SOBREVALORADOS

Más:
- los productos de parafarmacia que venden en farmacias
- los medicamentos adelgazantes ( drogas con/sin receta médica)
- las Hunter (100 euros por unas botas de agua de plástico)
- los spa en hoteles ( mejor que pongan buenos colchones )
- los actores/actrices españoles (¿cuantos saben cantar/bailar/interpretar bien?)
- Jenifer Lopez ( el mérito lo tienen sus asesores de imagen )
 
Las ONG's están sobrevaloradas.
Ciertos consejitos de doctores gurús lo están: no se tiene por qué dormir ocho horas, uno duerme las que necesite, se bebe el agua que se necesite y se come lo que pida el cuerpo.

Los programas de cocina (hartita me tienen) que ahora todo el mundo tiene que saber cocinar.

Bricomanía

Tener hijos

Tener pareja estable

El rollo de "me gusta leer, cocinar y viajar".
 
las entrevistas-plantilla de todas las revistas femeninas:
"la mujer del momento,
- fulanita, lo suyo es de nacimiento, a los 2 años tocaba el violín con destreza y componía sus propias canciones... esto en caso de actriz y cantante.
- ó fue descubierta mientras caminaba por la calle por un fotografo cazatalentos que la propuso hacer fotos,... esto en caso de modelo, a todas las "descubren" casualmente en la discoteca, calle, tomando helado..
- vestía sus propias confecciones, y a los 3 años ya decidia su ropa, y daba consejos a los vecinos. (como suri cruise).
- ó era un ama de casa, con cinco hijos, y un dia la dió por crear un imperio de cosmética...

- otro típico: siempre es dificil compaginar la vida laboral y familiar. No poner que en casa hay asistencia doméstica, los niños tienen internado ó jornada completa más actividades.

- el secreto de belleza es dormir 8 horas, beber agua y estar feliz, reir ayuda mucho.
Toma yaa... No poner estar todas las semanas en institutos de belleza, botox, ácidos, estiramientos, apalancamientos...

- su elegancia innata... nada que ver ser millonaria y chequera de alto standing ó que te regalen ropa en todos los bolos.
 
El mundo del "jurgol" y sus alrededores, es de pena mora lo que se invierte en este deporte, y que el personal español preparao pa la investigación de enfermedades, tengan que emigrar, porque en Espña no se destina apenas ningún dinero con ese fin.

Lo de la elegancia innata que mentáis, también es mu cuestionable, y de toas toas, con un buen presupuesto a la disposición de cualquier fémina u hominido circundante jejeje, to el mundo mejora considerablemente vestido por un buen modisto, y asesorado por los gurues ad hoc, y por supuesto la alimentación correcta y la práctica de actividad física y la falta de preocupación que se disfruta con una economía saneada , pos también ayuda que queréis que os diga, y esto de "elegancia innata" to junto, tiene más bien na de naaa!!!! jejeej resumiendo que el dinero si eres un trol , no te redime de tu condición, pero ayuda a tu mejoramiento y sobre to a que las Mares Flores, sofis Mazagatos y Mares sauras, les den como una pedrá bien dá, de manera que si eres un vejestorio arrinconao, como esas "chelis lumpiarcas" (traducción al libre albedrio del interlocutor jejeje) se enteren de tu patrimonio, les entra un amor a primera "visa oro", y te ven de un elegante de nacimiento que alucinas vecinaaaa!!!!!
 
hacer dietas, tomar mas de 3 litros de agua, ser eternamente bella, ser sexy y delgada, las peliculas de balazos y fortachones estilo rambo y esas asco, que a las niñas las quieran vestir como cabareteras vulgares, cr 7 y la novia zorra, hablar de tus ultimos viajes por el viejo continente( europa) para los que somos de amèrica o a lugares exòticos
 
Lo siento Trepizia, me parece terriblemente sobrevalorada, ni los actores y todavía menos el argumento.
 
isabel preysler y derivados.
las hijas son feas y paticortas, ella en la foto de boda es falete recién levantado, parece un palito con cabezona gigante.
la presunta inteligencia de la pequeña, solo por ser la única en la familia que ha ido a la universidad.
 
Venecia... hay ciudades mucho más bellas y sin tanto caos, suciedad y pintarrajones en sus paredes.

David y Victoria Beckham, no sé que le ven sobre todo a la pija, que me parece fea, repelente y creidísima.

Jeniffer Lopez, mi no entender:a05:.

Los hijos de Will Smith.

Justin Bieber.

La película "más romántica de todos los tiempos": cuando Sally encuentra a Harry, me parece poco romántica y bastante aburrida.

Las sagas de la Guerra de las Galaxias. Me quedo solo con la primera y le doy mi voto por orignal e innovadora para la época, pero de resto un rollo.

Mariah Carey, no entiendo su exito, a lo mejor soy muy inculta.

El regetton, es asqueroso y sin embargo los que lo interpretan son millonarios, éxito total.

Tengo más, ahora no recuerdo.
 
Back