SOBREVALORADOS

PRIMARK. (Que no sé si ya lo habréis dicho)

Ahí lo que se vende es cutrez al peso. Como es barato, ale, a comprar al tun-tun.

En fin, si vendes mierda a 1€ la gente compra mierda a 1€.
 
sobrevalorado Pablo Alborán, que tiene un repertorio muy justito en cuanto a calidad (nada que ver con lo que fue Joan Manuel Serrat en su buena época o con el enorme Joan Baptista Humet), hace pocos meses hablaron de él en el programa de mamá Campos y José María Íñigo dijo maliciosamente y de pasada que Pablo había tenido muy buenos padrinos para llegar donde ha llegado aunque tampoco profundizó, evidente en un "programa blanco" como diría la oronda Terelu refiriéndose a QTTF

que la sueltecita de Mila tenga por los altares a Pablo Alborán me da igual, como diría Mario Vaquerizo, he visto muchas veces a la borracha de ginebra cuando acaba el Sálvame Deluxe y es una indiferencia y un desprecio total a los cantantes que van a esa hora, a las dos y media, si fuera una persona a la que de verdad le gusta la música y tiene criterio actuaría de otra forma :rolleyes::rolleyes:

a ver cuando compone Pablo Alborán una canción tan maravillosa como Terciopelo de Joan Baptista Humet, entonces hablaremos :troll::troll:

 

Yo puedo entender que haya gente a la que no le guste Bob Dylan, que lo encuentre por ejemplo aburrido o que no soporte su voz, pero en mi opinión no sólo no está sobrevalorado, sino al contrario. Bob Dylan está por encima del bien y del mal como músico y compositor gustos aparte y precisamente en estos días que tanto se habla de él a raíz de la concesión del premio Nobel más me reafirmo en la idea ante el desconocimiento de la mayoría sobre su obra.
 
¿Una bolsa de ensalada lavada y cortada es una guarrería? ¿Un bote de garbanzos cocidos, una bandeja de ancas de pollo?
O sea, ¿que hay que comprar la lechuga entera, lavarla en casa, desechar todas las hojas malas y bajarlas a la basura para comer una ensalada "como Dios manda"? ¿Hay que comprar el pollo entero y despiezarlo en casa porque si no es una guarrería? ¿Y hay que comprar los garbanzos crudos y cocerlos a fuego lento en una cazuela de barro para que estén buenos y sanos?
Despiezar el pollo en casa es un poco extremo jajaja, pero la lechuga de bolsa lleva conservantes añadidos, las que tiene que lavar uno no, y los garbanzos de bote otro tanto, y entre cocinar los garbanzos a fuego lento y comprarlos de bote, está el termino medio que se llama olla express.
Ni tanto ni tan poco, pero sobre todo que cada uno haga lo que le de la santa gana con su comida.
Aquí una a la que le encanta cocinar, pues el tiempo en la cocina no me pesa, otras personas pasan su tiempo en otras cosas, cada uno lo que quiera, yo disfruto cocinando, y otra persona con otras cosas, que más dará....
 
Como no lo diga reviento. Lo tengo que decir ya que recientemente es noticia, pero en serio que Nuria Expert me aburre de solemnidad con su rollo intensa de la vida-soy lo más del teatro y ahora me pongo a soltar un rollo macabeo super intenso y dramático.
No puedo con ella, ayer la entrevistaron en un programa de documentales en la TVE1 y casi lo quito pero resultaba hasta cómica y la seguí viendo porque ya era hasta patética la pobre.

Con su rollo intenso y haciendo unas pausas al hablar interminables, se pone con los ojos como si fuese Sor Teresa en pleno éxtasis:

"Yo es que no puedo ver el drama de los refugiados mientras estoy comiendo".

Amos la frase de marras quedabien sobre cualquier tragedia random "mientras estoy comiendo".

Aburre a los muertos. El otro día en los premios que se puso a recitar a no se qué con su rollo habitual, mira que no me gusta estar a favor de ella, pero entiendo el careto que se le quedó a la Leti "¿pero qué me estás contando maja?".

Qué sopor de mujer.
 
jjjajajaaja

para cara la que tenía el asqueroso javier fernández, el del psoe del principao, cara como de no saber que hacía nuria. creo que pensaba que estaba contando una vivencia suya
no creo que supiera que recitaba doña rosita la soltera.

xq era eso no? lo mismo no:nailbiting:

la cara delaleti y el imbecilérrimo de felipivi era de qurer transmitir que les impacta la currtura
como la estupenda agata lys en los santos inocentes cuando decía aquello de "adoooooro la música" poniendo morros y unos ojos en éxtasis
 
¿Una bolsa de ensalada lavada y cortada es una guarrería? ¿Un bote de garbanzos cocidos, una bandeja de ancas de pollo?
O sea, ¿que hay que comprar la lechuga entera, lavarla en casa, desechar todas las hojas malas y bajarlas a la basura para comer una ensalada "como Dios manda"? ¿Hay que comprar el pollo entero y despiezarlo en casa porque si no es una guarrería? ¿Y hay que comprar los garbanzos crudos y cocerlos a fuego lento en una cazuela de barro para que estén buenos y sanos?
Lee atentamente los ingredientes de la etiqueta de los garbanzos cocidos envasados.
Los garbanzos crudos se ponen en remojo la noche de antes. Sin que tengamos que vigilarlos. Luego, mientras cuecen, a fuego lento, tampoco es necesario observarlos con desvelo y preocupación. Se cuecen solos.
Pero si te gustan más las legumbres en conserva con sus aditivos, conservantes, emulgentes y otras pijadicas por el estilo, y el sabor y la textura de un vomitado de viejo, no he dicho nada. (n)
 
Ni las hierbas aromáticas ni las especias se pueden sofreir sin convertirlas en un tóxico y un atentado culinario. El pimentón sofrito amarga el guiso y estomaga al comensal.
¡Palabra de honor!
Lo que tienes que tener cuidado es que no se te queme, echarlo al final, tanto como un atentado....
 
Back