SOBREVALORADOS

Uf! si es dura, para mí. Es demasiado absorbente!!! por supuesto tiene su lado gratificante, pero es difícil. Yo tenía una idea más "romántica" del tema, y me dí de narices. Algunas veces hasta pienso que me equivoqué. Obvio que ahora hay que hacer lo mejor que se puede.
Debo aclarar que empecé tarde, a los 36, y que no me caracterizo por mi paciencia. Y que como no vivo en mi país no cuento con familia que me ayude cuando necesito un break.
 
Ali, no hay garantía, a mí me ha salido bien dos veces.
Trepi, tienes razón, perdona. Pero te recomiendo que revises el hilo completo otra vez y constates todas las veces que te has salido de él comentando otras cosas.
 
No generalicemos, por favor, ni todos los padres que dejan dormir a los niños en la cama de los padres son unos neuróticos ni tienen problemas ni unos desquiciados, ni por supuesto los niños van a salir .... ni recuerdo la barbaridad que pusieron, ¿gilipollas y algo más?.
Si, soy madre, he dejado a mis hijos dormir conmigo muchas, no, muchísimas noches, y son perfectamente normales, inteligentes, cariñosos, educados. Ahora están durmiendo tranquilamente en su habitación.
Tengo muchas amigas madres que han dejado a los niños dormir con ellos y puedo asegurar que ninguna tiene ningún problema psicológico. Casi todas de clase media.
En lo que estoy de acuerdo es en que ahora hay demasiada tontería alrededor de la maternidad, deberíamos llevarla con más naturalidad y no seguir tantas teorías que no hacen más que volvernos locas.
 
Ufff Ali, entonces yo también voy camino de empezar tarde porque tengo más de 30 años... por un lado me gustaría pero por otro no, soy muy independiente, comodona y amo mi libertad.


Pompadour. Seguro que me he salido del tema antes aunque esto no es salirse del tema, la maternidad es algo que puede estar sobrevalorado, pero el coñazo que lleváis con el dormir de los niños es de traca, abrid un hilo sobre críos y su educación, digo yo... :a10:
 
No Helena, tengo tres amigas muy bien posicionadas económicamente que están pasando por el "calvario" (según ellas) de tener a sus hijos instalados en el medio de la cama matrimonial.
Personalmente creo que es un problema de los padres, no de los niños. No sé muy bien si lo hacen para tapar problemas entre ellos, o por pereza de levantarse mil veces a poner límites, o por qué. Pero son los padres.
Por supuesto cada familia es un mundo y como dices tú cada uno hace lo que quiere en su casa.
A mí no me parece bien, ni para el matrimonio ni para los niños.

Madre neurótica, algo interesante para aportar, o sólo agresión?


¿donde ves la agresión?
 
Sarah Jessica Parker, por favor, que alguien me lo explique y lo de Anna Hathaway tiene guasa, que comparta nominación al Oscar con Meryl Streep, dios. Por cierto, en los últimos años Meryl no ha hecho buenos papeles a mi juicio, ya no es una actriz buena que se mete de perlas en otros personajes, sino que es Maryl Streep haciendo de, como les pasa a las estrellas consolidadas. Creo que lo dije antes pero para mi Helen Mirren también está muy sobrevalorada que queréis que os diga.
 
otra que se me hace sobrevalorada es la gaga, la rianha, la Britney en su momento, ahora el Justin Bieber...todos esos idolillos de masas...
 
Cualquier ídolo de masas. Lo siento Betsy pero una compatriota tuya también me resulta sobrevalorada aunque no niego que sea inteligente, pero Salma Hayek me cae re-mal.
 
Sobrevalorada Elizabeth Taylor, no la veo tan guapa ni tan buena actriz,,,
 
Back