Socialité

Después del programa especial a bombo y platillo que hicieron sobre la Pantoja y al testimonio increíble que llevaron (su novio con 14 años, sin palabras), ahora la gran presentadora dice de todo de los padres de Amargo. Les llevan acosando muchos días y es normal que pierdan los nervios. Pero ella les llama maleducados y que teniendo padres así normal que les haya salido un hijo así.
El acoso que les habéis hecho es para que os metan en la cárcel a vosotros, dejarles en paz. Que les hagan a vuestros padres lo que le hacéis a los de el, que vosotros también sois famosos.
 
Buenas!! soy nueva por aqui!! alguien sabe cómo quedó el tema de Alfonso Merlos? el chico del escándalo de la cuarentena? Hace poco le vi pasear con una chica joven, morena, en el barrio residual donde el vive. Estuve indagando por el perfil del hombre de Instagram y no la encontré, por lo que no se siguen. Pero confirmo que estaban en actitud cariñosa. Ella era joven, elegante, con algún lunar en la cara y melena larga. :nailbiting: :eek: :nailbiting: :eek: :eek: :nailbiting: :nailbiting:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Back