¿¿ Sofia imitadora de estilos??

sofia-hellqvist-slitz.jpg


article-0-1EE945BC00000578-545_634x735.jpg
 
Está bien especular, pero como ya dije Sofia tiene una estilista que le aconseja.
Se llama Camilla Åstrand y fue una invitada a su boda.
Estudió en Barcelona y ha trabajado para Gant como relacciones públicas. Su pareja trabaja para otra empresa de moda, Indiska.
2vt312w.jpg
 
Hay cosas que no logro entender de Sofia ella esta haciendo bien su papel pero un poco mas de personalidad le vendria mejor aún. Ahora ponerse al igual q victoria un vestido de encaje blanco con un tocado extra llamativo en la cabeza para el bautismo de su hijo no me termina de convencer, ni que hablar de sus zapatos que me parecen espantosos como le quedan, hay que admitir que victoria en el tema de los zapatos tiene mejor gusto. Pero mas alla de que iba radiante y emocionada y me encanta su actitud deberia haberse despegado de la imagen de sus cuñadas a la hora del bautismo de sus hijos. Le hubiera sumado mucho algo diferente, parece en las fotos que sale sola una novia de civil. Igual no esperaba mucho de ella porque en los bautismos anteriores no me gusto lo que llevo, pero bueno. Me quedo con su actitud
Ver el archivo adjunto 429582 Ver el archivo adjunto 429583
Si tuvieras el ínfimo disgusto de conocerla un poco, te quedabas con los trapos y no jamas con la actitud
a menos que compartas manías con ella.
 
Back