SOBREVALORADOS

Infravolarada la necesidad de dormir mínimo 6 horas. La falta de sueño nos pasa factura tarde o temprano, nos altera todo el sistema, hasta el metabolismo.

Sobrevalorado la necesidad de sentirse aceptad@ por todos. infravalorado como nos sentimos respecto a nosotros mismos, es la clave de todo, y dejarnos llevar por nuestros instintos .Sobrevalorada es la opinión que otros puedan tener de nosotros.

Infravalorado rescatar los valores de nuestros abuelos y de oir sus sabios consejos.

Sobrevalorado el tener y poseer sin necesitar. En el fondo,y pasa a menudo es para que otros vean lo que tenemos.

Infravalorado el trabajo voluntario. Mucha gente cree que es para lavar imagen y no porque sale del corazón.
 
genial bambi, muy de acuerdo :a29:


Y recuerdo a quien dijo que el s*x* está sobrevalorado. Totalmente. Si tienes s*x* con alguien que amas puede ser algo sublime, pero si no es así, es mejor usar sólo un buen vibrador. El s*x* sin amor y/o pasión es sólo gimnasia con fluidos :a10:
 
genial bambi, muy de acuerdo :a29:


Y recuerdo a quien dijo que el s*x* está sobrevalorado. Totalmente. Si tienes s*x* con alguien que amas puede ser algo sublime, pero si no es así, es mejor usar sólo un buen vibrador. El s*x* sin amor y/o pasión es sólo gimnasia con fluidos :a10:

los orgasmos están sobrevalorados.

me pase toda mi adolescencia leyendo en la cosmopolitan y oyendo en la tele que un orgasmo era lo mejor, era una experiencia maravillosa, era una pasada, te curaba el acné, te dejaba radiante, etc etc

el primero q tuve pensé, ¿esto es?.
un orgasmo no es más que una contraccion rara que se siente en el clítoris, como un temblor, una sensacion que no sé describir, es placentera de acuerdo, pero

-ni te arregal la vida, ni te quita el acné, ni es inigualable, ni todas esas sandeces.

y no me digais que no he tenido un orgasmo con la persona adecuada porque sí los he tenido, tanto sóla , como acompañada, como durmiendo, que los tengo a menudo (es genial despertarte en mitad de un orgasmo).

tener s*x* lo veo más maravilloso que tener un orgasmo. es decir, no me muero si no llego al orgasmo.
 
Pues yo discrepo, soy atea, así que la única forma que creo yo que Dios existe es a través de él.

Os cuento que conozco una chica que confesó una vez que nunca los ha tenido, y lleva trece años con su pareja y ya van a por el segundo hijo.
 
infravalorado:

la actriz jamie lee curtis, se retiró hace diez años, una lastima, era estupenda, mejor que su padre, nos dejó con un pez llamado wanda.
angelica houston, soberbia actriz, aunque al menos ha ido trabajando en cosillas.

la serie hawaii 5.0, la han quitado de la parrilla, una calamidad. Tenia unas fotografias divinas, dos panecitos de protas, una bso divertida...
 
¿la última peli de Jamie Lee es la del pez? pensaba que era Mentiras Arriesgadas, donde por cierto, me parto tanto con ella como con Gobernator.

Anjelica es ideal, pero ideal toda ella. Y lo siento, Susan Sarandon y su actitud "verdad por delante" talibana de la vida me cansa a más no poder y no soporto sus películas, es ver en los créditos que sale ella y ya pienso en el dramón que se avecina.
 
Sobrevalorados:

Marilyn Monroe (no me linchen jeje) y no ella en si......sino todooooo el enorme mito creado en torno a su figura......como que me aburre:a43:

la Caro de Monaco (idem).....es elevada al status de semidiosa por ser vestir bien y ser bella....y no digo que no lo sea, pero........

los premios Oscars......mira que hay actores mediocres que lo tienen!!!!!!!!!!!!! (y actores excelentes que se lo han quitado)

los premios grammys.......idem!!!!

todas las dietas habidas y por haber..........:a43::a43::a43:

alcanzar la felicidad.........es concepto y todo lo que conlleva, aveces me parece una tonteria....

las series de los Vampiros
(diario de un vampiro, twling etc etc)..........no entiendo el chiste



Infravalorados

Sharon Stone..........se me hace una mujer inteligente, interesante, pero ha tenido muy poca suerte en el cine, no le han sabido sacar probecho......su carrera se resume en Catherine Trammell

los trovadores.......esos musicos que cuentan esas historias tan lindas y muy pocos los conocen

Michael Phelps........el nadador que rompio nosecuantos records en beingin 08 y casi ni se habla èl.......en comparacion con otros deportistas como U.Bolt, C. Ronaldo, Nadal

leer novelitas romanticas jejeej..........porque carajo siempre hay que leer a los grandes clasicos????? o libros profundos, educativos bla bla:a43:

la ignorancia.......esa gente que saben (o creen saber) de todos los temaas.... digase politica, economia, tecnologia y un largooooooo etc ........me aburren , creo que aveces es mejor vivir en una dulce ignoracia
 
Aidita suscribo tu post punto por punto, hija, la Sharon Stone no es mala actriz en absoluto, pero si quitas Casino y otra más su carrera se la ha pasado interpretando a Catherine Tremmell (excelente personaje) en cada peli.

La ignorancia, cierto, yo a veces prefiero no saber, la gente que conozco de pocas luces son mucho más felices que yo, porque van a lo suyo y ni les interesa saber qué pasa en el mundo, yo como peco de excesiva curiosidad tengo que estar pendiente de todo, que para eso soy cotilla.

Y bueno, Michael Phelps es excelente y barrió los records que un día ganó el tío bueno de Mark Spitz, pero por un problema con la marihuana (le pillaron fumándola y con un buen suministro en casa) y la polémica de los bañadores esos que hacían nadar más rápido como que su imagen se manchó y ya el prestigio la gente no se acuerda, a mi me resulta un chaval muy disciplinado y trabajador que salió de los suburbios de Baltimore gracias al esfuerzo, su padre creo que o murió o les abandonó y ayuda mucho a la madre.
 
El maquillaje y el 90% de cosméticos.

Observad una foto de vuestras abuelas o cualquier foto antigua de por ejemplo, años cincuenta o incluso años veinte. ¿Cuál de esas mujeres aún siendo fea se ve mal sin existir fotoshop y las mil y unas porquerías para la cara que existen en el mercado?
Y ahora, todo cremas, todo pontigues y bótox, y casualmente, más cánceres de piel y de más enfermedades que antes no se daban tanto.
 
Beltane antes se asumía el paso del tiempo, la mujeres no sólo sabían hacerse su propia ropa sino que con cuatro cosméticos y un buen cardado tenían un aspecto impecable. Ahora, tenemos el baño repleto de cosméticos para diferentes partes del cuerpo, tenemos más ropa que antes, vamos a la peluquería y a la cabina de estética con cierta asiduidad y aun así nos cuesta estar satisfechas con nuestra imagen.

Hoy en día, la publicidad a través de las revistas femeninas ha sobrevalorado muchos de los productos de cosmética de gama alta. Cualquier dermatólogo te puede recetar productos para tu piel a un precio mucho más asequible y mucho más beneficioso para tu piel.
 
Back