SOBREVALORADOS

El chorizo no lo está; pero en UK sí que están sobrevalorados los platos que llevan chorizo. Digo yo que por eso lo meten en la paella, en la "tortilla" (o sea, frittata) o donde se tercie. Empezando por la mermelada de chorizo! Sí, sí, mermelada... :eek:
LN_636066_BP_10.jpg

http://www.eat17baconjam.co.uk/

Siguiendo por las patatas...
LN_541931_BP_11.jpg


Y terminando por las hamburguesas de chorizo... http://www.waitrose.com/shop/DisplayProductFlyout?productId=409319

Cualquier día de estos nos montan un prawn cocktail con chorizo. O un tikka masala con chorizo. O un brownie de chocolate con caramelo salado, y sabayón con espuma de chorizo.
mermelada de chorizo?
debe de estar buenísima :wtf:;):)
 
Genial hilo y todo dicho.
Pero en fin, para mi sobrevalorada la cosmética, con crema que haga un poco barrera y evitar el sol punto.
Sobrevalorados los superalimentos, ya esta dicho, pero el gran pufo del actimel, danacol..
Sobrevalorados los productos light, son una porqueria
Sobrevalorados Alaska, Raphael, Julio Iglesias, el flamenquito, los Beatles
Sobrevaloradas las fiestas populares, las ferias, fallas, y la madre que las parió
 
  1. Los selfies. Los selfies con morros de pato.
  2. Las Kardashians. Todo lo Kardashian. La maricoñi hombre que ahora es mujer. Por suerte van pasando de moda.
  3. El s*x*. De acuerdo con que el s*x* es el "producto" que mas vende en el mundo pero ni las primeras relaciones sexuales suelen ser la gloria que pintan, ni siempre quieres tener s*x* largo y romántico, ni siempre deseas mostrar las lolas, ni siempre tienes deseos seas hombre o mujer.
  4. Los programas de chefs.
  5. El intelectual, con gafas de pasta a ser posible y pintas de prepa. Por suerte va declinando y la gente se ha dado cuenta de que en el 90% de los casos no es mas que una pose, ademas de verse horribles a no ser que seas Justin Timberlake en un buen día.
  6. Los audífonos Beats.
  7. Esta camisa es tuya y este t-shirt es mio, que quede claro, se van a lavar juntos, para que molestarse?
  8. Ducharse juntos. Vale, sobre todo al principio cae bien pero seamos honestos, no hay espacio para dos en la ducha, es incomodo, pasame el jabon, que se ha resbalado, ah, vale, ahora tengo tu visión anal grabada para siempre en mi retina...no, mi amor, el codazo en la teta no ha sido nadaaaa... por favor deja que me enjuague los ojos que de esta me quedo ciega... este dedo es tuyo o mio?
 
Muy sobrevalorada la especia humana, somos un bicho más, y si me apuras tienen más exito las hormigas, las cucarachas, las gaviotas...
Sobrevaloradas las religiones, todas, y existen por el punto anterior, nos funciona mal el tarro
Muy sobrevalorado er Furbol
 
Las religiones, el fútbol, los otakus, las cotillas malas, ..., existen como una forma de controlar el rebaño. Los seres humanos necesitamos un referente, somos seres gregarios e influenciables. Podemos ser lo más poderoso, pero también lo más dañino.
 
No me he leído el hilo entero, pero decidme si es que están los sobrevalorados aceites de argán y rosa mosqueta, cuando hay muchos otros con las mismas buenas propiedades.
Y sobrevalorados por tanto muchos productos que los llevan, muchas veces en una ínfima parte además.
 
Ya está todo dicho pero no aguanto: la felicidad exhibida en las redes sociales (el ahora cago, ahora meo, ahora hago foto de la comida...), las autofotos con morros absurdos , ni con los dedos haciendo la v que, dicho sea de paso, ni sé lo que significa, ni me importa .
 
Back