SOBREVALORADOS

Elizabeth fue y será la única. Su belleza es incomparable y lo mejor, que era una gran actriz y bella persona.
 
famosos sobrevalorados:

-penelope cruz.
-anne hathaway
-los actorzuelos de fisica y quimica, gran reserva , gran hotel, sin t*tas... etc etc
-ricky martin.
-la serie como conoci a vuestra madre
-la serie friends (la ves ahora y es patetica e infantil a tope)
-julio iglesias
-isabel preysler
-fonsi nieto
-demi moore
-heath ledger
-christian bale
-el garrulo ese de colin farrell
-diane keaton. solo sabe actuar en comedia romantica y son parar de reírse con esa bocaza.
-woody allen y el 99% de sus peliculas.
-heidi klum
-alejandro sanz
-shakira
-samanta villar la de 21 dias (es lo peor)
-maria lapiedra, lucia lapiedra, nacho vidal




meryl streep es muy buena actriz por favor, lo fue y lo es, quien lo dude que vea memorias de africa y luego el diablo viste de prada. en los dos papeles lo hace bien. por supuesto la primera es una obra de arte y la segunda no, pero me viene al pelo para explicar lo versátil que es meryl streep. recordemosla tb en Hamer contra hamer.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

infravalorados: MICHAEL JACKSON. era un genio.
 
Sobrevaloradas todas las actrices que salen más en portadas de revistas femeninas que en revistas de cine.

Sobrevalorado todo lo relacionado con el lobby gay. Si es diseñador es mejor si es gay?, si es modelo gana más pasta por ser gay?, si sales en la tele y dices que eres gay.... eres más guay?no hay programa o serie que aparezca alguien con mucha pluma y frívolo a más no poder.
Me parece muy bien todo el rollo de la igualdad pero es que también hay gays, feos, sin pluma, en profesiones serias que no van por la vida alardeando de su condición sexual,ni toqueteandose a todas horas, ni yendo de mamarachas ridículas.
 
Muy de acuerdo con vosotras chicas, como dicen por arriba yo veo demasiado sobrevalorada a Diane Keaton, qué queréis que os diga, hay una comedia que si me gusta es por Nicholson, no por ella, porque es que parece que actúa a desgana y que está como dopada en toda la cinta y es en la de "Something's gotta give" si no me equivoco, no recuerdo la traducción al español pero me parece totalmente perdida con esa sonrisilla ridícula todo el rato, en cambio Nicholson, como siempre, el mejor con diferencia.

Una infravalorada es Jerry Hall, que me fascina por todos sus poros esa mujer, si llego a 50, por favor, que alguien me de el teléfono del diablo para pactar con él, quiero ser Jerry Hall, qué divina es esa mujer.

Y como decís, buff, vaya con la serie Friends, qué ridícula, yo en su día no la vi más de diez minutos, pudo hacerme gracia algo, pero la ves hoy día y es para darte un buen apretón de náuseas, qué infantil. En cambio, esas viejas glorias de la tele "Cheers", "las chicas de oro" (patrimonio de la Humanidad pero ya), Twin Peaks, qué maravillas todas ellas.

Y a mi el rollo gay hace años que empezó a olerme ya a tufo.
 
- Diane keaton siempre hace el mismo papel, un antecedente de pé. Tuvo su momento pasmo gracias a woody, y de eso hace medio siglo.

- toda la hornada de recién llegados aglutinados en series españolas, desde el primer capitulo ya están dándoles premios y entrevistas. Nadie sabe quién son, pero se presentan como los portentos del momento, ó los guaperas nacionales, tipo mario casas.

- de fonsi nieto nunca lo entendí, el chico se ha hecho multimillonario gracias a exclusivas y prensa como celebrity, siendo pequeño, feo, soso y desaborido. La última, primera página con el recién nacido, el pobre bebé todavia con los pies negros del paritorio, y ya lo están comerciando.

- la preysler: otro caso digno de estudio. En el aniversario de diez minutos vienen fotos de juventud, ya no es que no fuera guapa, es que era fea. El dia de la boda es el mismisimo falete de blanco, pero en fotos de calle es un minipalo cabezón con ojos de rana, qué horror de atuendos. En su pais es tradicional que las mujeres se casen para robar a los maridos, forma parte de su cultura, y ella lo ha patrocionado divinamente, sin abrir la boca, es su único mérito.
 
Infravalorado claramente: rezar. E incluso mal visto y objeto de burla.


Sobrevalorado: El cine de Tarantino, no es para tanto.
 
Si Fonsi Nieto se llamase Alfonso García le iban a conocer por mis santos ovarios. Si se hubiera liado con chicas normales, en su casa a la hora de comer, oiga. Y esas supuestas pivones que se liaron con él también están requetesobrevaloradas. La Putaky como de actuar sabe lo que yo de física nuclear va tirando de reportajes en revistas porque es también demasiado cani para el modelaje.
Ná, unas cuantas entrevistas al año en revistuchas megachachis y a vivir. No da más de sí la pobre.

Infravaloradas las muchas marcas españolas que no se consumen más y que harían un buen arreglo a nuestra economía; y no me vengáis con Hacendado que una cosa es que envasen en España y otra muy diferente que la produzcan aquí, cosa que hacen con cuatro productos.

Panama Jack, Orlando, Avia, Airbus (en parte es española), cualquiera que tenga fábricas aquí en nuestro país, el calzado de Elche, la horchata, el cava catalán, el aceite andaluz, chupachups, sugus, Cuétara, Fontaneda...marcas españolas, muy buenas e infravaloras todas ellas y reemplazadas por las marcas blancas de las que no se diferencian mucho del precio.

Sofia Loren es terriblemente sobrevalorada: es una cabeza hueca en cuerpazo, no da para más, lo siento de verdad, actuaba para el marido no para su público y dos Oscars a mi no me dicen nada. Pero admiro el orgullo que es para su país, la verdad.

Julie Andrews, es para mi una actriz apartada completamente a la que no han sabido aprovechar, la pobre se quedó en el papel de monja cantarina y niñera voladora y de ahí no salió, pues es fascinante, al igual que lo es Melanie Griffith como actriz, dos personas infravaloradas.
 
Infravalorada está la buena educación.

Sobrevalorada está Ibiza. Ya no es lo que era.

La belleza de la cara de Liz Taylor no da espacios a duda. Como artista, no era la mejor.
 
Infravalorada está la buena educación.

Cierto Bambina, cuesta dar los buenos días al conductor del autobús, pedir excusas si rozas a alguien por la calle y que te las pidan, eso sí que ha desaparecido, qué lástima.
 
= Agatha Ruiz de la Prada, o como tener pasta para hacer lo que te de la gana , montar un negocio de la moda con cuatro elementos simplones y horteras.
= Deportes de élite como la equitación , sólo apto para personas adineradas.
 
Cierto Bambina, cuesta dar los buenos días al conductor del autobús.

la cosa cambia cuando ese conductor te gruñe y te habla mal al subir a un autobus, viaje por el que pagas mas de 1'5€ por ir de pie.
la cosa es que son ellos quienes deben dar los buenos días y recibirte con una sonrisa, porque tú pagas y ellos cobran .

si fuera un servicio gratuito, la cosa cambiaría.
 
Back