Sofía: ¿La "oveja negra" de la familia sueca?

La familia real sueca son también para hacerselo mirar..... el Rey se casó con una azafata , ahora no nos sorprende pero entonces fue algo que sorprendió. La heredera consiguió casarse con su personal trainer, la guapa con un buen hombre que tiene pinta de ser aburridísimo y el niño que era previsto que fuera el sucesor se ha casado con una plebleya a la que le han creado una biografia para que no desentonase demasiado.
Las monarquías ya no son lo que eran...

A Sofía le ha tocado el gordo de la lotería y lo va a disfrutar pese a quien le pese.

Tienes toda la razón del mundo.

Por lo menos, cada vez que se ve imágenes de Sofía y de Carlos Felipe, parece que están muy enamorados.
Se les ve felices (aunque de puertas para adentro cada pareja es un mundo).
A Magdalena y su marido no se les ve así.
Siempre he pensado que se casó un poquito por despecho.
 
Mary Rodriguez Desfazo. Esto no tiene ninguna base y es mas viejo que la luz.
 
Muchos no se enteren que el pasado de Sofia no es el problema mas grande. Si ella fuera humilde, enamorada de verdad, simple, amable, casi nadie hablaria todavia de lo que fue. El problema es que Sofia hizo de todo para ser princesa, de todo. Ademas parece falsa y enamorada de las camaras.

Dicho esto, el articulo es una tonteria en muchos aspectos. Hay elementos de invencion, viejos o para nada verdaderos.
 
hasta se comenta que el rey se la paso al principe ....
el error fue quedarsela...;)
Hahahah " EL ERROR FUE QUEDARSELA" :hilarious::p Pobre sofia, yo he llegado a sentir una lastima por ella y c-f. Porque aquí la gente en suecia, la de élite y los universitarios a veces son muy crueles con ellos, en general con la familia real, excluyendo a la la heredera y familia. por cierto la burla de hoy es que han escrito mal el nombre de carlos felipe,en una roca ( o algo así) pero que es tan bobo que el ni cuenta se había dado, hasta que otra persona advirtió el error en la escritura y el soltó una risa demasiado infantil y boba característica de el.:(
 
También se comenta que antes de eso Daniel se la pasó al rey...

Y hay algo más...estuvo en las sábanas de Chris mientras vivía en Nueva York...

Esa es la verdadera razón por la cual tanto Madde como Victoria la detestan.
 
También se comenta que antes de eso Daniel se la pasó al rey...

Y hay algo más...estuvo en las sábanas de Chris mientras vivía en Nueva York...

Esa es la verdadera razón por la cual tanto Madde como Victoria la detestan.

Madre mia que historial jeje... aunque creo que son todo bulos. Lo bueno es que se ha asentado y hace bien su papel que es lo que les importa a los suecos.
 
También se comenta que antes de eso Daniel se la pasó al rey...

Y hay algo más...estuvo en las sábanas de Chris mientras vivía en Nueva York...

Esa es la verdadera razón por la cual tanto Madde como Victoria la detestan.

¡Madre mía!
¡Escandalizada me hallo! :confused:
O sea, que se supone que Sofía ha estado con el suegro y con los dos cuñados.
Lo de Daniel y Chris me ha dejado picueta.
¡Tampoco es una belleza tropical para triunfar tanto!
Al final, va a ser cierto eso que dicen que no es cuestión de ser fea o guapa (lo mismo para los hombres), es cuestión de estar dispuesta/o.
 
¡Madre mía!
¡Escandalizada me hallo! :confused:
O sea, que se supone que Sofía ha estado con el suegro y con los dos cuñados.
Lo de Daniel y Chris me ha dejado picueta.
¡Tampoco es una belleza tropical para triunfar tanto!
Al final, va a ser cierto eso que dicen que no es cuestión de ser fea o guapa (lo mismo para los hombres), es cuestión de estar dispuesta/o.


Lo que escribí fue una ironía :D

Porque leo cada cosa que alucino...:LOL:
 
También se comenta que antes de eso Daniel se la pasó al rey...

Y hay algo más...estuvo en las sábanas de Chris mientras vivía en Nueva York...

Esa es la verdadera razón por la cual tanto Madde como Victoria la detestan.
Hahahhaha hahahahah
sarcasmo.
muy bueno hahahhahahahahha
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
408
Back