SOBREVALORADOS

El turismo rural jajaj, antes to el mundo iba a la casa de su pueblo, y no había necesidad de andarse con metáforas acarajotás, ahora hay que decir que se va de "turismo rural, pero con SPA y to eh!!???" ayyyyy omaaaa!!!

Las pamelas en las bodas jajajaja!!!! ¿desde cuando en las Españas españolas, hay alguna razón de ser de lucir pamelas o sombrerería varia???? la desubicación nacional , llega a tal extremo, que las he visto lucir hasta en boda de tardeeeee jejejejej

El pretender ser rubia a toa costa, aunque seas cetrina de piel, y con unas cejas de "a dedo" negras renegrías jejej, y tener to el cuajo de decir: si es que con el sol del verano, el pelo "me se " aclara una barbaridaaaadddd oyes!!! jejeje continuará....to be continued.....
 
Cierto lo del turismo rural o "con encanto", amos, ir al pueblo de toda la vida pero con un toque pijo.
Es que como se ponga de moda una cosa en esto del viajar, recuerdo la moda de veranear en el norte, ibas a Cantabria o Asturias y eso parecía la masificación de la costa Brava.
Un tostón, gente por todas partes.

Lo "indie", la música alternativa, como el cine independiente. Datado como "mucho mejor que lo comercial". Los gafapastas y sus gustos...si es que.
 
Cierto lo del turismo rural o "con encanto", amos, ir al pueblo de toda la vida pero con un toque pijo.
Es que como se ponga de moda una cosa en esto del viajar, recuerdo la moda de veranear en el norte, ibas a Cantabria o Asturias y eso parecía la masificación de la costa Brava.
Un tostón, gente por todas partes.

Lo "indie", la música alternativa, como el cine independiente. Datado como "mucho mejor que lo comercial". Los gafapastas y sus gustos...si es que.


Suscribo tó lo que decís, vamos, de haceros la ola.

Lo de los gafapasta es tema aparte, aunque en muchas cosas yo me reconozco algo gafapasta, si te gusta la cultura y no sigues al rebaño ya eres gafapasta, pero a mi no me gustan Los Planetas, grupo gafapasta por excelencia ni tampoco veo sentido al arte abstracto.

Otro libro sobrevalorado: El guardian entre el centeno de Salinger, siempre que alguna celebrity lo cita casi vomito.
 
"El guardián entre el centeno" lo puso de moda Charles Manson y otro asesino, Mark D. Chapman, ambos se basaron en sus atrocidades (carnicería de Sharon Tate y asesinato de Lennon) para cometer los crímenes.
No me llama la atención en absoluto.

La literatura escandinava, aunque tengo que reconocer que al menos se sacan a la luz los trapos sucios de la llamada "sociedad del bienestar" de los países del norte. La saga "Millenium"me gustó pero no fue para tanto. Si el escritor no hubiera muerto antes de ver el éxito sería otra historia.

¿Los planetas siguen existiendo? qué horror de música y grupo.

Tengo que decirlo: los cuarenta principales. Eso es un drama del que no se habla. Cómo destrozar la música en numerosos fascículos lo llamaría yo.
 
Los flequillos rectos tipo cleopatra

El minimalismo, tanto a nivel indumentaria, como en lo arquitectónico, como en lo culianario.

El tutear a to el mundo.

Y la serie de la BBC de Roma que alude Beltane (yo la ví en el canal plus), está pero infravalorada, era preciosaaaa!!!! y debían de hacer muchos más capítulos , pero creo que era carísima y por eso pararon, pero era divinaaaa!!!!
 
Bueno, aquí hay para empezar y no terminar nunca!

Actores. Hollywood y Spain, sólo que aquí a lo paleto...

La moda en general.

Tener una casa en propiedad. Con las muchísimas ventajas que tiene el alquiler...

El minimalismo en la arquitectura y comida. El primero por cero o nada acogedor y el segundo es obvio.

La televisión. En mi opinión, su función es entretener, a partir de ahí, lo que se critica es otra cosa.

Música: Bob Dylan. Mira que me gusta la música, me costaría vivir sin ella, jeje, pero es que creo que no hay madie más sobrevalorado.

Cine: coincido con el comentario de alguna forera. Casablanca, Almodóvar... Añado a Lars Von Trier.

Pero sobretodo, algo con lo que no puedo, es con la sobrevaloradísima Santa Sinceridad. Me parece de mala educación ir por ahí diciendo lo que uno piensa de todo y de todos. Ese rollo de "yo soy así, voy de frente y bla, bla, blaaaa...".
 
coxx, y Sara Carbonero!!! no digo como beltane que dice que es fea (Por dios, belta, estas ciega??) pero sí que hay un empacho con esa mujer que no es normal.
 
- ni conocía los planetas, el youtube me dejó muerta, gente sin complejos.
- radiohead y oasis ¿de verdad son para tanto?.. no les veo el rulo.
- la belleza de rafael y luis medina, por más que busco,..
- el corte inglés: pésima atención al cliente, ropa demodada y viejuna, y carísimo.
- el exceso de saritísimas carboniza.
- los futbolistas llorones y sus managers, entrenadores, misters mafiosos... ai, "qué rompen relaciones"... vamos a ver, esta gente cobra millones por ir a partidos internacionales, a cavar patatas les ponía yo.
- el campechanismo de juan carlos, "majete", "buen carácter".
 
Carolina Herrera (y su hijita)...Todo Imagen y Autobombo

Ingmar Bergman ¿alguien ha aguantado una película entera suya?

El tamdem formado por Catherine Deneuve - Gérard Depardieu...Egocéntricos y sobrados

Luis Tosar: Es un histriónico con cara de estar siempre de mala leche...yendo además de ultraizquierdoso comprometido (en cuanto engorde un poquito sera el Russel Crowe a la española)

Willy Toledo: Lo mismo que el anterior pero encima siendo aun peor actor


No obstante, coincido en lo injustamente tratada que fue la serie "ROMA"...me pareció total y absolutamente creible...
 
están sobrevalorados los tangas, cosa más fea...no hay culo que los aguante...ni para él ni para ella.
Odio los mofletes saliendose cual gelatina o cuando se agacha un portador de la prenda y se ven esos hilillos de colores inusuales para la lencería "fisna".
un dolor para la vista y me temo que para ciertos órganos humanos
 
Back