Sociópatas y Psicópatas Integrados en la sociedad: personas que son monstruos y lo disimulan bien de cara a la galería.

Ya lo he comentado alguna vez, de las personas más malas que he conocido mi ex jefa, era un demonio.

Ella nació siendo clase media -baja, sus padres montaron un negocio y empezó a irles muy bien, lo que se tradujo en pasar de vivir en un barrio cutre a vivir en el centro, de colegio público a colegio privado,....
Con el tiempo y por ser muy arpia consiguió un puesto importante.
Ella tenia a 9 personas a su cargo, una de ellas yo.
Para ella no eramos sus empleadas, éramos sus sirvientas y cómo tal nos trataba.
llegando incluso a tener que hacerle la compra semanal (obviamente pagando ella) en nuestro tiempo del café,
Para que os hagáis una idea a una de mis compañeras le llevó un día un pantalón blanco para que se lo lavara , xq según ella su lavadora no lavaba bien,....

Ella era un esqueleto y a dos que estaban un poco mas gorditas, las acribillaba a comentarios despectivos, tipo "yo si fuera tú no me pondría esa camiseta tan apretada"...
A otra q siempre se ponía diademas,un día le dijo que seguir las modas no favorecía a todo el mundo.
Y lo más fuerte un día que delante de todas le dijo a una de mis compañeras, que existía una cosa llamada desodorante.



La verdad que casi siempre tenía razón en esos comentarios, pero si fuese una persona normal y no una sociópata no iría por la vida diciendo esas cosas.

Al final casi todas nos terminamos marchando por no soportarla a ella aunque el trabajo en sí nos gustara.
Y ella hay sigue, con un montón de personas a su cargo, viviendo de PM sin dar prácticamente palo al agua.
 
Que fuerte lo de una chica que conocía más mala que un dolor. Es la típica con carita de no haber roto un plato ejemplo de toda nuera que alguien quisiera tener, pero que esconde a una psicópata sin sentimientos en su interior. Hoy en día está casada con un chico estupendo que la adora, embarazada y con un buen trabajo por enchufe.

Resulta que el chico con el que salía antes de su pareja actual la dejó por otra (comprensible porque lo estaba pasando con ella fatal). Los dos años que anduvo soltera hasta el chico actual lo estuvo acosando y amenazando. Primero enviaba cartas con amenazas e insultos sin remitente tanto al trabajo como a la casa de la pareja de su ex. Por otra parte se iba a un cibercafé para amenazar al chico vía e- mail, a trollear con un Facebook falso que hizo con el nombre y apellido de la pareja de su ex usando fotos que le había pillado del IG e incluso se hizo pasar por su ex en una página de contactos. Llegó incluso a comprarse una tarjeta prepago para no introducir su número de móvil en sus fechorías. Resulta que esta mujer se entera que tanto el ex y su pareja denunciaron lo sucedido y la policía descubrió que todo venía de ese ciber café. Metió incluso al dueño de ese bar en una movida y ella tan tranquila. Pero obviamente ese señor pudo demostrar su inocencia y que todo venía de un cliente con muy mala uva, pero el susto se lo pegó. No se pudo esclarecer de donde venían las amenazas, suplantaciones e insultos.

Todo se lo confesó a un familiar que trabaja con ella y lo contaba todo en plan como si fuese superdivertido. Lo gracioso es que en esa época ella ya tenía casi 30 años, estaba en un voluntariado y era considerada la "niña bien correcta" de su trabajo de entonces.
 
Están por todas partes. Te quitan la alegría, la ilusión y una vez que te has cruzado con algun@ no vuelves a ver a la gente de la misma manera.

No se puede vivir desconfiando. Pero hay que protegerse mucho, mucho. Yo en concreto me protejo de la gente muy encantadora, de los excesivamente amables, de los que cambian de registro según con quien hablan, los que triangulan. Los que no te miran a los ojos, no...puede ser por timidez muchas veces....pero en cambio me fijo mucho en los que su sonrisa...no coincide en absoluto con su mirada....miradas duras y huecas, con sonrisas que en realidad son muecas.

Todos tenemos a gente así en nuestra familia y en nuestro círculo. Cada vez hay más. No hay que tener miedo, pero sí observar mucho....y cuando sepas q es un psicópata o perverso narcisista....sin que te lo note y disimulando que es gerundio....escapar física, mental, psicológica, espiritual, emocional....escapar a todos los niveles como si no hubiera un mañana. Esta gente son alimañas, sin entrañas....no es broma. No tengáis compasión de ellos porque nunca la van a tener con vosotros.
 
Yo creo que la persona más mala que he conocido fue una chica que me hizo bullying en el instituto. Era la cabecilla de un grupo y era mala con todo el mundo. Hablaba fatal hasta de sus propias amigas, hacia putadas, le encantaba joder por joder... Disfrutaba con ello y siempre iba en grupo a todas partes. Sus amigas le seguían el juego pero más por inseguridad o por querer pertenecer a su pandilla pero lo de esa cría era otro nivel. De cara a los profesores en los primeros años caía bien porque sacaba muy buenas notas pero poco a poco se le iba cayendo la máscara y tuvo movidas con varios. La echaron de catequesis por estar guarreando con unos en el patio que no eran del instituto y como además, era una mimada de la vida sus padres siempre iban a hablar con el director o los profes porque su hija era "buenísima" y lo que pasaba era que todo el mundo le tenía envidia ??.
Era hija única y la relación con sus padres era extraña, la consentian de todo pero a la vez tenían mano larga con ella. Nada bueno pudo salir de ahí jajaja.
También era envidiosa y muy ególatra. Se pensaba que el mundo giraba a su alrededor. Y no fueras más guapa que ella que ya echaba su lengua viperina para joderte pero bien...



Ahora es enfermera. Disfrutad de lo escolarizado xD
Bufff te juro que mientras leía el mensaje iba pensando para mis adentros: "ésta se habrá hecho enfermera o psicóloga".
Lo siento por las primas del sector que por descontando no son todas así, please don't kill me.
 
Bufff te juro que mientras leía el mensaje iba pensando para mis adentros: "ésta se habrá hecho enfermera o psicóloga".
Lo siento por las primas del sector que por descontando no son todas así, please don't kill me.
buah pues, conozco uno de estos que ya esta en tercero de psicologia. desgraciadamente durante algunos meses coincidimos en la clase de academia y en 2018 bromeaba "BUAH DEBEMOS LEGALIZAR LA MARIHUANA QUE CAUSA PROBLEMAS Y ASI TENDRIAMOS MAS CLIENTES, GANANDO MAS" en mi opinion no creo que cause problemas pero solo hay que ver su mentalidad o cuando te llamaba egoista sin motivo aparente, somos subjetivos por lo que al estar describiendo a alguien tmbn nos describimos a nosotros.
 
Están por todas partes. Te quitan la alegría, la ilusión y una vez que te has cruzado con algun@ no vuelves a ver a la gente de la misma manera.

No se puede vivir desconfiando. Pero hay que protegerse mucho, mucho. Yo en concreto me protejo de la gente muy encantadora, de los excesivamente amables, de los que cambian de registro según con quien hablan, los que triangulan. Los que no te miran a los ojos, no...puede ser por timidez muchas veces....pero en cambio me fijo mucho en los que su sonrisa...no coincide en absoluto con su mirada....miradas duras y huecas, con sonrisas que en realidad son muecas.

Todos tenemos a gente así en nuestra familia y en nuestro círculo. Cada vez hay más. No hay que tener miedo, pero sí observar mucho....y cuando sepas q es un psicópata o perverso narcisista....sin que te lo note y disimulando que es gerundio....escapar física, mental, psicológica, espiritual, emocional....escapar a todos los niveles como si no hubiera un mañana. Esta gente son alimañas, sin entrañas....no es broma. No tengáis compasión de ellos porque nunca la van a tener con vosotros.


No te falta ni una coma en este mensaje.
 
Yo flipe con la teoría del amor zero y los psicópatas integrados de Piñuel. El libro se lee que da gusto y los vídeos están genial.
 
Yo las personas más malas que he conocido son las que se victimiza para justificar sus agresiones. Aparentes pobres víctimas que, en verdad, van sembrando el caos y el drama por dónde van. Hay un refrán que dice "librame de las aguas mandas que de las bravas ya me protejo yo" y tiene bastante razón.
 
Yo las personas más malas que he conocido son las que se victimiza para justificar sus agresiones. Aparentes pobres víctimas que, en verdad, van sembrando el caos y el drama por dónde van. Hay un refrán que dice "librame de las aguas mandas que de las bravas ya me protejo yo" y tiene bastante razón.
La chica que estuvo acosando y amenazando por dos años a un ex y la pareja de este, era un clon de la chica que describe @Memento hija única, mimada, abusona y donde cae, acarrea ruinas. Esta chica la conozco porque llegó nueva los dos últimos años en los que estudié donde me hicieron bullying y justificaba su matonería inventándose que la acosaban en el instituto donde venía. Era todo mentira, porque a ese lugar me fui yo a estudiar dos años más tarde y todo el mundo la tenía como una de las mayores HDP que se le recuerda, sintiéndose aliviados por irse a estudiar a ese maldito concertado donde lo pasé tan mal. Ahora justifica sus faenas con "yo no supero la muerte de mi padre". Que la muerte de su padre fue una de las cosas más crueles que conozco porque él falleció enfadado con ella y esta chica le deseó a él una cosa muy sumamente grave cuando estaba enfermo.

Y ahí está la venenosa esa abogada, casada con un partidazo, preñada y sin remordimientos de casi nada de lo que ha hecho.
 
Ya lo he comentado alguna vez, de las personas más malas que he conocido mi ex jefa, era un demonio.

Ella nació siendo clase media -baja, sus padres montaron un negocio y empezó a irles muy bien, lo que se tradujo en pasar de vivir en un barrio cutre a vivir en el centro, de colegio público a colegio privado,....
Con el tiempo y por ser muy arpia consiguió un puesto importante.
Ella tenia a 9 personas a su cargo, una de ellas yo.
Para ella no eramos sus empleadas, éramos sus sirvientas y cómo tal nos trataba.
llegando incluso a tener que hacerle la compra semanal (obviamente pagando ella) en nuestro tiempo del café,
Para que os hagáis una idea a una de mis compañeras le llevó un día un pantalón blanco para que se lo lavara , xq según ella su lavadora no lavaba bien,....

Ella era un esqueleto y a dos que estaban un poco mas gorditas, las acribillaba a comentarios despectivos, tipo "yo si fuera tú no me pondría esa camiseta tan apretada"...
A otra q siempre se ponía diademas,un día le dijo que seguir las modas no favorecía a todo el mundo.
Y lo más fuerte un día que delante de todas le dijo a una de mis compañeras, que existía una cosa llamada desodorante.



La verdad que casi siempre tenía razón en esos comentarios, pero si fuese una persona normal y no una sociópata no iría por la vida diciendo esas cosas.

Al final casi todas nos terminamos marchando por no soportarla a ella aunque el trabajo en sí nos gustara.
Y ella hay sigue, con un montón de personas a su cargo, viviendo de PM sin dar prácticamente palo al agua.

Los nuevos ricos son lo peor.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
422
Back