SOBREVALORADOS

Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.384
Calificaciones
13.416
Por inspiración de cebollo y comentario de "kiwi" abro este hilo sobre cosas-personas-temas-objetos-situaciones-marcas-etc, etc, sobrevalorados.

Por ejemplo, para mí el cine de Almodóvar lo está, o Carla Bruni, un, dos, tres, responda otra vez... :a05:


*Comment que dio pie al hilo, kiwi: "Es posible que los hombres sean como dices, Cebollo. Yo personalmente encuentro que el s*x* está sobrevalorado, al igual que la familia, los coches caros, el ocio nocturno ó el Ribera del Duero, por poner sólo algunos ejemplos".
 
buffff, hay tantas cosas y personas sobrevaloradas, y en gran medida (bueno, en total medida) debido a las campañas de los medios de comunicación.

A mi por ejemplo Carla Bruni me gusta, pero totalmente de acuerdo en lo de Almodóvar.

Para mi Penélope Cruz, la saga Crepusculo, y muchísimos de los actores y actrices de hoy en día donde prima un buen físico (en algunos casos más que cuestionable) al talento; los jugadores de fútbol que ahora son adorados como dioses siendo el mejor ejemplo Beckham; Sara Carbonero, Pilar Rubio, Paulina Rubio...

como ya he dicho, todos son productos nada natural y lo más importante NO APORTAN nada
 
buffff, hay tantas cosas y personas sobrevaloradas, y en gran medida (bueno, en total medida) debido a las campañas de los medios de comunicación.

A mi por ejemplo Carla Bruni me gusta, pero totalmente de acuerdo en lo de Almodóvar.

Para mi Penélope Cruz, la saga Crepusculo, y muchísimos de los actores y actrices de hoy en día donde prima un buen físico (en algunos casos más que cuestionable) al talento; los jugadores de fútbol que ahora son adorados como dioses siendo el mejor ejemplo Beckham; Sara Carbonero, Pilar Rubio, Paulina Rubio...

como ya he dicho, todos son productos nada natural y lo más importante NO APORTAN nada

Coincido!
link relacionado
Las 7 cosas más sobrevaloradas del mundo | El baron rojo
 
Tercer voto para Almodovar.
La Transición, el jazz, la cocina francesa, la moda italiana, el consejo de belleza "beber mucha agua", el Quijote (mola más La Regenta), los coches en general y los descapotables en particular, la delgadez, Kafka, las t*tas grandes, casi todo el arte posterior a 1950, el otoño, las películas birmanas subtituladas en arameo (todas son obras maestras) y muchas cosas más que ya me iré acordando.

Este foro está infravalorado. Soyhelena, por poner un solo ejemplo, escribe mejor que casi todos los columnistas de España juntos.
 
Otra cosa sobrevalorada: la virginidad, en la mujer especialmente.

Como decía Lola Flores "chocho lavao, chocho estrenao" :a39:



jajaja qué buena eres..... tú solita deberías tener un programa de humor: esos sí que están sobrevalorados.


Otro ejemplo: PRADA. Hay algo peor que esto y diciendo que es lo "más"
prada___pasarela_266391221_320x480.jpg
lo "más"


prada___pasarela_292223008_320x480.jpg
prada___pasarela_428993297_320x480.jpg
prada___pasarela_345065737_320x480.jpg

prada___pasarela_774950367_320x480.jpg
para Carnaval
prada___pasarela_141041736_320x480.jpg

prada___pasarela_895331580_320x480.jpg
si salgo a la calle asi me tiran piedras

prada___pasarela_129133146_320x480.jpg

prada___pasarela_587584157_320x480.jpg
fina la mezcla de colores :a39::a39::a39::a39:

prada___pasarela_125767865_320x480.jpg

prada___pasarela_88715841_320x480.jpg

prada___pasarela_414738826_320x480.jpg
lo mejor: las gafas


prada___pasarela_456253664_320x480.jpg
salió de la cárcel?? Por México???
 
blondyburberrys, avisa antes jamíaaaaaaaa, que me he tenido que poner las gafas de sol para ver las fotos.
:a16:
 
SOBREVALORADOS:los futbolistas de élite (ya está bien con el rollo de que tienen una vida laboral corta), los tertulianos de la radio y de la tv (Pilar Rahola,Alfonso Rojo .....),las musas del Hola (Ariadne Artiles, Genoveva Casanovas o Adriana Abascal), los libros de autoayuda, la alta gastronomía, el mundo de inditex (un poco más de calidad Amancio), los blogueros de la moda (sus fotos mirando al suelo con su outfit diario son todo un poema),las gurus de youtube.....
 
La alta nueva cocina, el lujo en toda la palabra, los programas de monólogos, cualquier ídolo de cualquier materia.
Muchas licenciaturas, muchas universidades.
Como bien decís, la Transición: yo no veo más la tele cuando se habla del temita de marras.

Mercadona y sus productos "Hacendaño", habráse visto algo tan sobrevalorado, eso sí, olé los huevos por ser la única empresa que ha crecido tan brutalmente aún en tiempos de crisis.

El tema templarios en la literatura.

Las redes sociales.

Hollywood.
Los putos centros comerciales.
 
el lujo en toda la palabra, los programas de monólogos,
Muchas licenciaturas, muchas universidades.


El tema templarios en la literatura.


Los putos centros comerciales.

Lo suscribo. Y también estoy de acuerdo con los libros de autoayuda que ha dicho lola 5.
 
Opino que está sobrevalorado:
-el cumplir los 18, la vida sigue igual, como la canción jejej
-peli casablanca
-Woddy Allen
-las reinas televisivas de la mañana, usease: AnaRose, la Mariló y su huerta navarra, la de Espejo público y sus morros Emoal jeje
-Puerto Banús
-los bolsos de Tous
-el restaurante de Karlos Arguiñano y to su universo "que güena gente que soy" en general
-Toreros como Joselito o Javier Conde, marido de la Estrella Morente, que nunca en mi vida les he visto una buena faena.
-To lo que anuncia el teletienda "porquería a domicilio"
-Maria Teresa Campos y toas las pretendidas reporteras de raza, tipo Consuelo Berlanga puaaaajjjjj
-el arte moderno, to lo abstracto y los que van de creadores de new age and so on...
-la llegada la luna ¿sucedió??
-el American way of life con to el american dream de paso.
-la pescadería del Corte Inglés, que to es fresquísimo y buenísimo, hasta que deja de serlo jejej
-Verónica Forqué, que me ataca la psique y to mi ser completo
-algunas Denominación de Origen, que amoooossss, ya me gustaría a mi investigar al respecto......
en fin continuará....
 
Back