SOBREVALORADOS

Quería preguntar a las foreras españolas, si ZARA HOME para Navidades muestra toda una gama de adornos, manteles, etc. etc. con motivos navideños y para fiestas de fin de año.
Les preguntaba porque aqui en Lima, ZARA HOME desde que abrió para Navidades no ofrece nada con motivos alusivos, es más, recuerdo la primera vez que pasé por la tienda para Navidades y los empleados se excusaban diciendo que no, que no tenían nada.
Este año, unos cuantos portavasos, unas servilletas y unos vasos alusivos, nada más. Pero adornos, bombas, esas cosas nada.
Es así en España por ejemplo?
Gracias y perdón por el casi off topic (casi, porque si no ofrece nada tampoco en España, SOBREVALORADO)

Zara Home no es santo de mi devoción, no suelo entrar (lo encuentro todo caro para lo que es, en diseño y materiales, aunque en rebajas a veces he comprado algo), pero hace un par de semanas pasé por una tienda en España y sí que había cosas de Navidad. Estrellas, guirnaldas, adornos para el ábol, la puerta, etc. No un gran despliegue, pero algo había.
Aquí (UK), no sé, pero mañana estaré de compras navideñas, así que me paso y te digo.
 
Zara Home no es santo de mi devoción, no suelo entrar (lo encuentro todo caro para lo que es, en diseño y materiales, aunque en rebajas a veces he comprado algo), pero hace un par de semanas pasé por una tienda en España y sí que había cosas de Navidad. Estrellas, guirnaldas, adornos para el ábol, la puerta, etc. No un gran despliegue, pero algo había.
Aquí (UK), no sé, pero mañana estaré de compras navideñas, así que me paso y te digo.
ZARA es mucho mas caro fuera de España. Si que tiene decoracion navideña @ROSA MARIA
 
ZARA HOME tb es un gran sobrevalorado

es todo increiblemente cara, para lo que ofrecen

muchas cosas son exactamente iguales, calcadas, son las mismas, que en bazares chinos, pero unos 5 euros + caro

5 euros en un producto de 30.

una forma como otra cualquiera de tomarte el pelo. amansio es ejjperto en eso
 
Gracias @Claudina y @Dubois

Aqui, me decepcionó. Primer año que aperturaron nada, ahora como les dije servilletas, (un solo diseño sin variedad), portavasos (de esos sencillos como de goma espuma) y vasos alusivos. Nada más, ni manteles, ni estrellas, ni bombas, nada de nada. Decepción total.
Y pensar que yo quería comprar toallas de baño de visitas con motivos alusivos, ahora tendré que buscar en otro lugar o hacerlas rapidamente, o sea compro toallas rojas y les coso algo alusivo.
SOBREVALORADA aqui en Lima.

Besotes!!!
 
Sobrevalorados:
Las bloggers de moda y sus trastos y estilo de vida que es un calco total unas de otras: Silla Eames, lámpara Bourgie, bolsa Le sac en papier, mochila Kanken, velita Dyptique y trastitos MUYMOLONES de cierta sobrevaloradísima marca que está muy de moda y que comercializa miles de cachivaches con eslóganes muy happy, happy.
 
Las madres con carrito que van pidiendo paso e intentando entrar donde no caben, ya sea tienda abarrotada, cafetería llena, autobús.....


Ya no es que estén sobrevaloradas las madres con carrito, si no esas madres que se creen la hostia porque eso mismo: son madres.
Esto que has dicho me recuerda a una anécdota que vi en un Primark que estaba, como no, hasta las t*tas. Iba una chica embarazada con los brazos abiertos cual Moisés a punto de partir el mar en dos abriéndose paso entre la muchedumbre y decía algo así como "por favor, estoy embarazada".

Por favor, retrasada, no te metas en un sitio donde desde la salida de la puerta se ve que por dentro parece una rave, hija, qué cosas de bombera. La situación era buenísima, con un dramatismo que me descojonaba.

Sí, la maternidad misma y su universo están sobrevalorados también.
 
Sobrevalorados:
Las bloggers de moda y sus trastos y estilo de vida que es un calco total unas de otras: Silla Eames, lámpara Bourgie, bolsa Le sac en papier, mochila Kanken, velita Dyptique y trastitos MUYMOLONES de cierta sobrevaloradísima marca que está muy de moda y que comercializa miles de cachivaches con eslóganes muy happy, happy.

Hace no mucho en Diego de León, Madrid, vi con horror, con mucho horror y desasosiego como una panda de auténticos frikis de la vida se reunían en una especie de simposio de moda, iban con sus atuendos puestos todos ellos, no sé por qué no hice fotos, si es lo que tienen los shocks post traumáticos. Bueno, indescriptible, algunos desfilaban por alfombras rojas, otros por pasarelas: eran bloggers de moda.

Ya lo he soltado. Qué presión me he quitado de encima.
 
[
Por favor, que alguien pare de una puñetera vez la moda de ser un cocinillas, los blogs de cocina que creo que hay...todo internet son blogs y vídeos de cocina, el creerse algo por saber cocinar, programas de cocina no sé cuántos a la vez.
"Tengo un blog de cocina", es decirme eso y me muero, y con perdón, ¿eh?, pero los hombres cocinillas son lo más de lo más de engreídos, se lo tienen super creído y parece que busquen la oportunidad en picarse, sobre todo con una mujer para crear la guerra del "cocino mejor que tú".
¡¡¡¡¡Váyanse a la mierda!!!!!
Los niños cocinillas:yuck:. Nunca he visto MasterChef Jr. pero es ver los anuncios de TVE del programa y es que me entran hasta picores:facepalm: que niños tan hiperactivos y gritones, bueno y los chefs y la miss disfrazados:woot:...:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Back