SOBREVALORADOS

Si podeis ayudarme a mirar en estos temas recuperados si hay fotos no aptas, fue por ello que se cerraron los temas de una etapa hacia atras pues humanamente no podia revisarlos todos y Google me traia frita.
 
Me encanta éste hilo. De los mejores del foro.

Sobrevalorados:

- Howard Hawks. Algunos puristas dirán que estoy loca, pero no me parece ni de lejos uno de los grandes del cine.

La única peli decente del susodicho es "Tener o no tener".

- Alaska. Me parece una petarda, y no es la primera vez que lo digo.

Como cantante, si a eso que hace se le puede llamar "cantar", no vale nada. Como persona resulta: borde, prepotente y una queda bien.

- Boris Izaguirre. Tuvo su época de apogeo cuando se dedicaba a enseñar el culo en Crónicas Marcianas.

Hoy en día va de intelectual exquisito por la vida, cuando no es más que un hortera obsesionado con la fama.

Además, tiene el honor de ser el biógrafo de La Potorro.


- Beber 2 litros de agua al día. No somos patos, por favor...

- Julio Iglesias.
Sopor y pereza es lo que me produce oír cantar a este señor. Hace años tuve el "honor" de verle actuar, me salí del concierto a la hora. Que conste que fui invitada por un ex que era fan total de Julio.
 
IES

- Estados Unidos, en general, y la sociedad norteamericana, en particular. He estado alli viviendo unos meses y... Amèrica, pa los americanos!!! Señores, tenemos una sociedad que, por mucha crisis y corrupciòn que haya, le da VEINTE MIL VUELTAS a la sociedad norteamericana, un sitio donde tienes que enseñar el DNI para comprar una cerveza, pero sin embargo cualquiera puede comprar una pistola y matar a cualquiera. Donde existe la pena de muerte. Donde no hay seguridad social, ni pensiones de jubilacion, ni servicios sociales ( alli los pobres, bueno ellos los llaman "homeless" estàn amontonados en la calle sin que nadie parezca importarle). Donde la comida es una autèntica M I E R D A (no suelo expresarme en estos tèrminos, pero he terminado asqueado y con el estòmago cerrado), donde el cafè americano sabe a agua sucia, donde en los estados del centro tienes que ser blanco, catòlico y heterosexual para que no te miren por encima del hombro, donde son los principales consumidores y fabricantes de por** pero se escandalizan de verle una teta a Janet Jackson en una gala, donde no puedes hacerle una gracia a un niño pequeño en un restaurante porque te echan de èl, aludiendo a que estàs faltando a los derechos del niño, donde se respeta a una bandera pero no se respeta a una persona.... y podria seguir hasta el infinito. SOBREVALORADOS EEUU!!! VAn de superiores cuando tienen una esperanza de vida comparable a la de paises tercermundistas, debido a su alimentacion, a su sedentarismo y a lo inhumano de su sistema sanitario. Señores, no sabemos lo que tenemos con ser europeos y españoles.
 
alaska está + que sobrevalorada

petarda pelota, jeta, caradura, mercachifle, fachita. horror
lo mismo + alguna cosa + para boris izaguirre.

en el caso boris ya no es que esté sobrevalorado. uno no entiendo xq está valorado. increible
 
buén hilo, una pena que ya esté todo dicho ;)

no sé si ya se ha mencionando, pero yo pienso que los superfood/powerfood y los productos biológicos están sobrevalorados.
sobre todo si vienen envasados o de alguna tierra muy remota.
una industria má$
 
jjajaa es cierto, está casi todo dicho

el hilo es magnífico. y muy divertido
 
No sabía que tuviera una hermana gemela.


Hoy es un día triste, murió Marco Simoncelli y a mi juicio siempre fue muy muy tramposo, buen piloto, pero tramposo y bastante sinvergüenza, naturalmente, su muerte me ha dejado clavada en la silla porque ni de coña esperaba ver yo otra atrocidad que espero sea la última en el motogp, campeonato que sigo religiosamente.
Me duele esta muerte por esos 24 años perdidos, una madre y hermana que sin saberlo aún espectaban en Italia un resultado y un padre que no sabía ni para donde tirar, esa novia que no era consolada por nadie....pero ahora veo posts en otros foros sobre este chico y me lo ponen como un mártir.
Siento esa muerte tan sumamente horrible, pero no hay que sobrevalorar a Marco porque se portó muy mal con sus compañeros, excepto con Rossi.
DEP SIC

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Alguna que otra vez he ido a tomar algo sola, a merendar, dos por trabajo, que la entrevista duró la tira era de esas de grupo y me fui sola. Alguna que otra vez me da por irme de compras en plan "hoy arraso con el mundo si hace falta" y un día me dio por ir sola a tomarme un café: tan estupendamente con mi Jueves a mi lado y mi café con chocolate. Ni me di cuenta si me miraban porque ahí estaba yo con el Jueves y el café. Hace un par de años lo hice también. Sólo lo hago en ocasiones muy puntuales que surgen tras una maratoniana sesión de compras, ya sea mañana o tarde o compras no necesariamente de trapos o caprichos, sino hacer la compra al Alcampo, Hipercor o demás. Meto la compra en el coche y al menos un bitter o un café cae.
Lo hice por probar y no me sentí rara al estar sola durante ¿cuánto, veinte minutos?

Desde que quitaron la ley del tabaco, no lo hago o sí si es una terraza.

Ir al cine sola no porque no me gusta lo que dan en el cine y si acaso yo tengo un minicine en casa. Eso ya me da más palo.


Con respecto al móvil y nuevas tecnologías: mi primer móvil fue un Ericsson de eso de colores llamativos que salieron allá por 1999 aunque yo me lo pillé heredado de mi hermana en 2001, tuvoe ese móvil primero con 18 añazos, y usado y requeteusado. Me duró hasta el año 2008.
Me compré otro sencillito y me dura desde entonces hasta hoy: se me tendrá que romper a pedazos para que tenga otro, igual con mi querido coche que no cambio ni por un Rolls de la reina Isabel II.

Con tecnologías, coches y demás mierdas, incluidos electrodomésticos, lo mismo el bicho raro, todo sobrevalorado para mi puesto que yo sólo busco funciones útiles, nada de polladas.

Me independicé con 20 años y mi nevera fue la de mis abuelos que ellos me dieron por pillarse una nueva: 40 años de duración (de las primeras en llegar al pueblo) y con un tamaño que podría ser una nevera de esas de la tele de las series para toda la familia. En 40 años ningún técnico la tocó puesto que es completamente indestructible. Aún la tengo y hasta que no venga una guerra nuclear yo seguiré con mi nevera que me sirve de arcón.

Este hilo me lo he releído enterito este fin de semana. Buenísimo! Dime... Sigues teniendo la nevera de tus abuelos?
Mis padres (y tíos) tienen en el garaje del piso de la playa dos neveras antediluvianas, de los años 50 o antes, una de GE y otra de Westinghouse. Enormes, parecen máquinas del tiempo. Estaban en la casa de la playa de mis abuelos y, al obrar, no sé qué harían con ellas, pero años después aparecieron en el garaje de los pisos nuevos. Mi padre las probó y la Westinghouse aún funcionaba. Esto sería a mitad de los 80. Pues todavía funciona. Allí guarda mi padre las bebidas fresquitas, y sube al piso las que necesita para uno o dos días. La de GE no funciona, pero mi padre y mi tío la usan para guardar sus parejos de pesca, calzado incluido. La abres y te partes de risa.
 
El fresh air, para mí el fresh air está sobrevalorado. Que vivo rodeada de Brits que parecen gustar de la criogenizacion y me congelan sea la estación del año que sea. Que esta mañana me tenían en el trabajo a 17 grados!
Cualquier cosa que digas (me duele la cabeza, tengo sueño, tengo la regla...) te recomiendan fresh air, sea aire acondicionado a menor temperatura o que te bajes a dar una vuelta por la placita a respirar fresh air. Jxxxr, que estoy a un paso de Oxford St y el aire es de todo menos fresh. Frío si, pero fresh...
 
Este hilo me lo he releído enterito este fin de semana. Buenísimo! Dime... Sigues teniendo la nevera de tus abuelos?
Mis padres (y tíos) tienen en el garaje del piso de la playa dos neveras antediluvianas, de los años 50 o antes, una de GE y otra de Westinghouse. Enormes, parecen máquinas del tiempo. Estaban en la casa de la playa de mis abuelos y, al obrar, no sé qué harían con ellas, pero años después aparecieron en el garaje de los pisos nuevos. Mi padre las probó y la Westinghouse aún funcionaba. Esto sería a mitad de los 80. Pues todavía funciona. Allí guarda mi padre las bebidas fresquitas, y sube al piso las que necesita para uno o dos días. La de GE no funciona, pero mi padre y mi tío la usan para guardar sus parejos de pesca, calzado incluido. La abres y te partes de risa.

Se la llevaron mis padres al pueblo. Sigue indestructible.
 
El fresh air, para mí el fresh air está sobrevalorado. Que vivo rodeada de Brits que parecen gustar de la criogenizacion y me congelan sea la estación del año que sea. Que esta mañana me tenían en el trabajo a 17 grados!
Cualquier cosa que digas (me duele la cabeza, tengo sueño, tengo la regla...) te recomiendan fresh air, sea aire acondicionado a menor temperatura o que te bajes a dar una vuelta por la placita a respirar fresh air. Jxxxr, que estoy a un paso de Oxford St y el aire es de todo menos fresh. Frío si, pero fresh...
jajaja, muy bueno,
en Holanda en cambio, no te mandan al fresco, pero te dicen, "doe maar rustig aan"o lo que es lo mismo, "tomatelo con calma"
me duele la cabeza...tomatelo con calma
no puedo dormir bién...tomatelo con calma
estoy hasta la pepitilla del trabajo...tomatelo con calma
y asín...
y qué me dices del chorizo? a qué también está sobrevalorado? ;):D
 
jajaja, muy bueno,
en Holanda en cambio, no te mandan al fresco, pero te dicen, "doe maar rustig aan"o lo que es lo mismo, "tomatelo con calma"
me duele la cabeza...tomatelo con calma
no puedo dormir bién...tomatelo con calma
estoy hasta la pepitilla del trabajo...tomatelo con calma
y asín...
y qué me dices del chorizo? a qué también está sobrevalorado? ;):D

El chorizo no lo está; pero en UK sí que están sobrevalorados los platos que llevan chorizo. Digo yo que por eso lo meten en la paella, en la "tortilla" (o sea, frittata) o donde se tercie. Empezando por la mermelada de chorizo! Sí, sí, mermelada... :eek:
LN_636066_BP_10.jpg

http://www.eat17baconjam.co.uk/

Siguiendo por las patatas...
LN_541931_BP_11.jpg


Y terminando por las hamburguesas de chorizo... http://www.waitrose.com/shop/DisplayProductFlyout?productId=409319

Cualquier día de estos nos montan un prawn cocktail con chorizo. O un tikka masala con chorizo. O un brownie de chocolate con caramelo salado, y sabayón con espuma de chorizo.
 
Última edición:
jajaja, muy bueno,
en Holanda en cambio, no te mandan al fresco, pero te dicen, "doe maar rustig aan"o lo que es lo mismo, "tomatelo con calma"
me duele la cabeza...tomatelo con calma
no puedo dormir bién...tomatelo con calma
estoy hasta la pepitilla del trabajo...tomatelo con calma
y asín...
y qué me dices del chorizo? a qué también está sobrevalorado? ;):D


Me has hecho sonreir con lo de la "pepitilla". Hacía mucho años que no lo oía. Lo decían unas conocidas andaluzas muy graciosas.:)
 
Back