SOBREVALORADOS

infravalorado el lobby gay. mejor no entra ahi. son muy poderosos y obstinados.
 
No es lo mismo el americano del Midwest o del interior que el americano de la costa Este o el de California o aquel que vive en el estado de Washington.

Su ritmo de vida no lo quiero ni en broma, el ritmo en general, creerse el centro del mundo tampoco aunque mi opinión general, y digo general porque habré dado con gente que ha leído y visto, pero mi experiencia es que el europeo más estúpido es más inteligente que el americano más listo. En mi modesta opinión.

Nueva York o la costa Este en general a mi me parece lo máximo, ahí radica la diferencia entre esos americanos descendientes de los primeros colonos y el resto de sus compatriotas.
Basta con ver una programación de tv para ver cómo es un país, y si te da por visionar cualquier emisora americana, es flipar, y eso es un estudio sociológico en toda regla y poco se comenta.
Ahora una cosa es cierta: a pocos americanos bordes conoceréis porque son gente abierta en general y bastante amigable, americanos siempre de buen rollo sin dudarlo,más que un inglés, más que un francés o un italiano, hablo en general.

Sobrevaloradas hay tantas cosas en la vida hoy día. Actualmente, todas las estrellas de la música, ¿habéis visto qué personajes salen cantando hoy día y su mierda de música? un petardeo y petardazo.

Por cierto, tengo que decirlo: Alemania me parece muy sobrevalorada, con mucho mito, no niego que es un grandísimo país, yo pasé allí una pequeña temporada y por viajes recientes, qué queréis que os diga, mucho mito.

Ir a la playa en verano me parece ya de cansinos, el verano es lo peor, la estación más sobrevalorada de todas y para mi la más incómoda.

- - - Updated - - -

San Francisco, habláis de San Francisco....divina, pero divina sin más. Boston ya es para quedarse allí mismo. Creo que los más listos o diferentes están en Seattle, en mi opinión, también los más chiflados.

El tema de las redes sociales, no sé si habéis leído últimamente al respecto pero están cayendo en picado.

Y la trilogía de los follarines de las cincuenta sombras...mi novio me ha dicho que ni me moleste que es un bodrio impresionante, es que ni ganas tengo de pilar los libros y ponérmelos a leer, ahí se van a quedar.
 
Su ritmo de vida no lo quiero ni en broma, el ritmo en general, creerse el centro del mundo tampoco aunque mi opinión general, y digo general porque habré dado con gente que ha leído y visto, pero mi experiencia es que el europeo más estúpido es más inteligente que el americano más listo. En mi modesta opinión.

Los americanos no son listos (según tu opinion) y están donde están.

Y sientas cátedra diciendo que el europeo más estúpido (Fran Rivera o el Paquirrin y puedo darte 3000 ejemplos más) es más inteligente que el americano más listo.

Al menos el americano no es pedante, es humilde y RESPETA MUCHO tus méritos, tus logros, tu CV, si te lo has ganado.

Europa es un continente de enchufes, da igual la experiencia o formación que se tenga, en EEUU puedes enchufarte, pero si no das la talla en 3 meses te echan de tu trabajo.

Los americanos te parecerán tontos porque tienen OTRA CULTURA, mala o buena no lo sé, pero el pensamiento es muy diferente al de aquí, digamos que diametralmente opuesto, en todo, en lealtad, en s*x*, en trabajo y en responsabilidad.

Ahora una cosa es cierta: a pocos americanos bordes conoceréis porque son gente abierta en general y bastante amigable, americanos siempre de buen rollo sin dudarlo,más que un inglés, más que un francés o un italiano, hablo en general.

Son abiertos porque es un país de inmigrantes, son amigables y confiados y creen en tu palabra, aman a su patria.

Son muy extremistas también y con una doble moral muy grande, pero en Europa se ve lo mismo, sin armas de por medio.

La parte este fué colonizada por Irlandeses.

En la oeste, fué colonizada por España, la ruta de la colonia te la recorres desde San Francisco hasta Nuevo Mexico, preciosa por cierto, pueblos de encanto donde me perdería para siempre.

Y contestandole a Helena, sí, la ruta 66 (que no está completa y que ahora solo quedan tramos) es una pasada, así como la N-1, que recorre toda la costa oeste, sin Harley, ni Mustang descapotable de los 70´s ni leches, que esas son frikadas.

En EEUU si no trabajas no tienes dinero y el estado no te mantendrá, y la atención médica es implacable, vamos que ni SS ni leches, si no tienes un seguro te mueres y aún teniendolo, si tienes una enfermedad chunga ya ni el seguro privado te la cubre.

Sobrevalorada: Berlin, malas vibraciones, ciudad fea con ganas, solo la movida gay es buena, de resto para potar.
 
La comida gourmet para gatos.

El pelo pintado de rubio.

Los ipads, iphones,tablets,androids,etc.

Lady Gaga.
 
SOBREVALORADOS
- La trilogía de las sombras de Grey
- los cupcakes (muy monas pero no deja de ser una madalena)
- santiago segura (que tipo más antilujuria)
- las revistas femeninas (que radiografía tan superficial de la mujer)
- tener carrera universitaria (cuantos licenciados trabajan realmente en algo relacionado con su profesión')
- todos los cargos de confianza que hay en cualquier administración pública

INFRAVALORADOS
- la economía doméstica
- tener cultura general sin buscar en google
- la educación en las aulas
- los auxiliares administrativos que saben de todo
- tocar un instrumento musical


-
 
Sobre valorados: la cirugía cosmética, el botox, la liposucción, los implantes mamarios, el estar conectado 24-7, el arte efímero - instalaciones y demás, los niños que saben de computación, muchos de los deportistas estrella, el sushi, la ostentación, el te verde, el yoga, los restaurantes de comida rápida, Ferran Adriá, Helen Mirren, Paul McCartney, Sting, Bono, Charlie Sheen, Demi Moore, Ellen de Generes, Oprah, Starbucks, el bronceado, el sentido de la moda de Michele Obama.

Infravalorado: la armonía, el estar en paz y a gusto consigo mismo, la capacidad de escribir y expresarse correctamente y sin mezclar idiomas, las pequeñas porciones, la estética y la belleza como un estilo de vida-en su verdadera esencia, las películas con diálogo y actuación, sin efectos especiales, la comida sencilla o compleja en que los ingredientes destaquen.
 
La vivienda lo que mas. el concepto tener una casa, y el precio de la casa.

millones de chalets normales, corrientes, feos, en sitios horripilantes, precios de ciencia-ficción y dueños orgullosísimos xq al fin tienen "la casa"
 
Back