SOBREVALORADOS

Los tratamientos de bellez
a, puedes hacer casi de todo en casa
Te vas a una tienda de productos para profesionales y te pillas mascarilla de espirulina, de lo mejor

Gracias por el consejo, karolaina, sabía que la espirulina es muy saludable pero no tenía idea de que también fuese buena para la piel.
 
Yo veo muy sobrevalorados tanto a Amancio Ortega como a Zara o Inditex en general, pues no me creo en absoluto eso de que ha levantado un imperio partiendo de un comercio de batas y pijamas. Y el famoso comercio.....en fin, al principio "hace 20 años o así", si que había una cierta buena relación calidad-precio, pero en la actualidad no veo más que pingos feísimos y caros, hay muy pocas cosas que valgan algo la pena, realmente no entiendo a esa gente que encuentra siempre algo que comprarse, yo lo he hecho muy pocas veces, será que soy un bicho raro.

A mí tampoco me gusta nada Zara.......las prendas tienen todas mala hechura...o son demasiado largas o demasiado anchas , las telas de poca calidad, los diseños como antiguos y feos,y los precios caros.
 
Sobre todo cuando es comparativa y creen saber lo que debe ver la gente o leer
Que cada cual vea o lea lo que le de la gana
Además estos todolosabos son de monólogo y aburren a las piedras


Sip, suelen ser bastante ególatras y en el caso de los hombres, creo que intentan compensar alguna tara con taaaaaaaaaaaanto saber y saber, un micropene, por ejemplo...
 
Es de sobra conocido que ese tío tenía mucho que ver con los fardos de la drogaína y el tema narcos de Galicia.

Sobrevalorado él, su imperio, su ropa, su universo todo.
Hombre, las tiendas pueden estar sobrevaloradas pero el imperio es el imperio y es un pedazo imperio, y era un tío humilde
Todos los imperios son cloacas
 
COCINAR
Es necesario e importante saber cocinar, pero parece que una comida no se considera sana si no lleva 5 horas de trabajo y hoy hay formas de reducir el tiempo de trabajo para cocinar.
Hoy se pueden comprar las verduras ya elaboradas, limpias y envasadas en la cantidad justa, legumbres pre-cocidas, composiciones para hacer un caldo o un cocido y luego se pueden utilizar ollas, robots y todos los adelanto técnicos para hacer una comida buenísima con el mínimo esfuerzo.
Ya no es necesario llevarse a casa el pollo entero y sacarle las tripas y desplumarlo, para que al final sobre la mitad porque a nadie le gusta la pechuga o las alas; hoy se pueden comprar las partes que se van a consumir y en el formato que se desean (filetes, trozos, carne picada, sazonada, mezclada, etc).
Así que lo de cocinar durante horas, está sobrevalorado.
 
Sobre todo cuando es comparativa y creen saber lo que debe ver la gente o leer
Que cada cual vea o lea lo que le de la gana
Además estos todolosabos son de monólogo y aburren a las piedras

Los culturetas de la wiki son unos petardos.

Pero la gente culta de verdad, la que cautiva con su conversación, si algo está es infravalorada.

Desde la escuela primaria el que sobresale por sus méritos excepcionales ha sido acosado, tratado de niño Vicente y de sabelotodo. No me parece justo generalizar, los cultos, los que se salen de la escala y son tratados de superdotados han sido tradicionalmente víctimas de la cutrez de los Millán Astray del patio de colegio.
 
Sip, suelen ser bastante ególatras y en el caso de los hombres, creo que intentan compensar alguna tara con taaaaaaaaaaaanto saber y saber, un micropene, por ejemplo...
Los culturetas de la wiki son unos petardos.

Pero la gente culta de verdad, la que cautiva con su conversación, si algo está es infravalorada.

Desde la escuela primaria el que sobresale por sus méritos excepcionales ha sido acosado, tratado de niño Vicente y de sabelotodo. No me parece justo generalizar, los cultos, los que se salen de la escala y son tratados de superdotados han sido tradicionalmente víctimas de la cutrez de los Millán Astray del patio de colegio.
Rarezas que saben escoger el momento y el lenguaje justo a la medida del que tienen delante sin menosprecialo, rarezas.....
 
COCINAR
Es necesario e importante saber cocinar, pero parece que una comida no se considera sana si no lleva 5 horas de trabajo y hoy hay formas de reducir el tiempo de trabajo para cocinar.
Hoy se pueden comprar las verduras ya elaboradas, limpias y envasadas en la cantidad justa, legumbres pre-cocidas, composiciones para hacer un caldo o un cocido y luego se pueden utilizar ollas, robots y todos los adelanto técnicos para hacer una comida buenísima con el mínimo esfuerzo.
Ya no es necesario llevarse a casa el pollo entero y sacarle las tripas y desplumarlo, para que al final sobre la mitad porque a nadie le gusta la pechuga o las alas; hoy se pueden comprar las partes que se van a consumir y en el formato que se desean (filetes, trozos, carne picada, sazonada, mezclada, etc).
Así que lo de cocinar durante horas, está sobrevalorado.


Con el tema de la fiebre del cocinar de hoy es que no puedo.
Llevan las madres y abuelas haciéndolo con sacrificio toda la vida y como algo normal y ahora es hasta cool saber cocinar. Especialmente no soporto a los que van de listillos con este tema y se vuelven más papistas que el Papa cuando hará cinco o seis años la que guisaba en su casa era su madre y pasaban del tema y lo veían como algo normal.
En mi entorno, por lo menos, los más cansinos son los tíos. Un tío que sepa cocinar y presuma es de hostia continua, tengo un amigo así que para más inri se hizo un blog del tema y para presumir sobre todo delante de las tías sacaba el temita y mira, que de hostia continua el pobre.
Basta por darse un paseo por webs, blogs y demás del tema. Ahora todo quisque es experto.
Las hay que para contar que han hecho un bizcocho cuentan unos testamentos y van con unos protagonismos como si fueran las únicas que han hecho un puñetero bizcocho, del que han hecho toda la vida las madres y las abuelas.

A ver si esta fiebre y la del running pasan ya. No mantengo conversaciones sobre cocina y running con nadie, son una secta, huid.
 
COCINAR
Es necesario e importante saber cocinar, pero parece que una comida no se considera sana si no lleva 5 horas de trabajo y hoy hay formas de reducir el tiempo de trabajo para cocinar.
Hoy se pueden comprar las verduras ya elaboradas, limpias y envasadas en la cantidad justa, legumbres pre-cocidas, composiciones para hacer un caldo o un cocido y luego se pueden utilizar ollas, robots y todos los adelanto técnicos para hacer una comida buenísima con el mínimo esfuerzo.
Ya no es necesario llevarse a casa el pollo entero y sacarle las tripas y desplumarlo, para que al final sobre la mitad porque a nadie le gusta la pechuga o las alas; hoy se pueden comprar las partes que se van a consumir y en el formato que se desean (filetes, trozos, carne picada, sazonada, mezclada, etc).
Así que lo de cocinar durante horas, está sobrevalorado.


La mayoria de esas cosas preparadas son guarrerias con kilos de sodio y demas. X citar una guarreria confesable.
 
La mayoria de esas cosas preparadas son guarrerias con kilos de sodio y demas. X citar una guarreria confesable.
¿Una bolsa de ensalada lavada y cortada es una guarrería? ¿Un bote de garbanzos cocidos, una bandeja de ancas de pollo?
O sea, ¿que hay que comprar la lechuga entera, lavarla en casa, desechar todas las hojas malas y bajarlas a la basura para comer una ensalada "como Dios manda"? ¿Hay que comprar el pollo entero y despiezarlo en casa porque si no es una guarrería? ¿Y hay que comprar los garbanzos crudos y cocerlos a fuego lento en una cazuela de barro para que estén buenos y sanos?
 
Jajajjaa nooooo, pa empezar no hay k hacer nada k no kieras. En la cocina menos
Pero es cierto k casi todo lo preparado lleva sustancias pa conservarlo, para k tenga buen color, pake no se ablande etc etc

Por eso digo k en mi opinion nunca esta lo suficientemente valorado saber lo k comes.
Otra cosa es esa idiotez de la cocina, como dice beltane
O k haya k gastar tiempo en la cocina para comer bien, k creo no hay xq

Pero k cada uno coma como kiera. Eso siempre



¿Una bolsa de ensalada lavada y cortada es una guarrería? ¿Un bote de garbanzos cocidos, una bandeja de ancas de pollo?
O sea, ¿que hay que comprar la lechuga entera, lavarla en casa, desechar todas las hojas malas y bajarlas a la basura para comer una ensalada "como Dios manda"? ¿Hay que comprar el pollo entero y despiezarlo en casa porque si no es una guarrería? ¿Y hay que comprar los garbanzos crudos y cocerlos a fuego lento en una cazuela de barro para que estén buenos y sanos?
 
Back