SOBREVALORADOS

Sobre valorados: la cirugía cosmética, el botox, la liposucción, los implantes mamarios, el estar conectado 24-7, el arte efímero - instalaciones y demás, los niños que saben de computación, muchos de los deportistas estrella, el sushi, la ostentación, el te verde, el yoga, los restaurantes de comida rápida, Ferran Adriá, Helen Mirren, Paul McCartney, Sting, Bono, Charlie Sheen, Demi Moore, Ellen de Generes, Oprah, Starbucks, el bronceado, el sentido de la moda de Michele Obama.

Completamente de acuerdo.
 
Sobrevalorados algunos actores que cotizan demasiado alto no porque sean los mejores sino porque tienen un marketing muy inteligente y efectivo. Y puedo citar en ese grupo a Angelina and Brad y a Clooney entre otros. Con muchos atletas pasa lo mismo. Y personajes de la actualidad.
El fisico a base de bisturi y otras ayudas externas y artificiales.
La inteligencia politica del presidente de EEUU.

Infravaloradas el derecho a la opinión libre aunque no sea la de la mayoría.
El valor de la amabilidad y las buenas maneras.
El peligro de aceptar la violencia como buena, muchas veces viene disfrazada de valentía.
La letra pequeña, hay que leerla, muy importante.
La necesidad de creer en algo, llámese fé o lo que sea.
Bailar sola con la musica bien alta, con quorum, sin quorum.
Cantar y cantar aunque lo hagamos fatal.

Coincido con Princess Kate con muchos de los "productos" que están sobrevalorados,sin embargo, Ellen y Oprah son buenas de verdad, aplaudo ese tipo de entretenimiento. Y el bronceado que se consigue despacio con la exposición a diario al sol o al aire libre es ideal. El bronceado color naranja de los centros de bronceados es horroroso. El yoga para que el se le da bien es una forma de vida para mantenerse sano, lo otro , hacerlo para que las amigas nos vean y porque esta "in" (dicen), pues no. Starbucks, oh please, café es café por que tantos inventos? Michelle Obama ha resultado un experimento para los diseñadores y bueno, parece que funciona:a32:. Adriá es bueno, fue el primero!, al cesar lo que es del cesar aunque no nos guste el concepto.
Te cito PK, porque me ha parecido tu post interesante.
 
Sobrevalorados.... para mí, Bradley Cooper. No lo veo ni tan guapo ni tan maravilloso actor. Es increíble que lo tomen cómo actor serio.
Anne Hathaway, también me parece sobrevalorada.
 
Me hace gracia el forero que dice que yo intento sentar cátedra y luego leo su post. En fin.


Sigamos. Lo de Starbucks es ya de risión. Cinco eurazos por un café de moda para los modernos, para los que se creen que llevando el vasito son cool y ellos mismos se visualizan como si estuvieran en la Gran Manzana yendo a trabajar a su ofi en calle ajetreada por llevar el dichoso vaso. Algunos se flipan de lo que ven por la tele.
Starbucks va de la mano de Apple. Estar en uno implica llevar algo creado o mercadeado por ese tipo sobrevalorado a mil llamado Steve Jobs, que no era más que un simple vendedor.

Como dice Helena, los chalets. Ay lo que se creen algunos porque tienen un adosado, que a veces es peor que tener un piso. Hay chalets y chalets, pero ¿un adosado? pues eso, si ellos son felices presumiendo de chabola pues en fin, son ellos. Conste que yo vivo en uno, es la cosa más sencilla del mundo mundial, pero porque me salía casi que más barato que un piso medio normal algo más céntrico, no digo más.

Yo igual digo algo que molesta, pero en fin, lo tengo que decir. Algunos y algunas profesionales del sector cosmética, parece ser como la energía nuclear del momento, dices que curras en un sitio de renombre relacionado con perfumería y estética y parece que hayan estudiado carreras difíciles y que son expertos en el tema. Esto va de la mano para algunos del sector peluqueros, pero ya tenemos un libro abierto.

Mercadona, aunque creo que ya lo he dicho y por lo que veo está bajando esa burbuja y ya no es lo que era.

Ikea, sobrevaloradísimo pero elevado al cubo, lo que no quita que hay encontrado cosas muy chulas para mi casa.

La literatura escandinava. ¿Ya pasó la fiebre con esto?
 
SOBREVALORADOS:

Los americanos así como sus pelis,costumbres,modas,fama,ejércitos,mujeres,presidentes,política economía y la p.. madre que los parió a todos
los ingleses, alemanes,franceses igualmente.
los cosméticos milagro,y cremas en general,sacacuartos
Los royals y la realeza europea sobre todo
los políticos,universitarios,grandes cargos,banqueros,etc..
el iKea,Mercadona,Mierda Markt,
las peluquerías,las dietas,los estudios universitarios,el futbol,Shakira,Beyoncé,las t*tas grandes....

INFRAVALORADOS:
la inteligencia de los rusos
la inteligencia de los hindúes
los tratamientos cosméticos a bases de aparatología como ultrasonidos y radiofrecuencia.
el método Pilates para mejorar cuerpo mente y alma.
 
INFRAVALORADOS:
la inteligencia de los rusos
la inteligencia de los hindúes
los tratamientos cosméticos a bases de aparatología como ultrasonidos y radiofrecuencia.
el método Pilates para mejorar cuerpo mente y alma.


Yo a los rusos no los subestimaría nunca, en ningún ámbito. Pueden ser los ciudadanos del mundo más preparados para...todo. Esa gente no es normal, ni los coreanos, ni los japoneses, ni los indios.

Las cremas, las BBCreams, las bayas del Goji o como se diga eso que sepa usted qué hacen y para qué sirven. La imperiosa necesidad de beber té y la infusiones de todo tipo.

Y ¡taaachán! las cafeteras esas modernas inteligentes que hacen café super estupendo y que si no tienes una eres lo peor y anticuado.
 
Mercadona, aunque creo que ya lo he dicho y por lo que veo está bajando esa burbuja y ya no es lo que era.

por desgracia bel mercadona se ha asociado a Dia para crear un monopolio lowcost, dominar el mercado y seguir subsistiendo. El bankia de la alimentación.
 
El MErcadona está super sobrevalorado,y todos su productos son de pena,realizados con ingredientes de mala calidad,hasta ellos lo reconocen cuando tienen que retirar del mercado cremas que llevaban "cositas malas para la salud".
LA verdura de pena,dicen que es transgénica además de mala presencia y mal sabor.
 
recuerdo este tema que tan buenos momentos dió por aquí
una genialidad. gracias
 
Back