Sociópatas y Psicópatas Integrados en la sociedad: personas que son monstruos y lo disimulan bien de cara a la galería.

Uff..algunas destrozan familias. Yo tengo una así.


La mía no. Se la ve venir de lejos. Y nunca te mira a los ojos. No sé donde leí que no hay que fiarse de la gente que no te mira a los ojos cuando te habla.
Depende. Hay gente muy tímida y llena de bondad que le cuesta mirar a los ojos o mantener la mirada.
Es más, a mi me da miedito la gente que más bien intimida con la mirada.
 
Si, conocía a una que se metía con una niña que a su padre lo mató la ETA, también con la madre y tuvo enfrentamientos con ellas tochos, porque se metía con ellas por eso
También hablaba mal , con desprecio pero enorme de las prost*tutas , no sé si se llegaría a meter con ellas, pero no me extrañaría nada por cómo hablaba y pensaba de ellas
Cuando cogia manía a alguien de su pueblo, le ponía de vuelta y media con una maldad pasmosa
Básicamente estas cosas las iba contando ella
Iba detrás de un chico que dejó de hablar tanto con la gente por ir con esta chica y hacerle los trabajos, vamos que no me parece que fuera exactamente camuflada, aunque con él si era más buena y más “manipuladora”, le hacía todo el día la pelota y le daba besos en las mejillas y le halagaba todo el dia( ella tenía novio),pero viendo las cosas que reconocía hacer y que decía de la gente todavía no me explico como no ve que clase de amiga ( porque no tuvieron nada que sepa) tiene, al pobre chaval se le veía pillado de ella y se notaba que ella le usaba para sacarse los estudios, la verdad que estaba integrada en general bastante bien, nadie la veía mala persona porque por otro lado era un poco pelota y un poco aduladora


Pero qué hija de put*, meterse con alguien víctima del terrorismo.
 
En mi caso, por haberme criado con gente que tiene este tipo de dinámicas, soy como miel para estas moscas, y aún a día de hoy cada vez que veo algún tipo de artículo o temática sobre el tema me pregunto: ¿Y si la narcisista soy yo? (Cosa un poco absurda que esta gente jamás se cuestionan a si mismos). Por eso mismo, tened mucho cuidado, cultivad vuestra autoestima, y mandad a la m a quien sea necesario.
Cuando has tenido en tu familia mucha toxicidad, ya sea de este tipo o de otro, y lo has superado, de verdad que ya miras con cierta condescendencia a gente que te viene con que tiene "una familia que es una piña" y cosas del estilo que a mí es por ese tipo de frase y empezar a sonarme todas las alarmas de toxicidad familiar ajena,y jamás voy a volver a pasar por eso, como máximo, de refilon.
De todas formas, creo que solo te pueden venir carencias emocionales de madre o padre ausente durante la infancia, no de otros familiares. Dejemos de crear dependencias hacia otro tipo de familiares(hermanos incluidos) ficticias que sólo nos joden la estabilidad mental cuando resultan ser unos hdp. Debería pasar como con las amistades, poder elegir si quieres tener relación o no, porque te aporta cosas buenas.
Estoy hasta el toto de primos tóxicos que se atribuyen ciertos derechos contigo y gentuza del palo.
 
Depende. Hay gente muy tímida y llena de bondad que le cuesta mirar a los ojos o mantener la mirada.
Es más, a mi me da miedito la gente que más bien intimida con la mirada.
Puede ser, aunque yo soy muy tímida y siempre miro a la persona con quien hablo a la cara, me parece de buena educación.
 
Cuando has tenido en tu familia mucha toxicidad, ya sea de este tipo o de otro, y lo has superado, de verdad que ya miras con cierta condescendencia a gente que te viene con que tiene "una familia que es una piña" y cosas del estilo que a mí es por ese tipo de frase y empezar a sonarme todas las alarmas de toxicidad familiar ajena,y jamás voy a volver a pasar por eso, como máximo, de refilon.
De todas formas, creo que solo te pueden venir carencias emocionales de madre o padre ausente durante la infancia, no de otros familiares. Dejemos de crear dependencias hacia otro tipo de familiares(hermanos incluidos) ficticias que sólo nos joden la estabilidad mental cuando resultan ser unos hdp. Debería pasar como con las amistades, poder elegir si quieres tener relación o no, porque te aporta cosas buenas.
Estoy hasta el toto de primos tóxicos que se atribuyen ciertos derechos contigo y gentuza del palo.


Totalmente de acuerdo con lo de los primos y los hermanos.

Puedo pasarme horas contando cómo han acabado familias y grupos de amigos calificados por ellos mismos durante años como "somos una piña". Partiendo piñas han salido todos, que no es lo mismo.
En todas estas "piñas" hay uno o varios psicópatas, confunden "ser una piña" con un grupo familiar donde abunda el abuso, la manipulación y la obsesión con las apariencias. No conozco familia "piña" con gente que tiene o una cierta tara mental y que están parapetados con la familia y cierta psicopatía chunga, en algunos casos hermano y hermana parecen novios o cosas raras ya de cómo puede ser esta gente; no tienen amigos fuera del vínculo familiar, hermanos haciendo SIEMPRE vida social (y no a veces, que puede ser normal), siempre juntos, etc. Mi ex era así y no sé de esa familia cuál era el que no tenía tara, curiosamente, la madre me parecía la más normal, los hijos, que iban juntos a todas partes, los que más tara me llevaban. De hecho mi ex parecía el novio de la hermana, y algo por lo que hemos pasado muchas ya en esa familia: en cuanto nos conocía la hermana se daba ruptura o empezaba alguna crisis.

Luego ya fuera de familias, también conozco grupos de amigos que van de eso, y si queréis puedo contar cómo han acabado esas "piñas de amigos" que en cuanto se da la vuelta uno le están dando el navajazo.
 
Cuando has tenido en tu familia mucha toxicidad, ya sea de este tipo o de otro, y lo has superado, de verdad que ya miras con cierta condescendencia a gente que te viene con que tiene "una familia que es una piña" y cosas del estilo que a mí es por ese tipo de frase y empezar a sonarme todas las alarmas de toxicidad familiar ajena,y jamás voy a volver a pasar por eso, como máximo, de refilon.
De todas formas, creo que solo te pueden venir carencias emocionales de madre o padre ausente durante la infancia, no de otros familiares. Dejemos de crear dependencias hacia otro tipo de familiares(hermanos incluidos) ficticias que sólo nos joden la estabilidad mental cuando resultan ser unos hdp. Debería pasar como con las amistades, poder elegir si quieres tener relación o no, porque te aporta cosas buenas.
Estoy hasta el toto de primos tóxicos que se atribuyen ciertos derechos contigo y gentuza del palo.
Toda la razón, yo de hecho doy por hecho que mis padres son mi banco hasta que sea independiente y que no tengo familia ninguna. Al final esta gente te intentan comer si o sí.
 
Ostras, estas son peores.

Cuando sabes lo hija de p*ta que es una persona y de cara a los demás es simpatiquísima, que si le dices a alguien como es realmente esa persona no te creen porque tienen en personaje bien estudiado.
A mi me pasó con una, súper narcisista, que va de yo soy muy introvertida blablabla Y eso no es sinónimo de buena persona. Además como me dijo un amigo, según con quien esté, se comporta de una forma o de otra. Como dices tu, el personaje. Realmente nadie sabe quién es esa persona.
Conmigo se portó muy muy muy mal, porque por motivos familiares y de salud no podía seguirle el ritmo. Hasta que un día se me puso toda loca, empecé a atar cabos y para alucinar. La decepción fue grande.
Además tal cual como dices, a otras personas les parece súper buena gente, e incluso liaba las relaciones entre unas personas y otras.
Ya le verán de qué va, porque quedan mal en todos los sitios. Aunque es una pena perder a personas por mamarrachas así. Sin embargo ellos verán, que ya somos mayorcitos.

Como decís, también muy tóxicas. A veces no sé cómo somos tan ciegos. Porque en el caso que digo, hablaba mal de todos, incluso intimidades o deseaba mal a personas que son súper amiguis. También les tenía envidias. ¿Por qué conmigo iba a ser diferente?

Pues eso, hasta que les somos útiles y después chao, pescao.
 
Última edición:
En tiktok hay muchisimo material sobre esto. Me quedé alucinadisima porque pensaba que no era TAN TAN comun.. y ver que esos patrones de conducta se repiten tanto me sorprendió muchísimo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
424
Back