SOBREVALORADOS

Ponerle un brillo de labios transparente no lo considero maquillar a la niña.

Algunas madres las hay que las ponen colorete, búscalo en google, si no me crees. Hay consejos de cómo maquillar a una niña, el día de su primera comunión. Sin embargo, hay muchas madres, cuya obsesión es que su hijo o hija adelgace, que se libre de la lorza infantil. Organizan el día de la primera comunión, igual que una boda en miniatura. Se permite cada atuendo en la misa, que es para flipar. Propón ponerle una capa blanca, a cada niño o niña, que los padres te apalean. En serio.

En los últimos años, hay menos tontería en España, debido a la profunda económica. Van preparando a las niñas y los niños, para que entren el círculo consumista, así como la nueva religión de siglo XXI.. Los sacerdotes entran al trapo, están compinchados, seguro. Saludos.
Recuerdo una primera comunión donde el párroco aconsejó que los/as niños/as fuesen con ropa cómoda. Evidentemente, nadie hizo caso y todos fueron con sus mejores galas. La celebración se realizó con los/as niños/as sentados en el suelo del altar.......Las madres echando bilis durante toda la ceremonia.
También pienso que hay que tener muy mala hostia (nunca mejor dicho)por parte del cura, pero bueno, qué se puede esperar de un colectivo donde abundan los pedófilos.
 
En el punto medio está la virtud. Ni ir vestidos en plan chándal o vaqueros, ni como novias en miniatura, que son niñas y niños. Tomarse juntos un chocolate con churros. Celebrarlo con la familia, pero en plan comunión, no como una miniboda.
 
En el punto medio está la virtud. Ni ir vestidos en plan chándal o vaqueros, ni como novias en miniatura, que son niñas y niños. Tomarse juntos un chocolate con churros. Celebrarlo con la familia, pero en plan comunión, no como una miniboda.
A mi una vez me invitaron a una comunión, en otra ciudad, de una niña que solo había visto cuando nació, que no era de mi familia. Dije que no iba y la madre, "es que somos una familia muy pequeña y tu eres una amiga....". Le respondí que yo solo iba a comuniones de familiares directos y punto. No mandé ni regalo, no estaba dispuesta a gastarme un dinero con el que prefería hacer un viaje.
 
Sobre niñas maquilladas, echadle un vistazo a Princess, la hija de Katie Price (celebrity serie Z) y el cantante (he dudado si ponerlo entre comillas) Peter André. Ocho añitos.

image.jpeg image.jpeg

Hay vídeos y todo en YouTube, con la nena explicando que se maquilla sola.
 
+ sobrevalorados:
Las fiestas infantiles n l chiqui park...una mierda de pastel,zumos baratos y unos bocadillos asquerosos.....es necesario n tiempos de crisis invitar a toda la clase y a los padres? Cuando tu hijjo/a solo se lleva bien con una docena?
Todos los personajes mediaticos q hacen publicidad ....alguien se cree q Ane usa la crema del lidl? O Terelu usa fave de fuca?
La Preysler ... debe hipnotizar xq x mas q la veo y escucho no entiendo como tiene esos contratos millonarios de publicidad....si no dice nada interesante.

Alguien ya lo ha comentado ....las boutiques del pan ....como pagar chopped a precio de ibérico.
 
A mi una vez me invitaron a una comunión, en otra ciudad, de una niña que solo había visto cuando nació, que no era de mi familia. Dije que no iba y la madre, "es que somos una familia muy pequeña y tu eres una amiga....". Le respondí que yo solo iba a comuniones de familiares directos y punto. No mandé ni regalo, no estaba dispuesta a gastarme un dinero con el que prefería hacer un viaje.
Si has visto una vez a la niña, me parece lo normal que no vayas a su primera comunión.

Yo entiendo a la madre, porque somos pocos de familia. Sin embargo, invitaría a las amigas que la ven una vez al año, por lo menos. Yo soy más de ver la misa que de hacer el café. Lo de mandarle un regalo, es cada uno/a. Yo sí que lo he hecho, sin gastarme 40€. Saludos.
 
Mi cuñada tuvo su marido a dieta durante los 8 años de noviazgo más los 15 días del viaje de novios, porque ella quería estrenarse en la comodidad de su casa, y no en un hotel donde a saber quién había retozado antes.
Luego unos meses de actividad nocturno-sabatina-con-luz-apagada (supongo) hasta el primer embarazo, y tras el parto, otro año de dieta hasta el segundo embarazo. Después ya .......... dejó de interesarme su vida "sepsual".
¿Cómo llevó el marido ese tiempo de abstinencia? Parece interesante conocer el punto de vista del afectado y reacciones del susodicho tanto oficiales como ocultas.
Y ya que estamos con sobrevalorados, el bogaboo o como se llame el chisme ese.
 
+ sobrevalorados:
Las fiestas infantiles n l chiqui park...una mierda de pastel,zumos baratos y unos bocadillos asquerosos
Sobrevaloradísimo. Hace quince años y ahora. ¿Dónde quedaron aquellos cumpleaños, en casa o en el garaje de un amiguito, con chuches, patatas y la tarta de cumpleaños?, ¿con risas y canciones infantiles?. Coste de unos 10/20 euros en total.

La idea es buena. Para que todos los niños tengan un cumpleaños y una fiesta. De hecho, hay escuelas en que todos los años se mezclan a los niños de todos los grupos, para que aprendan a relacionarse y trabajar (deberes) entre todos. Es una habilidad cada día más necesaria, en este mundo tan dífícil. Saludos.
 
Sobrevaloradísimo. Hace quince años y ahora. ¿Dónde quedaron aquellos cumpleaños, en casa o en el garaje de un amiguito, con chuches, patatas y la tarta de cumpleaños?, ¿con risas y canciones infantiles?. Coste de unos 10/20 euros en total.

La idea es buena. Para que todos los niños tengan un cumpleaños y una fiesta. De hecho, hay escuelas en que todos los años se mezclan a los niños de todos los grupos, para que aprendan a relacionarse y trabajar (deberes) entre todos. Es una habilidad cada día más necesaria, en este mundo tan dífícil. Saludos.
Tengo una amiga que cuando lleva a sus hijas pequeñas a estas fiestas está más preocupada de que a su hija le obsequien con adornos en la cabeza o diversos accesorios pijoterines de que se alimente correctamente. Da la impresión de que le preocupa más la fotito de lo superguay del evento que de la esencia del mismo.
 
@Ciaoborsalino
Yo también noto ésto. Lo más importante es que socialicen los padres, ya sea a través de los niños o los perros. Se juntan los padres en cuadrilla, mientras les dejan sueltos por el parque, el txikipark ... o el pipican.

Además, es importante hacerse selfies con el menor, para subir a las redes sociales y al whatsapp. A los que hay que poner 50 megusta.

Son los nuevos tiempos.
 
@Ciaoborsalino
Yo también noto ésto. Lo más importante es que socialicen los padres, ya sea a través de los niños o los perros. Se juntan los padres en cuadrilla, mientras les dejan sueltos por el parque, el txikipark... o el pipican.
Yo no entiendo la socialización de los padres, vulgarmente llamada comadreo, pero en fin, la cosa es tener su propio espacio y tiempo e hijos como accesorio que dota de a saber qué tipo de satisfacción personal. Cuando mi hija era pequeña yo odiaba el parque a muerte y cualquier tipo de simposio infantil y nos quedábamos en casa o ibamos a museos y conciertos llevando a cabo actividades lúdicas y educativas. La perra que tengo tampoco socializa en pipicanes con sus pares por una cuestión de seguridad (de ella) , higiene y porque cuento con una casa con jardín exclusivo para ella. No necesito tener hijos ni perros como pretexto para "socializar/comadrear".
 
Última edición:
Back