SOBREVALORADOS

Otro libro sobrevalorado: El guardian entre el centeno de Salinger, siempre que alguna celebrity lo cita casi vomito.

A mi sí me parece un gran libro.
Pero es un libro muy masculino. Las mujeres no se identifican con el protagonista ni con las situaciones que vive.
Y es un libro muy adolescente. Conviene leerlo siendo jovencito. Si lo lees pasados los 25 te llega menos.
 
Venecia... hay ciudades mucho más bellas y sin tanto caos, suciedad y pintarrajones en sus paredes.

David y Victoria Beckham, no sé que le ven sobre todo a la pija, que me parece fea, repelente y creidísima.

Jeniffer Lopez, mi no entender:a05:.

Los hijos de Will Smith.

Justin Bieber.

La película "más romántica de todos los tiempos": cuando Sally encuentra a Harry, me parece poco romántica y bastante aburrida.

Las sagas de la Guerra de las Galaxias. Me quedo solo con la primera y le doy mi voto por orignal e innovadora para la época, pero de resto un rollo.

Mariah Carey, no entiendo su exito, a lo mejor soy muy inculta.

El regetton, es asqueroso y sin embargo los que lo interpretan son millonarios, éxito total.

Tengo más, ahora no recuerdo.

Menos lo de Venecia, de acuerdo en todo!

Yo ni siqueira me quedo con la primera de pelii de LGDLG...
 
Una peli de lo mas sobrevalorada: American Beauty.
Un libro: El principito
Un grupo: Oasis

Coincido con lo de adorar la serie Roma, era estupenda.
 
La serie Roma era una soberbia obra maestra. Yo me enamoré de Tito Pullo.

Oasis, qué asco de grupo.
 
Está sobrevalorado el capitalismo, gran sistema de exclusión social.
Está sobrevalorado Joaquín Sabina, quien escribió dos lindas canciones y sigue robando.
Está sobrevalorado el golf, deporte que hace que los deportistas que lo practican ni siquiera caminen, pues van con los carritos.
Está sobrevalorado el periodista, escribe sin saber nada
Está sobrevalorado el publicitario, que nos miente sobre las ventajas de un producto sabiendo que es malo.
Está sobrevalorada la monarquía, gandules buenos para nada.
Está sobrevalorada la vida sana: no se puede comer, beber alcohol ni fumar. Todo debe ser light, bajas calorías, sin grasas, sin aditivos, sin conservantes, sin aromatizantes, sin endulzantes. Pues mi padre vivió hasta casi los 80 años y bebió, comió y fumó como un escuerzo toda su vida!
 
La horterada, la estupidez, la gañanería, el mal gusto, programas como "Sálvame" y "Gran Hermano", gente cuyo únicos méritos son liarse o acostarse con algún famoso o llevar determinados apellidos, muchos cantantes, presentadores, actores, políticos y futbolistas, bastantes modistos y diseñadores.

Coincido en Los Beatles y John Lennon, La Guerra de las Galaxias, El Principito, Tom Cruise, Luis Tosar, Jennifer López (tiene un hilillo de voz) y añado:
la revista Cosmopolitan (vaya sarta de gilip...), casi todas las petardas que saca la revista Hola, los hijos de Carolina de Mónaco (panda de vagos), El Señor de los Anillos (no fui capaz de acabarme el libro y dejé la película a medias del aburrimiento), la cantante Alaska (canta fatal) y ya me iré acordando de más.
 
Back