Sofía Mazagatos

La empresaria, que ha dado a luz a su pequeña, amplía la familia junto su pareja Tito Pajares.

Sofía Mazagatos, madre por segunda vez a los 49 años de una niña llamada Amanda​

La exmodelo y empresaria, que ha dado a luz a su pequeña, amplía la familia junto su pareja Tito Pajares con la que ya tiene otra hija​


 
Yo perdí a mi niño estando de 5 meses y medio. Todo el proceso fue muy, muy horrible porque tuve que pasar (sin sedación) por el proceso de parto y además el personal clínico no se comportó muy bien. Mi marido entonces (mi ex actual) tampoco estuvo a la altura y pasé el proceso de duelo yo sola como pude, no se me permitió ni llorar. A los seis meses me quedé embarazada de nuevo, tuve una niña preciosa y me divorcié. Empecé a ir a la psicóloga a raíz de terminar otra relación unos años después, porque estaba llena de miedos anteriore que se cargaron esa relación, pero nunca hablé de la pérdida porque creo que yo misma me imponía quitarle importancia. Pasaron los años, me recuperé, me casé, tuve otra niña. Parecía todo olvidado y si, soy razonablemente feliz

El año pasado, en un acto social salió este mismo tema y empecé a llorar de pronto, sin poderlo evitar y sin saber exactamente por qué, y durante horas. Así que ahora, diecisiete años después estoy volviendo a la psicóloga para gestionar un duelo que yo creía superado y olvidado y en realidad solo tenía puesta una tirita. Y está siendo muy duro a pesar del tiempo. La mente humana es maravillosa e incomprensible.

Que la vida te sonría, que logres superarlo todo...y que seas muy feliz hoy, mañana y siempre.

Te envio un fuerte abrazo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
100
Visitas
8K
Back