Socialité

Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
4.691
Calificaciones
23.520
Hola , abro este hilo porque he visto que este programa no lo tiene.
Me Llama mucho la atención que Maria Patiño no esté, sobre todo , que le haya sustituido Nuria Marín , también presentadora de caza mariposas. Lo digo porque en la crisis de “ Merlos place “ con Alexia Rivas , dieron mucho de sí unas polémicas declaraciones off de récord. Decia que prefería a Nuria en socialité puesto que le gustaba muchos más que la patiño.

Asi que este cambio me llama la atención.
 
Hola , abro este hilo porque he visto que este programa no lo tiene.
Me Llama mucho la atención que Maria Patiño no esté, sobre todo , que le haya sustituido Nuria Marín , también presentadora de caza mariposas. Lo digo porque en la crisis de “ Merlos place “ con Alexia Rivas , dieron mucho de sí unas polémicas declaraciones off de récord. Decia que prefería a Nuria en socialité puesto que le gustaba muchos más que la patiño.

Asi que este cambio me llama la atención.
Nuria Marín sustituye a Maria Patiño en Socialité hace tiempo (Por eso las declaraciones de Alexia) ,supongo hoy no habrá ido porque si anoche estuvo en La Cena y esta noche en el Deluxe pues tendrá que descansar un poco...

Sobre el programa de hoy, me ha hecho mucha gracia como intentaban a hacer creer que íbamos a ver en directo la reconciliación de RoCA y RoFlo. No se lo creen ni tomando el veneno del sapo de Nacho Vidal...
 
Hola!!!
Creo que es porque esta noche presenta ella el Deluxe (supongo que JJ estará grabando el último debate de SV)
Pero vamos, ya la podría sustituir Nuria cada día porque María es pésima!!!!! Da vergüenza!
A maria se le ha subido el pavo , y todo lo que tiene alas a unos niveles estratosfericos. Le encanta ser la prota , la estrella , y la todo. Antes aún le daba credibilidad pero ahora .... pufff me agota esta mujer.
 
A maria se le ha subido el pavo , y todo lo que tiene alas a unos niveles estratosfericos. Le encanta ser la prota , la estrella , y la todo. Antes aún le daba credibilidad pero ahora .... pufff me agota esta mujer.
Es una gachona. La consentida de Jorge Javier y actúa como una niña chica cuando no le dan lo que quiere.
 
A maria se le ha subido el pavo , y todo lo que tiene alas a unos niveles estratosfericos. Le encanta ser la prota , la estrella , y la todo. Antes aún le daba credibilidad pero ahora .... pufff me agota esta mujer.
Por no hablar que merece un cero en gramática, da patadas al diccionario, y no sabe construir las frases...pero ahí está, me pregunto quien será su padrino.
 
Que alguien me explique el paripé que acaban de hacer con el video de Aida Nizar conduciendo sin cinturón y grabándose con el móvil. El video lleva como una semana circulando y hoy ellos muestran desde el principio del programa a Javi Hoyos dirigiéndose a una comisaría con un pen para entregar las imágenes porque eran "muy fuertes" (todo esto sin desvelar lo que contenían). Llevan todo el programa cebándolo y por fin revelan de que se trata era el video que dije al principio. De verdad que este programa es lamentable...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Back