SOBREVALORADOS

Salt, hablando de alcoholines de buena mañana jejej coincido contigo que el whisky a veces le he echao un buchito al de mi padre, y que cosa más mala!!! Tampoco me gustan estas bebidas empalagosas del estilo pipermint con alcohol hablo jejeje, la batida de coco o algo así, no sé exactamente como se llama pero malísimo también, y los chupitos de distintos sabores estos sin alcohol, esos de mora de nispero etc... una melaza completa puagggg.

Si que me encanta la cerveza, menos la negra, toaaaaa!!!! ¿qué haría sin cerveza??? pos seguramente la inventaría jejeje

Y el gin tonic también está mu bueno.

El champan (champagne perdón jejeje) en mi casa gusta mucho, a mi regular, el cava nunca lo compramos, los productos catalanes con eso de los nacionalismos y separatismos, estan vetaos.

El vino tinto si, el blanco se sube muchísimo, así que un poco menos!!!

Los orujos si de verdad se vive en sitios de frio, pa los inviernos si, sino cuidadín, cuidadín!!! que os podéis arrancar por bulerías con la mesa puesta jejeje
 
Me encanta Beltane, esas respuestas tan afinadas, sofisticadas, finas, elegantes... esa explosión de ingenio, arrojo, prestancia, precisión... todo apoyado con magistrales ejemplos basados en una vida social sin parangón, en teorías científicas totalmente comprobadas y no refutadas. Me encanta leerte y además por lo que cuentas sobre tu vida rondas los 37-38 años solamente! Sigue así, este foro sin tí no sería lo mismo.
Tu más ferviente admirador.
 
LO DE LA POBRE MADRE DEPRIMIDA Y CULPABLE PORQUE NO QUIERE O PUEDE DARLE A SU NIÑO ESA FUENTE DE BIENESTAR Y FELICIDAD QUE ES LA TETA Y SU LECHE, ES PARA NOTA.

RIDICULECES Y ESTEREOTIPOS RANCIOS PERPETUÁNDOSE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN

También se da la situación contraria. Madres que quieren amamantar a sus hijos, y llegan los pediatras, las enfermeras, las tías, la madre y la suegra empuñando el biberón porque la leche materna no es "suficiente" y el crío necesita una ayudita.No diré que toda madre debe amamantar a su hijo los primeros seis meses de vida (dar de mamar a un niño con dientes me parece, no diré aberración, pero casi), porque entre otras cosas cada cual vive la maternidad a su manera y entiendo de la mejor forma que concibe para el bien de su hijo; pero al menos toda madre recién parida debería tener la opción de elegir, algo que no siempre sucede, y desde luego el derecho a ser informada y asesorada. Las bondades de la lactancia materna son innegables y van más allá de una supuesta mejor alimentación.
 
Dios, cómo gusta a ciertas personas dominar y mangonear las vidas ajenas, y el nacimiento de una criatura es uno de los acontecimientos en los que mas se ve esto. Prefiero no pensarlo, porque con el geniazo que gasto no soportaría a esas suegras empuña-biberones ni borracha.
 
A mí me parece sobrevalorado, los derechos de los menores infractores.

Al ver el dolor tan terrible de los padres de Marta del Castillo, la chulería del

Cuco, y muchos casos, (en mi país hay el caso de un niño sicario), creo que

en muchos casos la edad penal debería respetarse dependiendo del delito.

No es lo mismo tomar alcohol en la vía pública, quebrar un vidrio o robarte

unos cigarros, que cometer crímenes arteros, donde demuestran una sangre

fría tremenda.
 
Sí ceci, estoy contigo.


Sobrevalorada la juventud. ¿Podemos ser más tontos y mas inconscientes que siendo jovenes? e infravalorada la vejez, que suele ser sabia y serena.
 
A mí me parece sobrevalorado, los derechos de los menores infractores.

Al ver el dolor tan terrible de los padres de Marta del Castillo, la chulería del

Cuco, y muchos casos, (en mi país hay el caso de un niño sicario), creo que

en muchos casos la edad penal debería respetarse dependiendo del delito.

No es lo mismo tomar alcohol en la vía pública, quebrar un vidrio o robarte

unos cigarros, que cometer crímenes arteros, donde demuestran una sangre

fría tremenda.

Tienes toda la razón. ¿Conseguiremos que estas cosas cambien?.
 
Arenablanca, creo que los cambios que son a veces mas necesarios y trascendentales

para legislar en los diversos paises, son a los que los politicos le sacan mas la vuelta.

En Mexico los grandes delincuentes se sirven de menores, porque saben que no hay

mas implicaciones, los menores, en estos casos, movidos por las cantidades de dinero

facil de ganar, se adentran en esto. En cualquier caso, es necesario bajar la edad

penal.

Saludos Trepi por haber puesto un tema tan interesante. Y a todas las foreras por

enriquecerlo con sus comentarios.
 
Opiniones. Que un niño disponga de habitación, pero la madre o padre decidan que duerma con ellos en la cama porque se supone que el niño está mejor, va a fortalecer su personalidad, y le volverá mas independiente, me parece un sindiós, pero de los grandes

por lo demás que a cada niño le duerman sus padres donde les de la gana

:a29:


eso me parece una soberana estupidez, encima los padres no descansan igual y no sé de dónde sacan que el niño se fortalezca más si estando a su aire solo en la habitación para empezar pierde el miedo. No sé qué le lleva a pensar a un padre que un niño está mejor con ellos, sobre todo cuando ronda los tres años, así tengo yo una vecina y flipas, porque el niño si no quiere dormirse hasta las cinco de la mañana imagínate el percal y todo porque "llora solo y si se duerme y le intentas llevar a su habitación llora otra vez" pues que llore una semana y mejor pasar una semanita mala que media vida.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me encanta Beltane, esas respuestas tan afinadas, sofisticadas, finas, elegantes... esa explosión de ingenio, arrojo, prestancia, precisión... todo apoyado con magistrales ejemplos basados en una vida social sin parangón, en teorías científicas totalmente comprobadas y no refutadas. Me encanta leerte y además por lo que cuentas sobre tu vida rondas los 37-38 años solamente! Sigue así, este foro sin tí no sería lo mismo.
Tu más ferviente admirador.

Algo mal desencaminado vas, pero bueno, ¿troleando?

Gracias Trepi por ese sonido de la lluvia, es que me encantaaaaaaaa!!!!

Y coincido con Salt y el whisky, qué ascazo de bebida me da igual que tenga 110 años de solera, pero qué asco el whisky, y para mi, siempre he sido la rara del grupo: odio el ron, no he podido beberme un trago de Cacique en mi vida, ni uno solo y era lo que más se bebía en mis tiempos.

A mi un trago de vez en cuando sí me va, pero de alcohol blanco (el peor según dicen), soy más de Martinis y Vodkas, de Gin Tonics. Ahora he descubierto el Eristoff black y creo que moriré alcoholizada (o de vieja, como la reina madre) gracias a este producto, qué rico!

Muy sobrevalorados los días de fiesta, en serio, yo me aburro mucho. Me gusta más librar un día entre semana mientras yo estoy en la casa que en la calle se oiga jaleíllo, el silencio y todo cerrado de los festivos me mata,

Vivir en un chalet en el campo, a mi juicio, es sobrevalorado a más no poder. Es aburrido y mata todo el ánimo. Ya no te digo nada si para comprar una barra de pan tienes que coger el coche.
 
Rondando los 3, los 2, y el 1. Que un niño duerma solo en su habitación sólo tiene ventajas para el niño. Que duerma con sus padres lo contrario

Es abolutamente ridículo que un niño que duerma con su padre o su madre en la cama. No tiene razón de ser, mas que la obsesión de los padres
 
Rondando los 3, los 2, y el 1. Que un niño duerma solo en su habitación sólo tiene ventajas para el niño. Que duerma con sus padres lo contrario

Es abolutamente ridículo que un niño que duerma con su padre o su madre en la cama. No tiene razón de ser, mas que la obsesión de los padres

Por lo general, en esos casos, las madres de esos nenes son personas llenas de neuras y de las graves. El niño saldrá gilipollas perdido o agresivo ya de manual. No lo entenderé nunca. La última que le oí a mi vecina la del hijo con tres años es que " no le dejo dormir solo por si se atraganta", estupendo, no tengas hijos con esas polladas hija, de verdad, la Humanidad no ha podido llegar hasta el 2012 con niños que duermen solos por si se atragantan o se tiran pedos olorosos, pobre gente que tenían que dormir hacinados tres en una cama en tiempos chungos de la muerte, soñarían con camas kilométricas para sí solos, y la tonta a las tres pensando que su hijo podría atragantarse. (a todo eso ¿atragantarse con qué, con la lengua? que no tenga hijos).
Supongo que irá al baño con él por si se le cae a cachos, qué ojo, pediatras de no se qué revista para madres agobiantes han dicho que si no vas con tu hijo a mear se le puede caer a cachos.


Se me olvidaba: esas revistas tipo "Madre agobiante, ¿es tu hijo superdotado porque habla con dos años?" y "la odisea de ser padres, tu hijo es especial y lo sabes" están demasiado sobrevaloradas.
 
Jejejee, a mi me parecen estupendas las neuras ajenas, poco que decir, pero es que este tipo de madres mas infantiles que sus hijos, se pasan la vida dando lecciones al personal con unas teóricas que no sabemos de donde sacan, que son el perfecto manual para hacer a sus hijos unos pobres desgraciados.

Hasta donde yo recuerdo era muy feliz en mi propia habitación, con mi propio espacio, mis armarios, mi mesa, mi cama, mis libros, mis juguetes. Para compartir con mis padres y hermanos ya estaban el resto de los espacios y otros momentos del día.

Los padres que les consienten todo porque dicen que se les parte el corazón el ver llorar a sus hijos y no pueden soportarlo.....???' ¿el corazón se parte porque un niño tenga rabiar de no salirse con la suya?

que hasta eso del partimiento podría no tener importancia si el siguiente paso fuera actuar como un adulto y no como un niño mas pequeño que el de la rabietá

en lo que coinciden todos estos padres que actúan de esta forma es que están convencidos de que querer mas a sus hijos. Otro síntoma de infantilismo.
 
Back