SOBREVALORADOS

Un in vitro serían tus hijos biológicos. Es exactamente igual que si los tuvierais de forma natural, pero por diversas causas (poco esperma, poca ovulación, etc..) el tratamiento in vitro os permite la fecundación "fuera del cuerpo" y después la implantación, a partir de la cual es un embarazo normal y corriente.

Otra cosa es que os hayan confirmado que necesitarías donante (de óvulos o esperma) para poder tener hijos. Ahí claro, ya no sería geneticamente vuestro.

Y lo de vientre de alquiler?
Con óvulo de la madre, esperma del padre, hacen in vitro, y luego l o implantan en vientre de aquiler de otra madre.
O se, que la sangre que alimenta el feto, es de la otra madre de alquiler, con óvulos, y espermas de los padres.
Eso si que es lio, el hijo nacido tendrá de los 3, porque no hay que obviar, que la sangre es también de la otra madre, e incluso puede tener alguna enfermedad genética, que por muchas pruebas que hayan hecho a la madre de alquiler, no sale hasta que el bb nace, y la hereda.
O sea el bb, hereda de los 3, material genético, sangre, y que más??
 
Un in vitro serían tus hijos biológicos. Es exactamente igual que si los tuvierais de forma natural, pero por diversas causas (poco esperma, poca ovulación, etc..) el tratamiento in vitro os permite la fecundación "fuera del cuerpo" y después la implantación, a partir de la cual es un embarazo normal y corriente.

Otra cosa es que os hayan confirmado que necesitarías donante (de óvulos o esperma) para poder tener hijos. Ahí claro, ya no sería geneticamente vuestro.

necesitaríamos donante en nuestro caso, así que no es posible.
 
necesitaríamos donante en nuestro caso, así que no es posible.

Te entiendo perfectamente. Yo pasé por una ICSI, que es similar a una in vitro. En mi caso no se sabía cuál era el problema, así que comenzamos el proceso sin saber dónde estaría el fallo, y lo tuve clarísimo: si tiene que haber donante, o de esperma o de óvulo pues entonces no. A mi me sorprendía muchísimo que cuando nos explicaban el proceso, las etapas a pasar, las opciones, etc.., nos hablaban del donante cómo si fuera una opción más como si te dicen que en vez de esta medicación van a usar esta otra.

Suerte que lo tenéis claro, porque hay mucha gente que se deja llevar por la opinión de los demás. Y en este tema tan importante, hay que tenerlo claro.

Un abrazo!
 
Y lo de vientre de alquiler?
Con óvulo de la madre, esperma del padre, hacen in vitro, y luego l o implantan en vientre de aquiler de otra madre.
O se, que la sangre que alimenta el feto, es de la otra madre de alquiler, con óvulos, y espermas de los padres.
Eso si que es lio, el hijo nacido tendrá de los 3, porque no hay que obviar, que la sangre es también de la otra madre, e incluso puede tener alguna enfermedad genética, que por muchas pruebas que hayan hecho a la madre de alquiler, no sale hasta que el bb nace, y la hereda.
O sea el bb, hereda de los 3, material genético, sangre, y que más??

A mi lo de los vientres de alquiler me parece una aberración. Ya se que habrá mil casos justificados de amor eterno de unos padres a hijos nacidos así. Pero el fin no justifica los medios. Utilizar la situación personal débil de una mujer (Si, porque nadie pasa por un embarazo por hacerle un favor a un desconocido, seamos sinceros) para que geste un hijo que luego le van a quitar...manda coj*nes. Y eso por no hablar de la puerta que abres, porque al igual que se te mete una pareja amorosísima, se te cuela una red de tráfico de menores. NO SE PUEDE PAGAR POR CREAR UN SER HUMANO Y PUNTO PELOTA, es una barbaridad. A mi me da mucha pena la gente que no puede tener hijos, yo misma pasé por un proceso de fertilidad y en mi vida hubiera utilizado esa opción. Me da igual lo mucho que quieras tener hijos, esas ganas no te dan pasaporte para justificar algo así.
 
Sobrevalorados; el matrimonio, la maternidad... si no estás casada y eres madre te catalogan como mujer no realizada o "sobrante" y no sólo en China,
y la obligación de ser una súper mujer: estar buenorra y nunca envejecer, ser madre de tiempo completo, ser muuuy pero muuuy exitosa en el trabajo, estar más guapa que miss universo y tan flaca como las sosas top models y ser una esposa consentidora y siempre sexy para el marido,
además de las compras, cambiar de guardarropa y zapatos cada 6 ó 3 meses,
 
necesitaríamos donante en nuestro caso, así que no es posible.
Haz lo que tú creas conveniente (junto con tu pareja, claro está) independientemente de lo que os digan los demás. La gente tiende demasiado a meterse en los asuntos ajenos.

Y piensa que todo en la vida tiene sus pros y sus contras, la maternidad incluida. Hay que intentar ser feliz con las cartas que te han tocado.

Gracias por el testimonio.
 
Nadie habla de esas personas que tienen el trabajo como pilar de la existencia humana. Quiero creer que son los dueños ricos de empresas pero cuando un currito me habla de lo estupendo que es el curro,la madre que lo parió.

Ya posteé por aquí lo que pienso del trabajo, un lujo a día de hoy y bienvenido sea, las cosas como son pero, ¿idealizarlo? Anda a la mierda.
Ahora la moda entre mis amigos es vacilar de quién trabaja más horas y a ver quién sale más tarde del curro, me pongo a repartir hostias y me quedo sola. Y eso que son mis amigos, pero es que me encantaría que leyeráis las perlas que sueltan.

Eso de comer, hacer fotos y publicarlas en el Instagram y demás mierdas, ¿se puede comer hoy día sushi sin tener cuenta en páginas de esas? Es mirar un chat, grupo o lo que sea y mil mensajes de gente mostrándonos lo que ha cenado.
Es que aún me acuerdo cuando la comida era para comer y no para retratarla. Cuánta subnormalidad.
 
Suena raro, pero creo que algo muy sobrevalorado es la felicidad. Cuando es precisamente en los momentos tristes y críticos de nuestra vida cuando nos hacemos fuertes y aprendemos lecciones a veces muy valiosas.
Hay un machaque a todas horas con el "be happy" a veces insoportable.

Libro muy bueno al efecto

9788475069388.jpg
 
les cuento la última, de esta me enteré por el facebook (es la amiga de una amiga de mi hermana): hace un par de semanas celebraron la comunión de su niña y fue un fiestón tipo boda con mesa de postres, de chuches, fuente de chocolate, 200 invitados, autocar para transportar a los invitados, etc

la fiesta duró sábado y domingo, porque obviamente se amanecieron los mayores celebrando y al día siguiente el desayuno, los churros con chocolate y todo eso que se acostumbra para la resaca. Lo mejor, el regalo que se hizo con los respectivos sobres con dinero: un iPad Pro (no sé cual de todos es el que tiene, aunque viendo los precios, el más "barato" cuesta 700€)

este finde pasado, la misma familia estuvo en otra comunión, y para "descansar" de tanta fiesta, la madre se ha llevado a la cría a un domingo de spa, y las fotos que subió, madre mía, es de no creerse, la niña (que tiene 8 años) le están haciendo manicura, pedicura, facial (con sus respectivas rodajas de pepino en los ojos) y tratamiento para el cabello (la madre junto con ella)

¿qué tipo de exigencias van a tener esta niña cuando tenga 14 años? ¿un fin de semana en las Bahamas o llevarse a la pandi de crucero?

Más razón que un santo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Nadie habla de esas personas que tienen el trabajo como pilar de la existencia humana. Quiero creer que son los dueños ricos de empresas pero cuando un currito me habla de lo estupendo que es el curro,la madre que lo parió.

Ya posteé por aquí lo que pienso del trabajo, un lujo a día de hoy y bienvenido sea, las cosas como son pero, ¿idealizarlo? Anda a la mierda.
Ahora la moda entre mis amigos es vacilar de quién trabaja más horas y a ver quién sale más tarde del curro, me pongo a repartir hostias y me quedo sola. Y eso que son mis amigos, pero es que me encantaría que leyeráis las perlas que sueltan.

Eso de comer, hacer fotos y publicarlas en el Instagram y demás mierdas, ¿se puede comer hoy día sushi sin tener cuenta en páginas de esas? Es mirar un chat, grupo o lo que sea y mil mensajes de gente mostrándonos lo que ha cenado.
Es que aún me acuerdo cuando la comida era para comer y no para retratarla. Cuánta subnormalidad.


lo de postear cada chorrada que haces es algo de psiquiatra, de verdad.

¿al mundo qué carajo le importa lo que comes?

A mi me da estrés pensar en comer y estar haciendo fotitos a cada trozo de sushi que me trago...
 
Haz lo que tú creas conveniente (junto con tu pareja, claro está) independientemente de lo que os digan los demás. La gente tiende demasiado a meterse en los asuntos ajenos.

Y piensa que todo en la vida tiene sus pros y sus contras, la maternidad incluida. Hay que intentar ser feliz con las cartas que te han tocado.

Gracias por el testimonio.

la decisión la tenemos muy segura, hemos estado con este tema desde hace tiempo y no hay vuelta atrás. Teníamos plan A y B, así que ahora toca ser feliz, yo tengo a mis sobrinos y mi ahijada, él tiene a sus sobrinos, también tengo a mis alumnos que son un poquito hijos míos (pasamos mucho tiempo juntos durante el curso), así que seguiremos en lo que hemos hecho hasta ahora: ejercer de tíos lo mas posible el tiempo que se pueda (y que los niños nos dejen, porque luego ellos van a su bola)
 
lo de postear cada chorrada que haces es algo de psiquiatra, de verdad.

¿al mundo qué carajo le importa lo que comes?

A mi me da estrés pensar en comer y estar haciendo fotitos a cada trozo de sushi que me trago...
Y que lo digas, con el tema de la comida estamos llegando a unos límites...

Amigos con los que estás comiendo, y se ponen a hablar de lo estupendo que es ese restaurante con dos estrellas michelin (Qué ridículo me ha parecido siempre el nombre de ese premio) lo bien que les sale el risotto... Joder, una cosa es disfrutar con la comida, y otra obsesionarse.

Polifagia total
 
Back