El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

El vestido de gitana tiene miga, q cosa mas fea. O no tiene ni idea y se lo han colado o tiene un gusto un tanta dudoso. Solo de ver ese mantoncillo anudado con un nudo mw esta dando un parraque. El vestido casi q pareciers una batita rociera.

Tiene clase, pero su estilo no me acaba de convencer...o acierta o se estrella estrepitosamente, algunos ejemplos...

sofia_palazuelo_1a-a.jpg


sofia_palazuelo_2a-a.jpg


images


sofia-palazuelo-is-seen-on-may-13-2016-in-madrid-spain-picture-id538077382
 
Tiene clase, pero su estilo no me acaba de convencer...o acierta o se estrella estrepitosamente, algunos ejemplos...

sofia_palazuelo_1a-a.jpg


sofia_palazuelo_2a-a.jpg


images


sofia-palazuelo-is-seen-on-may-13-2016-in-madrid-spain-picture-id538077382

A mí me gusta su estilo, será porque es muy parecido al mío.
Ay madre, tengo 41 y visto como una de 28, espero no estar convirtiéndome en Ana Obregón o en Lara Dibildos.
:facepalm:

¿De qué firma serán los bolsos?
Porque me parece que los tres que aparecen en las fotos, son de la misma firma.
 
su padre estaba absorbido en sus obligaciones para con la casa de alba, apenas le dedicaba tiempo a su mujer y a sus hijos

Hombre, yo no estaba en su casa para saber cuánto veían o dejaban de ver a su padre, pero no parece que haya sido el caso. Su padre no estaba "absorbido", puesto que sus obligaciones con la casa de Alba no eran tantas, era su trabajo como el de tantos padres de familia.

Este chico habrá visto a su padre lo mismo que cualquier hijo de padres separados. Su relación hoy en día parece normal. Se les ve unidos.
 
A mí me gusta su estilo, será porque es muy parecido al mío.
Ay madre, tengo 41 y visto como una de 28, espero no estar convirtiéndome en Ana Obregón o en Lara Dibildos.
:facepalm:

¿De qué firma serán los bolsos?
Porque me parece que los tres que aparecen en las fotos, son de la misma firma.

Los bolsos son de la marca Tissa Fontaneda;)

http://www.tissafontaneda.com/
 
Muchos españoles son republicanos y viven en una monarquía como forma de estado. Hay muchas cosas que son incongruentes y contradictorias pero no imposibles.

Pero es que esos españoles no han elegido vivir como súbditos de una monarquía, no han tenido alternativa y de hecho, si se les diera a elegir, querrían un país republicano. Es una comparación absurda.

Yo no sé si Letizia tenía realmente unas fuertes convicciones republicanas, tal vez sí, tal vez no, en todo caso a quien más debería preocuparle era al que iba a ser su futuro marido, que encarnaba todo con lo que ella no comulgaba.

Y volviendo a Sofía Palazuelo, pues muy mona y tal, cosa que la Casa de Alba, que nunca se ha caracterizado por su belleza, agradecerá. Pero el tema del padre tiene miga.

A mí me gusta su estilo, será porque es muy parecido al mío.
Ay madre, tengo 41 y visto como una de 28, espero no estar convirtiéndome en Ana Obregón o en Lara Dibildos.
:facepalm:

¿De qué firma serán los bolsos?
Porque me parece que los tres que aparecen en las fotos, son de la misma firma.

Por si te sirve de consuelo a mí me pasa lo mismo.
 
Back