SOBREVALORADOS

beltane y lola discrepo.

antes las mujeres no estaban estupendas. estaban superfeas. en las fotos las veis con ese halo porque las fotos de B/N también se retocaban !!!! no habia fotochop pero las retocaban y por eso dan ese aspecto de todo perfecto, porque la resolucion de las cámaras era nula, y salía como en un halo todo.

en resumen, la tipica señora de 50 años española salvo excepciones d emujeres ricas y con buena ropa, era la tipica señora con el pelo cardado y corto y la cara arrugada.

los cánceres de piel, beltane, no se deben a los cosméticos, sino a los rayos UVA y a las panzadas que se pega la gente de tumbarse al sol para ponerse morenos.

es gracia a la cosmética precisamente, que ahora cualquiera podamos estar guapas y aseadas y tener buen aspecto, no como antes.
las marcas de gama alta venden calidad, y si has probado un maquillaje de Chanel o de Clinique, cualquier otro te parece malo porque se nota la diferencia.

por supuesto, a quien le importe un pito el tema de la imagen y se la traiga al pairo ir por la calle ir con el pelo sucio y/o hecha una zarrapastrosa, lo que estoy diciendo le parecerá una gilipollez.

las mujeres de antes no eran más guapas que las de ahora. es justo al revés. ahora cualquier mujer puede estar guapa y mejorar su imagen gracias a la cosmética, las cremas, la peluquería.
antes el glamour lo tenían solo las actrices de cine y las ricachonas, porque precisamente tenían acceso a estos lujos.

hoy, todas podemos ir a la pelu, depilarnos las cejas, maquillarnos (incluso con productos de maquillaje de marcas baratas), y cuidarnos con cremas para prevenir las arrugas, os aseguro que si se lleva una rutina, funciona.
 
cualquier dieta. nadie deberia decirte que comer y cuando. el cuerpo es sabio. hay que comer cuando se tenga hambre y lo que te apetezca.
 
Alguien ha sobrevalorado este hilo, xq no sé que hace perdído...

+ sobrevalorados, aunque con el número de páginas lo mismo me repito, seguro vamos.

Obama

la mujer de obama

la esperanza de creer en obama mas por ganas que por convencimiento
 
Sobrevalorados:
- Trilogía Sombras de Grey.....insufrible
- Penélope Cruz, B.E, Telecinco en general
- Mesoterapía y otros tratamientos estéticos
- El REy, su familia y toooda la institución en sí.
Infravalorados:
- Trabajo, esfuerzo y sacrificio como claves iniciales para conseguir lo que se pretende, desde un trabajo -en otro país desde luego- al aspecto físico.
- REspeto a los demás.
 
Todo lo que habla de Nueva York. Si tuviera que ir ahora por primera vez después de cienes y cienes de reportajes en todas las revistas, todos los meses durante una década y las hordas de reportajes televisivos sobre ny en enero, en febrero, en diciembre, en abril, la vida en tribeca, la vida en el soho, la vida en nolita, la vida en dumbo, la vida en NoMad, descubra park slope, descubra.....
y NYC de noche, de día, por la tarde, cuando hace calor, cuando nieva, y la NYC mas barata, y la mas cara, y la de en medio...y en navidad...ufff

Todos diciendo lo mismo: han ído allí a potenciar su arte, xq la ciudad saca lo mejor de ellos, su creatividad, que se puede palpar la energía. La energía fluye en Manhattan, en Brooklyn no tanto...


pues eso, de haber visto esta cosa tan cansina no me parecería una ciudad atractiva, si no una gilipollez.

Mucho mas interesante cuando sólo habíamos visto un reportaje y la referencia era esa ciudad que habíamos visto en las películas y teníamos ganas de llegar a lo colono, pa verlo y darnos una vuelta.

el HOLA da su pincelada sacando a paseo a todos los freaks, vestidos igual, por el mismo sitio.
cada semana va una pareja. supongo que no es casualidad que sean casi las mismas fotos, todos en parejas de dos, o parejas de tres que diría terelu.

en otra época recuerdo que semana a semana las parejas elegían para pasear por el rito HOLA, París. Lo de Nuevayó no existía en el mapa junco.
madrileños por el mundo hizo un poco de daño...

lo que si me hubiera interesado, que el HOLA nos lo hurtó, es lo que a frankk rivera le pareció la ciudad. Quizá hubiera dicho que es....es...es....como..un toro.

que pereza. que dejen ya a NY un rato, y se centren en Seattle o en san francisco o en boston. ufff
 
San Francisco o Chicago le dan mil vueltas a NY al menos estéticamente hablando y en caliad de vida.

Otra cosa sobrevaloradísima: Las Playas de Malibú, feas a más no poder, casas detenidas en tiempos de sesenta y/o setenta.

Y la ciudad de Los Angeles, cosa más espantosa y peligrosa, nadie se atrevía a sacar una foto en el paseo de la fama!!
 
En calidad de vida y esteticamente hablando es fácil darle vueltas a NYC que a mi me fascina, creo que me fascinará siempre. San Francisco me pareció maravillosa, no me importaría vivir allí, aunque sólo la conozco de un ratito.

Chicago ni idea, LA tampoco. La idea que me hago es que chicago es una ciudad preciosa y LA una bestialidad en todos los sentidos.

en cualquier caso si las revistas y los programas le dedicaran sólo una tercera parte de tiempo a chicago o a san francisco sería igual, una auténtica brasa, un coñazo.
ya ni te cuento si al HOLA le da por montar cada semana de dos en dos a roché y ponce, a bisbal y la que sea, a bustamante sin camiseta y a paula con todas encima, a frankk y mi lurdes, a melindi y su novia, a marta sanchez y su novio...y enviarlos a todos pa Illinois..ufff


nos parecería lo mismo
 
Sobrevalorada Elizabeth Taylor, no la veo tan guapa ni tan buena actriz,,,

completamente de acuerdo. me parece un retaco cabezón. sólo tiene ojos bonitos. y de vieja metía miedo.

es algo así como la sara montiel yankee. a mí la gente que dice que la montiel era bellísima es no lo entiendo. no era fea vale y tenía rasgos armónicos, pero guapa???? para nada. su cara no dice nada. es 0 atractiva. y ese hablar lento que ella cree sensual y en realidad parece mongola... un bluff de mujer.

también me parece fea, pero fea, pilar rubio. debo ser una rara, pero me parece un travelazo basto. no la veo guapa por ningún lado. es tipo como cuando se alaba la belleza de las hijas de bertín osborne, mandeeeeeee? pero si son clones de bertín travestidos. horrendas.
 
carmen sevilla, sobrevalorada en general, en todo, como actriz, cantante, divertida, simpática, graciosa, guapa.
vamos, sobrevalorada como carmen sevilla.

me cae fatal, confieso.
 
Gracias por rescatar el hilo¡¡¡¡¡¡ sí tuvo tirón, sí... yo tampoco aguanto a Obama, me harta tanto como telelu...

- - - Updated - - -

pd. estáis sembradas, coxx.
 
Es de los mejores hilos que ha habído en cotilleando, lo mismo hasta el mejor, no sé. Merecería estar siempre activo, aunque .....nos queda algo por decir? jajajaj

bueno, ya se nos ocurrirrá
 
Back