Socorro!! Terceras elecciones

Para mi ya no se trata de una ideología concreta,es un asunto de higiene democrática.El PP arrastra demasiado fango para que siga gobernando,es una cuestión de dignidad social,tendría que apartarse y limpiar sus propias cloacas si de verdad les importa España.El mensaje que lanza Rajoy es penoso.Habla siempre en primera persona,si ponemos atención a sus palabras es un YO constante.Yo quiero gobernar,yo pido que me dejen gobernar.Es ofensivo hasta a su propio partido por que parece que solo es el quien existe y nadie más.Él es el verdadero tapón para que no se avance.La costumbre tanto de ellos y los ciudadanos ha sido tan solo dos partidos y los otros han sido insignificantes,ahora todo está patas arriba y hay que llegar acuerdos incómodos,eso les jode e intenta a partir de elecciones tras otras cansar al electorado.Esa vena de cacique se ve con nitidez.Fomenta la división no solo entre los parlamentarios,también el desprecio hacia los ciudadanos que han votado otras opciones,como si estos no existieran.No se puede mirar con tanta arrogancia a los otros partidos que si están donde están, es por que la gente les ha votado.Esto sin entrar en otros temas escabrosos donde están pillados judiacialmente,y el juego sucio mafioso del ministro de Interior, que ha recorrido durante estos cuatro años,hasta fabricar denuncias falsas que eso es un delito para inhabilitar y seguir en política.Creo que hay otra manera de hacer política y se debe intentar no dejando a un partido gobernar tanto tiempo,por que se vuelve inmoral y bananero.
 
Los percebes, benditos sean, son unos animales pacíficos que no se meten con ninguién y que están bien ricos (por cierto, recomiendo aprovechar el agua de cocerlos para cocer patatas, quedan riquísimas). Rajoy es un inane, vago e inoperante. Y a ese no hay quien le hinque el diente.
Tienes mucha razón con lo de los percebes.No se por que extraña razón me vino a la cabeza hablando de Rajoy jejejejeje.En O/Grove estas vacaciones me comí unos buenos percebes y estaban exquisitos.Puede ser tal vez, que por ahí decian, que estaba también Rajoy.No tuve el enorme placer de encontrarme con él jajajajaja podría ser un momento inolvidable.
 
Ídolo, yo no te quiero hacer creer nada. Yo lo que si QUIERO es que se vaya Rajoy, porque en otras muchas cosas estoy muy de acuerdo con el PP, pero su lider me pone mala. Sólo expreso mi opinión. Jamás verás un mensaje mío haciendo apología, tratando de convencer a nadie o despreciando otras opiniones políticas. Soy una votante del PP porque creo en muchas de sus políticas. Si por ello soy merecedora de vuestro desdén, pues vale. Pero yo tengo un nido de gaviotas en mi corazón.
;)


Aqui no tenemos que desdeñar a nadie por sus opiniones. Hay quien lo hace y no eres precisamente tú, para nada. Eres votante del PP y hay que respetarlo, pero creo que hay votantes del PP que deberían levitar o separarse, es decir, apartarse un poco para intentar comprender que el PP no es Rajoy simplemente, es que hay personas de la misma opinión que él, aunque sea él, Rajoy el que sobresale, su macho alfa.

El PP no es solo Rajoy, sino Cifuentes, Cospedal, Alfonso Alonso, Guindos, Montoro, etc etc, SON SUS POLÍTICAS, esas leyes que entre todos aplauden y que desde luego no es para intentar mejorar la vida de los españoles necesitados, sino mas bien, la han empeorado y a propósito. Ellos sabían que quitar los convenios lo iban a aprovechar los empresarios para poner los sueldos que hay por ponerte un ejemplo. Sabían que íbamos a protestar y sacaron la ley mordaza a la calle para que la policía tendría mas mano para poder detenerte...etc etc

Me extraña que haya votantes que eso no lo vean, que no lo palpen, que no lo sufran...y si ellos tienen la suerte de no pasar por ello, alrededor tiene que haber gente que si lo padezca.

Y enciman les voten...pues que quieres que te diga...no lo entiendo. Hay opciones políticas diversas como para que tengan que votar al PP sólo.

De verdad no lo entiendo, no entiendo que te estén jo**ndo a tí a o a los tuyos, o a tus amigos, o a tus conocidos y se les siga votando.

Amen de toda la corrupción que hay...que para que hablar mas...

En serio, no lo entiendo. No digo que hay que votar al partido X, cada cual tiene sus preferencias, pero votar a ese partido que es la raíz de todas las leyes que han sacado en mayoría absoluta contra la clase obrera me cuesta mucho entenderlo De verdad. Te respeto, pero no lo entiendo.
 
Aqui no tenemos que desdeñar a nadie por sus opiniones. Hay quien lo hace y no eres precisamente tú, para nada. Eres votante del PP y hay que respetarlo, pero creo que hay votantes del PP que deberían levitar o separarse, es decir, apartarse un poco para intentar comprender que el PP no es Rajoy simplemente, es que hay personas de la misma opinión que él, aunque sea él, Rajoy el que sobresale, su macho alfa.

El PP no es solo Rajoy, sino Cifuentes, Cospedal, Alfonso Alonso, Guindos, Montoro, etc etc, SON SUS POLÍTICAS, esas leyes que entre todos aplauden y que desde luego no es para intentar mejorar la vida de los españoles necesitados, sino mas bien, la han empeorado y a propósito. Ellos sabían que quitar los convenios lo iban a aprovechar los empresarios para poner los sueldos que hay por ponerte un ejemplo. Sabían que íbamos a protestar y sacaron la ley mordaza a la calle para que la policía tendría mas mano para poder detenerte...etc etc

Me extraña que haya votantes que eso no lo vean, que no lo palpen, que no lo sufran...y si ellos tienen la suerte de no pasar por ello, alrededor tiene que haber gente que si lo padezca.

Y enciman les voten...pues que quieres que te diga...no lo entiendo. Hay opciones políticas diversas como para que tengan que votar al PP sólo.

De verdad no lo entiendo, no entiendo que te estén jo**ndo a tí a o a los tuyos, o a tus amigos, o a tus conocidos y se les siga votando.

Amen de toda la corrupción que hay...que para que hablar mas...

En serio, no lo entiendo. No digo que hay que votar al partido X, cada cual tiene sus preferencias, pero votar a ese partido que es la raíz de todas las leyes que han sacado en mayoría absoluta contra la clase obrera me cuesta mucho entenderlo De verdad. Te respeto, pero no lo entiendo.


 
14212076_1373918265956418_717528028511454219_n.jpg
 
Back