SOBREVALORADOS

jajaja qué buena eres..... tú solita deberías tener un programa de humor: esos sí que están sobrevalorados.

Otro ejemplo: PRADA. Hay algo peor que esto y diciendo que es lo "más"
prada___pasarela_266391221_320x480.jpg
lo "más"


prada___pasarela_292223008_320x480.jpg
prada___pasarela_428993297_320x480.jpg
prada___pasarela_345065737_320x480.jpg

prada___pasarela_774950367_320x480.jpg
para Carnaval
prada___pasarela_141041736_320x480.jpg

prada___pasarela_895331580_320x480.jpg
si salgo a la calle asi me tiran piedras

prada___pasarela_129133146_320x480.jpg

prada___pasarela_587584157_320x480.jpg
fina la mezcla de colores :a39::a39::a39::a39:

prada___pasarela_125767865_320x480.jpg

prada___pasarela_88715841_320x480.jpg

prada___pasarela_414738826_320x480.jpg
lo mejor: las gafas


prada___pasarela_456253664_320x480.jpg
salió de la cárcel?? Por México???
¿ Y qué me dices de lo feas que son las modelos? Eso, o que están deprimidas por tener que vestirse con semejantes bodrios, ideados por alguien que odia a las mujeres y desea que vayan horrorosas.
 
Sobrevalorado:

- Las llamadas "sociedades del bienestar" , o sea, los nórdicos europeos, que se creen lo más de lo más y van dando lecciones a todo el mundo.

- El "preparao" y su esposa la "perfezionista". Sobrevaloradísimos, sobre todo él, de ella paso.

- Cualquier hombre que el finde se pone un delantal y prepara cualquier cosa para comer (que igual está muy rico, no digo que no, pero si lo mismo lo hace una mujer no es tan cool).

- Como habéis dicho much@s, la maternidad. Me encantan las "malas madres".
 
Sobrevalorados:

- La belleza de Penélope Cruz. Creo que hay actrices españolas mucho más guapas, Maribel Verdú, por ejemplo.

- La fiesta de la Tomatina. Me parece exagerado y me da hasta vergüenza que aparezca en la prensa internacional, cuando otras cosas mucho más importantes de España ni se mencionan.

- El whatsapp.

Infravalorados:

- El nivel de inglés de los españoles repartidos por el mundo.

- Los callos, riñones, manitas de cerdo, etc. Y los platos viejunos.

- La diversidad cultural y lingüística de España, que muchos quieren ver más como un problema que como una riqueza.

- El foro cotilleando, con miembros de primerísima línea que opinan y escriben como premios Nobel. Por cierto,

- El Premio Nobel. Y los Premios Príncipe de Asturias ( sí, ya sé que ahora son Princesa...)
 
sobrevalorados, tener estudios universitarios. Hoy en día mucho mejor aprender un oficio con futuro profesional,
además que no por estudiar carreras se es más culto
viajar muchísimo, un rollo,
ponerse muy moren@,es feo, malo para la piel y después de los 40 te pasa factura, fijo
la dieta microbiótica
la dieta paleolítica,
y las del grupo sanguineo, dunkan, bla y bla y bla
las marcas caras, en general, ya sean de bolsos, cosmética o ropa,
luego sigo...
 
Sobrevalorados

-Ana Belén:
Reconozco que tiene alguna que otra canción notable, pero está sobrevaloradísima. Y físicamente es todo dientes, en el último anuncio de actimel sale horrorosa. Es otra giliprogre, haciendo publicidad para Sabadell.

-Messi: O el nuevo mesías del siglo XXI.

-Trueba: La única película que merece la pena ver es Belle Epoque. Le tengo bastante manía.

Infravalorados

-Victoria Abril:
Inmensa actriz, que prácticamente no trabaja en España. La última vez la ví en una serie sobre niños robados en Antena 3. Soberbia. Como persona tiene pinta de ser bastante borde, pero verla actuar es una maravilla.
 
Por favor, que alguien pare de una puñetera vez la moda de ser un cocinillas, los blogs de cocina que creo que hay...todo internet son blogs y vídeos de cocina, el creerse algo por saber cocinar, programas de cocina no sé cuántos a la vez.
"Tengo un blog de cocina", es decirme eso y me muero, y con perdón, ¿eh?, pero los hombres cocinillas son lo más de lo más de engreídos, se lo tienen super creído y parece que busquen la oportunidad en picarse, sobre todo con una mujer para crear la guerra del "cocino mejor que tú".
¡¡¡¡¡Váyanse a la mierda!!!!!
 
El fresh air, para mí el fresh air está sobrevalorado. Que vivo rodeada de Brits que parecen gustar de la criogenizacion y me congelan sea la estación del año que sea. Que esta mañana me tenían en el trabajo a 17 grados!
Cualquier cosa que digas (me duele la cabeza, tengo sueño, tengo la regla...) te recomiendan fresh air, sea aire acondicionado a menor temperatura o que te bajes a dar una vuelta por la placita a respirar fresh air. Jxxxr, que estoy a un paso de Oxford St y el aire es de todo menos fresh. Frío si, pero fresh...

¿Les has mandado a tomar viento fresco? (fresh air?).
 
Quería preguntar a las foreras españolas, si ZARA HOME para Navidades muestra toda una gama de adornos, manteles, etc. etc. con motivos navideños y para fiestas de fin de año.
Les preguntaba porque aqui en Lima, ZARA HOME desde que abrió para Navidades no ofrece nada con motivos alusivos, es más, recuerdo la primera vez que pasé por la tienda para Navidades y los empleados se excusaban diciendo que no, que no tenían nada.
Este año, unos cuantos portavasos, unas servilletas y unos vasos alusivos, nada más. Pero adornos, bombas, esas cosas nada.
Es así en España por ejemplo?
Gracias y perdón por el casi off topic (casi, porque si no ofrece nada tampoco en España, SOBREVALORADO)
 
Back