y seguir siendo una dama incluso en el plató de Sálvame. Bravo por ella siempre. Además, habla fenomenal. Se ríe de sí misma, es culta, natural. Mencanta.





No quiero olvidarme de aplaudir esta foto, ¿a que es una idealidad? Por favor, que nunca mueran la Reina Isabel y el príncipe Felipe de Edimburgo. El conjunto Calippo de la reina es sencillamente espectacular.






Me despido con mi adorada Sofía Palazuelo, la nueva Elena Cué sin que esto suene despreciativo, todo lo contrario. Injustamente tratada de 'esposa de', Cué sabe un montón de arte (es coleccionista de gusto estupendo) y sus entrevistas en ABC a artistas planetarios son, de tan interesantes, hasta áridas. Sofía Palazuelo va por ese camino de señora de gran conversación en la sombra. Con discreción, estudios, estilo y sin cuenta de instagram ni ganas de salir en Telva Novias de 'motu proprio', sólo porque lo merece y se lo pide Olga Ruiz (directora de Telva, ella sí que es una periodista y mujer ejemplar). Esto último lo digo de corazón, no porque ahora esté escribiendo más en la revista, algo que me trae por cierto muchísimas satisfacciones.

Feliz comienzo de verano a todos.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)