SOBREVALORADOS

Las estrellas de cine de los últimos 15 años me parecen sobrevaloradas en lo que a atractivo físico se refiere.
No son feos, por supuesto, pero no son deslumbrantes.
Gwyneth Patrol o como se escriba no es tan guapa como Grace Kelly. Sandra Bullock es mona pero no es Jacqueline Bisset. En los hombres me fijo menos pero no veo ninguno tan guapo como Paul Newman. O como eran Redford y Delon en los años 70.
En España también pasa. Ninguna actriz joven es comparable a Sara Montiel o Carmen Sevilla cuando eran jovencitas.
Monica Bellucci sí me gusta más que Sofia Loren. Es el único cambio generacional que me parece favorable.
 
Las estrellas de cine de los últimos 15 años me parecen sobrevaloradas en lo que a atractivo físico se refiere.
No son feos, por supuesto, pero no son deslumbrantes.
Gwyneth Patrol o como se escriba no es tan guapa como Grace Kelly. Sandra Bullock es mona pero no es Jacqueline Bisset. En los hombres me fijo menos pero no veo ninguno tan guapo como Paul Newman. O como eran Redford y Delon en los años 70.
En España también pasa. Ninguna actriz joven es comparable a Sara Montiel o Carmen Sevilla cuando eran jovencitas.
Monica Bellucci sí me gusta más que Sofia Loren. Es el único cambio generacional que me parece favorable.


Idem, además no tienen glamour ¿Cómo comparar a Audrey o Katharine Hepburn con alguna actual? imposible.
 
- me parece sobrevalorada toda persona que es entrevistada y se le permite seleccionar las preguntas (actualmente ocurre en muchas entrevistas a políticos-actores-etc..) para eso mejor que no hablen o que aprendan a responder las preguntas.
- respecto a las estrellas de cine , creo que les falla un pilar: carisma.
- sobre las películas actuales:muchas veces el guión es muy malo y algunos actores/actrices son mediocres, algunos tienen éxito porque aparecen desnudos 0 haciendo escenas de s*x* , pero otros ni con esas escenas se salvan.
- los manolos, los louboutin, los jimy choo, en fin todos esos zapatos de tacón imposible y precio desorbitado..... sinceramente tenemos diseñadores de zapatos en España que les dan 10 patadas a todos estos zapateros lameculos de celebrities.
- el precio de los cuadros. Es inadmisible que según que telas pintadas alcancen ese precio desorbitado, me parece inmoral.
- sobre U2, no me desagradan pero detesto ese concepto mesiánico que tiene Bono .
- el matrimonio Beyoncé-Jay Z , el tipo me parece vomitivo, por no decir sorprendente la historia de que hace 20 años era un camello de la calle y ahora millonario (no me la creo)
y a ella la han endiosado, como si no hubieran negras que cantan 10 veces mejor.
 
- me parece sobrevalorada toda persona que es entrevistada y se le permite seleccionar las preguntas (actualmente ocurre en muchas entrevistas a políticos-actores-etc..) para eso mejor que no hablen o que aprendan a responder las preguntas.
- respecto a las estrellas de cine , creo que les falla un pilar: carisma.
- sobre las películas actuales:muchas veces el guión es muy malo y algunos actores/actrices son mediocres, algunos tienen éxito porque aparecen desnudos 0 haciendo escenas de s*x* , pero otros ni con esas escenas se salvan.
- los manolos, los louboutin, los jimy choo, en fin todos esos zapatos de tacón imposible y precio desorbitado..... sinceramente tenemos diseñadores de zapatos en España que les dan 10 patadas a todos estos zapateros lameculos de celebrities.
- el precio de los cuadros. Es inadmisible que según que telas pintadas alcancen ese precio desorbitado, me parece inmoral.
- sobre U2, no me desagradan pero detesto ese concepto mesiánico que tiene Bono .
- el matrimonio Beyoncé-Jay Z , el tipo me parece vomitivo, por no decir sorprendente la historia de que hace 20 años era un camello de la calle y ahora millonario (no me la creo)
y a ella la han endiosado, como si no hubieran negras que cantan 10 veces mejor.

:a19::a19::a19:

desmitificando un poquito...
s*x* en Babilonia
 
Y A MI..MAS QUE FEA...CANSINA E INCOMODA DE VER!!! .... VAMOS A NOSOTRA Y A MAS GENTE..ESO DE ESTAS CIEGA!!NO LO COMPRENDO...PARA GUSTOS COLORES...SEGURO QUE ATI TE ENCANTA EL BARDEM Y A MI ME `PARECE UN MONSTRUO UN POCO SUCIO Y GUARRILLO..PA GUSTOS!!!!

Ya somos dos!!! Bordem me repugna!!!

---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 12:55 ----------

Idem, además no tienen glamour ¿Cómo comparar a Audrey o Katharine Hepburn con alguna actual? imposible.

Mi madre siempre dice esto mismo!
 
El Corte Inglés y el rollo de algunos de "trabajo en el Corte Inglés", que se piensan que trabajan para la NASA o algo así cuando puede llegar a ser uno de los peores trabajos que existan en España.
 
Sobre los que trabajan en el Corte Inglés, sobrevaloradas la mayoría de las que trabajan en los diferentes corners de cosmética: creídas, poco educadas en el marketing ( que aprendan de los americanos) y con unos sueldos muy justitos para el ego que tienen.

Sobrevaloradas las parrillas de la programación de la televisión y de la radio. (Hace años que no se innova, ya no hay ciclos de buenas películas y en la radio, hace años que están los mismos con el mismo tipo de programas.
 
WARUAL!!! Espero no dejes de ser mi amiga por lo que voy a escribir:a05::a05:

La marca MAC de maquillaje, está muy sobrevalorada, lo único que vale son las sombras, resistentes y con un colorido impresionante.
Pero TODO lo demás no vale nada, labiales que no duran ni un estornudo, eye liner que son "perpetuos" en el ojo y que a mi me duran 2 pestañeos, fondo de maquillaje malísimos, cremas horribles, brochas carísimas.
Lo peor es que esta marca es algo así como un ícono y es como si fuese la UNICA que existiese, como si no hubiesen otras, las "entedidas" solo usan MAC, ya veo...como si no hubiesen más marcas tambien buenas y variadas.

Bobby Brown, cara y mala, mira que he palmado pasta en BB, pero hace años que no.

Maquillaje Armani (salvo los perfumes), precio de oro líquido por cosas que no valen lo que cuestan.

La marca Pandora ... es normal por una bola de nada, en una pulsera o collar escuálido bastante corrientes pagar un pastón ?

Y no quiero meterme mucho con TOUS ni con CUSTO porque puedo herir sensibilidades, pero el osito y el tulipán son horrorosos y cursis y la ropa de CUSTO una pasada de cara.

Ahhh y CAMPER, carísimo, carísimo y la verdad es que son zapatos chulos pero muy duros y bastante dificiles de amoldar, aunque lleves años con ellos usándolos.
 
Hablando de maquillajes, la mayoría de ellos son sobrevalorados, cuestan lo que cuestan porque estás pagando al personaje de turno que hace la publicidad y pagas el renombre de la firma.

Los champús esos "nacidos en peluquerías", otro tostón.
El champú H&S, el timo de la estampita anticaspa.

Y los ositos Tous son de traca, cosa más hortera
 
Sobre los que trabajan en el Corte Inglés, sobrevaloradas la mayoría de las que trabajan en los diferentes corners de cosmética: creídas, poco educadas en el marketing ( que aprendan de los americanos) y con unos sueldos muy justitos para el ego que tienen.

Y encima, muchos sólo están a comisión. Tengo una compañera en clase, bastante insoportable, por cierto, que trabajó vendiendo bolsos y nos lo ponía como si trabajase para el BSCH y resultó que sólo le daban un ínfimo porcentaje de lo que vendía...
 
Back