Sociópatas y Psicópatas Integrados en la sociedad: personas que son monstruos y lo disimulan bien de cara a la galería.

También comenté en otro hilo una historia de que conocí a un chico con vinculaciones políticas y digamos conocido en el ámbito en el que se mueve y el chaval es un psicópata de manual, un manipulador, un enfermo, un ególatra, arrogante, niñato y ahí lo tenemos, dando una imagen de niño perfecto por los medios
 
Estoy de rayada máxima. Necesito desahogarme con alguien: el padre de mi hijo es un narcisista manipulador.
La historia es larga, así que resumiré todo lo que pueda. Llevo como 10 años con esta persona, le conocí en un momento muy bajo de mi vida y él se ofreció a ayudarme como el “gran salvador”. Los primeros años fueron buenos, aunque muy trabajador no era, pero era detallista y cariñoso. Quizás un poco controlador, viéndolo ahora con perspectiva. El caso es que fue empeorando la cosa cada vez más especialmente en los últimos años. No le gustaba que saliese pero no me lo hacía ver directamente, porque sabía que por ahí yo no pasaba, si no que se inventaba argucias para que solo estuviera con el. En los últimos años me montaba pollos por todo, me llegaba a insultar, insultos muy graves. Discusiones que se iban de madre en las que golpeaba cosas y rompía objetos. Yo ya intentaba no llevarle la contraria por no discutir, pero de poco valía. Antes de ponerse la cosa muy fea tuvimos un hijo. El embarazo fue más o menos tranquilo, aunque muchas noches lloraba porque la volvíamos a tener. Cuando se enteró que estaba embarazada me decía que abortase, que si no me dejaba. Recuerdo discusiones cuando nació el niño, con el bebé en brazos gritando como un poseso. Luego a ratos era un cielo de persona, como el dr jekyll y mr hyde.
El caso es que he decidido dejarle. Mi hijo tiene dos años. Afortunadamente no ha presenciado mucho, pero la última bronca, yo llorando y el estampando una silla en el suelo. Todo por que me había mirado las horas de uso del móvil y eran muchas. Mi hijo le escuchó gritar desde el salón y se escondió. Ya no le soporto, tres o cuatro días es encantador y de repente el mismísimo demonio.
Después de esto me he enterado de que fue a mi médico a decirle que estaba deprimida, le dice a su familia prácticamente que tengo un problema con la bebida, mil cosas. Menos mal que mucha gente le tiene calado. No estamos casados pero estoy arreglando los papeles por el niño y que se largue de aquí. Hace un año me quede sin trabajo por el covid y desde entonces la cosa empeoro muchísimo porque él se siente muy poderoso, pero ya la situación mía no me importa con tal de quitármelo de encima. He querido llegar a un acuerdo por el niño, ahora a ver lo que tarda en irse de casa ( que es de risa pero es de alquiler) . Lo está alargando. Le dice cosas al niño sobre mi, luego me dice que él no ha dicho eso ( si lo he oído por dios 😣) . No os imagináis lo manipulador que es, el que le conoce de un rato cree que es un encanto. Me da miedo que algún día ponga al niño en mi contra, o que termine convirtiéndose en una mierda de persona como él
Mucha fuerza y no mires atrás
 
Estoy de rayada máxima. Necesito desahogarme con alguien: el padre de mi hijo es un narcisista manipulador.
La historia es larga, así que resumiré todo lo que pueda. Llevo como 10 años con esta persona, le conocí en un momento muy bajo de mi vida y él se ofreció a ayudarme como el “gran salvador”. Los primeros años fueron buenos, aunque muy trabajador no era, pero era detallista y cariñoso. Quizás un poco controlador, viéndolo ahora con perspectiva. El caso es que fue empeorando la cosa cada vez más especialmente en los últimos años. No le gustaba que saliese pero no me lo hacía ver directamente, porque sabía que por ahí yo no pasaba, si no que se inventaba argucias para que solo estuviera con el. En los últimos años me montaba pollos por todo, me llegaba a insultar, insultos muy graves. Discusiones que se iban de madre en las que golpeaba cosas y rompía objetos. Yo ya intentaba no llevarle la contraria por no discutir, pero de poco valía. Antes de ponerse la cosa muy fea tuvimos un hijo. El embarazo fue más o menos tranquilo, aunque muchas noches lloraba porque la volvíamos a tener. Cuando se enteró que estaba embarazada me decía que abortase, que si no me dejaba. Recuerdo discusiones cuando nació el niño, con el bebé en brazos gritando como un poseso. Luego a ratos era un cielo de persona, como el dr jekyll y mr hyde.
El caso es que he decidido dejarle. Mi hijo tiene dos años. Afortunadamente no ha presenciado mucho, pero la última bronca, yo llorando y el estampando una silla en el suelo. Todo por que me había mirado las horas de uso del móvil y eran muchas. Mi hijo le escuchó gritar desde el salón y se escondió. Ya no le soporto, tres o cuatro días es encantador y de repente el mismísimo demonio.
Después de esto me he enterado de que fue a mi médico a decirle que estaba deprimida, le dice a su familia prácticamente que tengo un problema con la bebida, mil cosas. Menos mal que mucha gente le tiene calado. No estamos casados pero estoy arreglando los papeles por el niño y que se largue de aquí. Hace un año me quede sin trabajo por el covid y desde entonces la cosa empeoro muchísimo porque él se siente muy poderoso, pero ya la situación mía no me importa con tal de quitármelo de encima. He querido llegar a un acuerdo por el niño, ahora a ver lo que tarda en irse de casa ( que es de risa pero es de alquiler) . Lo está alargando. Le dice cosas al niño sobre mi, luego me dice que él no ha dicho eso ( si lo he oído por dios 😣) . No os imagináis lo manipulador que es, el que le conoce de un rato cree que es un encanto. Me da miedo que algún día ponga al niño en mi contra, o que termine convirtiéndose en una mierda de persona como él

Prima has tomado la mejor decisión. Ahora, si me permites un consejo, busca a un buen abogado. De ahora en adelante todo van a ser problemas y, lamentablemente, va a entender tu espíritu conciliador como que eres débil. Es mejor que sepa que eres firme en tu respeto por ti misma y tienes claro lo que es negociable y lo que no.

Explícale a tu abogado cómo es él con hechos o si quieres dile que es muy manipulador, pero es mejor no ir diciéndole a la gente que el tío es narcisista porque te deja muy de despechada o exagerada.

Ve a terapia para aprender a no entrara al trapo (porque tocará todos los palillos para hacerte sufrir) y lidiar de la forma más sensata con la difamación
 
Ya entiendo tu respuesta, pero por ejemplo sé que todos somos únicos y especiales y cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre, pero yo no me creo mejor que el panadero, que el barrendero ni que la cajera del supermercado, está persona sí, no se arrima a cualquiera créeme, a no ser que sea familia, pero amistad con otros personas que no tengan "Clase o un nivel de estatus social" no la tiene.
Eso es porque es una interesada.
La abogada más torpe que he conocido en todos los días de mi vida, hacia lo mismo 🤣🤣🤣🤣

Era flipante. Estaba enchufada en una empresa pública. Funcionabamos bien porque tenía una auxiliar y una secretaria superlistas, y yo les explicaba las cosas a ellas.

Siempre comía con jefes, en vez de con las de su departamento 😳😳😳.
 
También comenté en otro hilo una historia de que conocí a un chico con vinculaciones políticas y digamos conocido en el ámbito en el que se mueve y el chaval es un psicópata de manual, un manipulador, un enfermo, un ególatra, arrogante, niñato y ahí lo tenemos, dando una imagen de niño perfecto por los medios
A mí me dices "politica" y oigo trepa.
Al que vale la pena los partidos se lo quitan de encima, solo destaca el que es chungo y manipulador.
 
Estoy de rayada máxima. Necesito desahogarme con alguien: el padre de mi hijo es un narcisista manipulador.
La historia es larga, así que resumiré todo lo que pueda. Llevo como 10 años con esta persona, le conocí en un momento muy bajo de mi vida y él se ofreció a ayudarme como el “gran salvador”. Los primeros años fueron buenos, aunque muy trabajador no era, pero era detallista y cariñoso. Quizás un poco controlador, viéndolo ahora con perspectiva. El caso es que fue empeorando la cosa cada vez más especialmente en los últimos años. No le gustaba que saliese pero no me lo hacía ver directamente, porque sabía que por ahí yo no pasaba, si no que se inventaba argucias para que solo estuviera con el. En los últimos años me montaba pollos por todo, me llegaba a insultar, insultos muy graves. Discusiones que se iban de madre en las que golpeaba cosas y rompía objetos. Yo ya intentaba no llevarle la contraria por no discutir, pero de poco valía. Antes de ponerse la cosa muy fea tuvimos un hijo. El embarazo fue más o menos tranquilo, aunque muchas noches lloraba porque la volvíamos a tener. Cuando se enteró que estaba embarazada me decía que abortase, que si no me dejaba. Recuerdo discusiones cuando nació el niño, con el bebé en brazos gritando como un poseso. Luego a ratos era un cielo de persona, como el dr jekyll y mr hyde.
El caso es que he decidido dejarle. Mi hijo tiene dos años. Afortunadamente no ha presenciado mucho, pero la última bronca, yo llorando y el estampando una silla en el suelo. Todo por que me había mirado las horas de uso del móvil y eran muchas. Mi hijo le escuchó gritar desde el salón y se escondió. Ya no le soporto, tres o cuatro días es encantador y de repente el mismísimo demonio.
Después de esto me he enterado de que fue a mi médico a decirle que estaba deprimida, le dice a su familia prácticamente que tengo un problema con la bebida, mil cosas. Menos mal que mucha gente le tiene calado. No estamos casados pero estoy arreglando los papeles por el niño y que se largue de aquí. Hace un año me quede sin trabajo por el covid y desde entonces la cosa empeoro muchísimo porque él se siente muy poderoso, pero ya la situación mía no me importa con tal de quitármelo de encima. He querido llegar a un acuerdo por el niño, ahora a ver lo que tarda en irse de casa ( que es de risa pero es de alquiler) . Lo está alargando. Le dice cosas al niño sobre mi, luego me dice que él no ha dicho eso ( si lo he oído por dios 😣) . No os imagináis lo manipulador que es, el que le conoce de un rato cree que es un encanto. Me da miedo que algún día ponga al niño en mi contra, o que termine convirtiéndose en una mierda de persona como él
Prima, vuelve a intentar grabar con algún dispositivo oculto. ( cámara en un adorno, bolígrafo, etc. ) y asesoraté con el abogado acerca del maltrato psicológico.

Por el tema de custodia, creo que es fácil pedir una evaluación psiquiátrica. También las personas que le tengan calado pueden testificar en tu favor, como te difama y te intenta hacer pasar por loca y alcohólica.
 
A eso me refería. Hay gente con una maldad, cosas que a mi no se me ocurrirían en la vida. Y me considero inteligente. A la gente normal no se nos pasa por la cabeza que haya personas con dos caras tan distintas. A su propia familia y muchos amigos los tiene medio engañados.
Yo ya te digo, este chico conmigo jamas tuvo una mala palabra, un mal gesto o nada que me hiciera pensar mal, y a sus amigos les caía bien. Luego cuando me enteré de toda la movida flipé.
Yo después de varias personas así, en plan perfectas por una cara y por otra verdaderos psicópatas, ya no pongo la mano en el fuego por nadie.
 
Prima, vuelve a intentar grabar con algún dispositivo oculto. ( cámara en un adorno, bolígrafo, etc. ) y asesoraté con el abogado acerca del maltrato psicológico.

Por el tema de custodia, creo que es fácil pedir una evaluación psiquiátrica. También las personas que le tengan calado pueden testificar en tu favor, como te difama y te intenta hacer pasar por loca y alcohólica.
Eso voy a intentar, el problema es que es muy listo y como ya sabe que nos separamos, ahora está en modo zen. Es difícil pillarle ahora, pero por si acaso me van a traer un pendrive que es grabadora. Estoy intentando llegar a un acuerdo en el que yo tengo la custodia y el visitas. Intento ir de buenas por el niño y porque el de malas es muy malo.
En el 016 me comentaron que a veces el maltrato psicológico es complicado de demostrar, aunque estoy segura de que sin ir más lejos, algún vecino le ha oído gritar cuando se pone así. Es verdad que con el niño se porta bien y el niño le quiere. Aunque veremos a ver con el tiempo...
 
Prima has tomado la mejor decisión. Ahora, si me permites un consejo, busca a un buen abogado. De ahora en adelante todo van a ser problemas y, lamentablemente, va a entender tu espíritu conciliador como que eres débil. Es mejor que sepa que eres firme en tu respeto por ti misma y tienes claro lo que es negociable y lo que no.

Explícale a tu abogado cómo es él con hechos o si quieres dile que es muy manipulador, pero es mejor no ir diciéndole a la gente que el tío es narcisista porque te deja muy de despechada o exagerada.

Ve a terapia para aprender a no entrara al trapo (porque tocará todos los palillos para hacerte sufrir) y lidiar de la forma más sensata con la difamación
No si yo contar cuento poco, solo a quien debo. Ya he hablado con un abogado para que redacte un acuerdo. El parece que también está de acuerdo, pero se que no me puedo fiar. Lo que me va a costar es que se vaya, porque todo son excusas.
Y tienes razón, el ahora solo quiere sacarme de mis casillas con contestaciones para dejarme a mi mal. También me hizo desaparecer el cargador del móvil para que me quedase sin batería. Son tonterías que te van mermando.
 
Traigo una anécdota contada de parte de mi hermana:

Niña de 7 años empieza en el colegio a mitad de curso, se hace íntima amiga de mi sobrina, inseparables. La niña es muy posesiva, muy dominante, empieza a influir negativamente en mi sobrina, le quita sus cosas, le prohíbe jugar con otros, la chantajea emocionalmente...

Su madre va cambiando la historia de su vida dependiendo de la persona a quién se la cuenta y del momento: primero que si llegaron al colegio a mitad de curso por un traslado laboral de su marido, luego que el marido no existe, ella es familia monoparental, después que les trasladaron de colegio porque los alumnos le hacían bullying a su hija, más tarde que un docente abusó sexualmente de ella, finalmente que quien abusó fue su propio abuelo.

En un momento determinado la niña empieza a faltar intermitentemente al colegio, y mi hermana las ve deambular por la calle o estar en el parque bajo su casa. La mujer primero cuenta que su hija está enferma, pero cuando se las descubre por ahí, dice que su hija está sufriendo desprecios y castigos injustificados de la profesora. Desprecios que se vuelven en gritos e insultos. En agresiones. En abusos sexuales. En amenazas de muerte. En intentos de asesinato. Como leéis. Esta mujer denunciando que la profesora ha cogido a su hija por el pie, la ha sacado por la ventana y le ha dicho delante de 24 alumnos más: "hoy es tu último día de vida" Con la complicidad y encubrimiento de niños y adultos.

La niña, como la madre, va cambiando la versión. Mi hermana trata de poner tiempo y distancia porque como vemos, ambas mienten más que hablan, hasta el punto de que se siente sobrepasada y pide a dirección que intervenga, porque empieza a ver a esa niña con marcas, marcas compatibles con violencia intrafamiliar.

Desde dirección les cuentan que está servicios sociales monitorizando a esta señora y su hija porque esta es la tercera vez que la mujer utiliza a su hija para arruinar la reputación de un docente y justificar su absentismo escolar, absentismo escolar que enmascara una horrible realidad: es esta señora la que maltrata a su propia hija, al menos psicológicamente, y tienen sospechas de que también físicamente, así como de que encubrió los abusos sexuales que la niña sufría por parte del abuelo.
 
Hola prims, yo he tenido muy malos episodios con personas de esta calaña. La que os contare es de una chica que conoci y que me hizo la vida imposible durante 7 años casi. Una mujer con obsesión y aparte narcicista como ella sóla, sin lograr nada en la vida fardando de lo que le regalan (como pisos) fardando de estudios, viajes ( se piensa que es la única en la faz de la tierra que hace todas esas cosas) no es muy digna de ver y juzga todo comportamiento ajeno.
Aparte estas personas carecen mucho de amor propio, y le sirve cualquier tio para posturear, meterlo en casa y llamarlo novio en dos dias.
A mi sinceramente estas personas psicopatas/narcicistas, me aterran porque su salud mental esta bajo tierra y eso es muy peligroso
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
403
Back