Socorro!! Terceras elecciones

Registrado
3 Abr 2012
Mensajes
226
Calificaciones
1.623
Se necesitan ideas para soportar a los políticos y su nueva campaña electoral.

Queridas/os foreras/os, sólo de pensar en la posibilidad de unas terceras elecciones se me ponen los pelos y las neuronas de punta.

Como superar las tediosas campañas electorales, con sus "debates" llenos de insultos a todos sus contrarios, y sin ninguna idea nueva. Un desierto lunar de propuestas y de nula altura política.

Como superar las tertulias con los "periodistas amigos", sectarios, sordos, soeces, mentirosos, muchos de ellos con tics claramente fascistas y teledirigidos por los partidos políticos a los que les deben el pan ( y el tintorro).

Como superar los paseíllos por ciudades y pueblos besuqueando a todo quisqui que tenga la mala idea de acercarse a tres km de estos parásitos.

Se aceptan ideas. No vale decir que nos largemos al Polo Norte, es demasiado fácil. Venga a pensar!!!
 
Se necesitan ideas para soportar a los políticos y su nueva campaña electoral.

Queridas/os foreras/os, sólo de pensar en la posibilidad de unas terceras elecciones se me ponen los pelos y las neuronas de punta.

Como superar las tediosas campañas electorales, con sus "debates" llenos de insultos a todos sus contrarios, y sin ninguna idea nueva. Un desierto lunar de propuestas y de nula altura política.

Como superar las tertulias con los "periodistas amigos", sectarios, sordos, soeces, mentirosos, muchos de ellos con tics claramente fascistas y teledirigidos por los partidos políticos a los que les deben el pan ( y el tintorro).

Como superar los paseíllos por ciudades y pueblos besuqueando a todo quisqui que tenga la mala idea de acercarse a tres km de estos parásitos.

Se aceptan ideas. No vale decir que nos largemos al Polo Norte, es demasiado fácil. Venga a pensar!!!
No encender la tele. No escuchar la radio ni en el coche en un atasco. No abrir la prensa patria en internet.
Dejadles sin audiencia. Quedaos sordas. No escuchar. Sobre todo no escuchar más mierda, así no hay que creer luego en lo que se ha escuchado.
Si de verdad fueramos capaces TODOS de hacer eso...
Imaginad. Quien no ve la tele, no escucha la radio y no lee la prensa está desinformado, me direis. Vale. Pero es inmune a la publicidad, propaganda política y de la otra. Ergo es más libre. Al final teminamos votando por cuestiones bastante subjetivas y para nada racionales.
 
El PP lanzó un órdago haciendo coincidir con el 25 de Diciembre unas terceras elecciones para presionar y lanzar a Rajoy a la Presidencia del Gobierno 4 años mas. Creyó que con eso era suficiente para que Rajoy fuera elegido.

Ha visto que no se ha logrado y que las terceras elecciones pueden ser una realidad y como perderían bastantes votos porque la fecha la han puesto ellos y se han pasado de frenada, están dando marcha atras para cambiar la norma y reducir una semana la campaña electoral.

Es igual, la acción ya se les ha visto y tomamos nota de lo que les importa el voto de los españoles a los cuales quería fastidiar en una fecha tan señalada, tanto a los que quieren votar como a los obligados a estar en mesas electorales.
 
Pues después de escuchar a Ken no creo que eso vaya a pasar el P$$O votara nulo a un Gobierno del PP pero el precio sera la cabeza de Rajoy en bandeja.
 
Como superar las tediosas campañas electorales, con sus "debates" llenos de insultos a todos sus contrarios, y sin ninguna idea nueva. Un desierto lunar de propuestas y de nula altura política.

No encender la tele. No escuchar la radio ni en el coche en un atasco. No abrir la prensa patria en internet.

Yo propongo drogarse/emborracharse de lo lindo. Pedid esos días que os deben en el curro, l@s que tengáis críos, encolomárselos a los yayos o los cuñaos, tiráos a la calle y practicad dos semanas seguidas de desfase total.
 
Conmigo no pueden,resisto como gato panza arriba jajajajaja quitando a tres o cuatro que me revuelven las tripas,por que ya es demasiado,me lo paso riendo de la lamentable imagen que dan,unos más que otros,la verdad.El circo de don Mariano no me lo pierdo por nada del mundo,esas frases célebres como el español es mucho español,no tiene desperdicio.Iré a votar las veces que haga falta.A ver quien aguanta más jajajajaja
 
Habrá que ir preparando la zambomba:LOL: y pedir el aguinaldo:p que no piense el señor Raxoi que nos va a meter miedo por las Navidades,menudo percebe está hecho:p
 
Se puede llevar anís y zambomba al colegio electoral o te echan fuera por escándalo público?:smuggrin:
Después del sinsentido de lo que está pasando no creo que digan nada jajajajaja.Podemos llevar hasta una botella de sidra (el champán esta muy caro) y brindar con el presidente de la mesa y con los que le acompañen jajajajaja.Quedamos todas las familias juntas y celebramos unas navidades especiales y divertidas.Rajoy y sus amenazas,dan más risa que miedo.
 
Conmigo no pueden,resisto como gato panza arriba jajajajaja quitando a tres o cuatro que me revuelven las tripas,por que ya es demasiado,me lo paso riendo de la lamentable imagen que dan,unos más que otros,la verdad.El circo de don Mariano no me lo pierdo por nada del mundo,esas frases célebres como el español es mucho español,no tiene desperdicio.Iré a votar las veces que haga falta.A ver quien aguanta más jajajajaja

Yo también me divierto bastante... a veces me pongo a ver las tertulias en plan "hater" y me lo paso pipa jajaja
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back