Socorro!! Terceras elecciones

Ya, pero nadie (en grupo) les botamos, siguen haciendo lo que les sale del ****. Ya que debe haber teatro, que siga la función. Nadie sale del parlamento hasta que veamos la fumata.

Siempre me ha parecido ofensiva y parcial esa frase. Francia, Bélgica y Alemania mantienen una comunidad significativa de África dentro de sus fronteras.
Y a los franceses les va de put* madre, si....
 
No lo digo por tí, en concreto. Si tanto molesta, ¿por qué no salís a la calle a protestar?. Yo me uniré, encantado. Menos cinismo tímido y más acción.
Con el calor que hace hoy en Madrid? No hijo mío, no, salir a la calle así a manifestarse con este caloraco y luego tol mundo sudao y olor a sobaca mora.... Paaaso....
 
Cataluña no se va x el brexic quiere ser europeo...pero los vascos son diferentes...tienen que ver q votan ahora...si gana podemos en el pais vasco no hay terceras eleccioenes y gobierna pedro sanchez...españa depende de lo que voten los vascos...

¡Vaya, nunca he sentido tan importante mi voto, ya podeis hacerme la pelota!
 
Tienen que votar de nuevo? Hay un limite de votaciones, o es hasta que logren la mayoria/se pongan de acuerdo?. Una pregunta, votan con papel como en Argentina o con voto electronico.

No, aun votamos en papel, figurate la millonada que están gastando en papeletas y sobres, espero que las listas sean las mismas, para aprovechar las toneladas de las pasadas elecciones.
 
No, aun votamos en papel, figurate la millonada que están gastando en papeletas y sobres, espero que las listas sean las mismas, para aprovechar las toneladas de las pasadas elecciones.
Pues yo espero que las del PP cambien. Y que no vaya Mariano.
 
No sé si conocéis la serie danesa, Borgen. Es sobre una primera ministro mujer. Dan dos datos reales, "el número de afiliados ha descendido en los últimos veinte años" y "uno de cada diez daneses aceptarían otra forma de gobierno que no fuera la democracia". Extrapolemos.
 
Los percebes, benditos sean, son unos animales pacíficos que no se meten con ninguién y que están bien ricos (por cierto, recomiendo aprovechar el agua de cocerlos para cocer patatas, quedan riquísimas). Rajoy es un inane, vago e inoperante. Y a ese no hay quien le hinque el diente.

¡Ojalá que fuera Rajoy el único inoperante! Parece que se quiere poner el foco en que sei Rajoy se hace a un lado se arreglaría el problema y se podría pactar con el PP, pero resulta que el PP es un bloque ideológico y no van a cambiar las leyes que aprobaron TODOS los diputados en el Parlamento con su mayoría absoluta, es decir, TODOS los diputados son responsables de esas leyes. ¿Como nos quieren hacer creer que cambiando a Rajoy se van a solucionar los problemas y se van a cambiar las medidas que nos han llevado a donde estamos si son todos los diputados responsables de lo que han votado?
 
Todo depende de las elecciones vascas y sus resultados...si gana podemos en el pais vasco pedro sanchez sale presidente...si gana otegui en el pais vasco puede que haya terceras elecciones o rajoy vuelva a ser presidente con la abstencion del psoe. Hay varias posibilidades dependemos del pais vasco.
 
¡Ojalá que fuera Rajoy el único inoperante! Parece que se quiere poner el foco en que sei Rajoy se hace a un lado se arreglaría el problema y se podría pactar con el PP, pero resulta que el PP es un bloque ideológico y no van a cambiar las leyes que aprobaron TODOS los diputados en el Parlamento con su mayoría absoluta, es decir, TODOS los diputados son responsables de esas leyes. ¿Como nos quieren hacer creer que cambiando a Rajoy se van a solucionar los problemas y se van a cambiar las medidas que nos han llevado a donde estamos si son todos los diputados responsables de lo que han votado?
Ídolo, yo no te quiero hacer creer nada. Yo lo que si QUIERO es que se vaya Rajoy, porque en otras muchas cosas estoy muy de acuerdo con el PP, pero su lider me pone mala. Sólo expreso mi opinión. Jamás verás un mensaje mío haciendo apología, tratando de convencer a nadie o despreciando otras opiniones políticas. Soy una votante del PP porque creo en muchas de sus políticas. Si por ello soy merecedora de vuestro desdén, pues vale. Pero yo tengo un nido de gaviotas en mi corazón.
;)
 
Ídolo, yo no te quiero hacer creer nada. Yo lo que si QUIERO es que se vaya Rajoy, porque en otras muchas cosas estoy muy de acuerdo con el PP, pero su lider me pone mala. Sólo expreso mi opinión. Jamás verás un mensaje mío haciendo apología, tratando de convencer a nadie o despreciando otras opiniones políticas. Soy una votante del PP porque creo en muchas de sus políticas. Si por ello soy merecedora de vuestro desdén, pues vale. Pero yo tengo un nido de gaviotas en mi corazón.
;)

Bueno, además es que cambiando el líder sí que puede cambiar el equipo. Todos en un partido no son calcos intercambiables sin más ni más. En todo partido hay corrientes ideológicas, y el PP no es una excepción. Yo estoy de acuerdo con @Naranja en que Rajoy debería irse de una buena vez, y ya de paso llevarse a unos cuantos (mas bien muchos), empezando por los corruptos y continuando por una panda que igual no lo son pero que considero, desde el punto de vista de la gestión pública, una panda de mediocres. Pero se emperra en seguir ahí. En el fondo, no difiere de Sánchez, que se emperra en el "No"....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back