SOBREVALORADOS

Opiniones. Que un niño disponga de habitación, pero la madre o padre decidan que duerma con ellos en la cama porque se supone que el niño está mejor, va a fortalecer su personalidad, y le volverá mas independiente, me parece un sindiós, pero de los grandes

por lo demás que a cada niño le duerman sus padres donde les de la gana

:a29:
 
pero de los grandes

supongo que hay que vender libros.
en mi entorno no se coge a los niños en brazos desde que pueden andar, y luego está suri cruise su madre cargandola con cuatro años, kate anda doblada de la escoliosis. Son costumbres.


lg.php


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

sobrevalorados las celebrities de saldo:

- tamara falcó que está chupiencantada en los premios T de telva, y no sabe si ha vuelto ó no con su ex tomasso, pero de todas formas son amigos.

- carlos baute, dice que está buscando ciudad para casarse: dió una exclusiva diciendo que en mallorca, pero ahora le asaltan las dudas, y va recorriendo ciudades por España a la captura de alguna que sea idonea para la ceremonia religiosa...
ya se casó en tallin...
luego que el embarazo será para el dia siguiente a la boda¿...????
 
pues sí muchas tonterías sobre todo en general, cuando antiguamente vivían con menos y eran más felices,
ahí meto desde las cunas ergonómicas al último modelo de visualizador para controlar al niño,
hablando de antiguo: una tía abuela mía me contó este verano que en sus tiempos mozos había tan poco, pero tan poco de nada, ni para comer, que no veais qué contenta se ponía la gente cuando le regalaban un huevo de gallina para comer, un huevo un simple huevo, y ahora cómo veis al personal ? no hablo de más de 70 ú 80 años, pero madre mía qué cambio


respecto al tema maternidad dije que aunque con presiones me he mantenido, sé que tendré un hijo, pero si no es así tampoco pasa nada, la vida hay que vivirla como viene o como crees mejor con tus propias convicciones,
ah, si tengo el niño no pienso darle el pecho, no me sale, no me gusta, me sentiría tan en contra de mí misma como persona que sería funesto para ambos, o sea que niño sí pecho no,
tampoco me gustaría que nadie me acompañara en el paritorio, prefiero estar yo sola, y si nadie viene al hospital mejor, no me gusta todo el escándalo que monta la gente en los hospitales cuando nacen los niños, lo que debiera ser o tener paz ese par de días o semana, para la madre y el niño, se convierte en un golgorio de visitantes,
a mí me da mucha pena de verdad esas madres recién paridas que están echas polvo, y un bebé de pocas horas tratando de dormir y adaptarse a este mundo, que tienen que aguantar a todos los familiares de cachondeo dando voces y riendo alrededor suyo como si fuera un acto social, ir al fútbol o demás, lo lógico sería ir de visita a su casa cuando ya estén acoplados en un par de semanas, no os parece más lógico??
lo de dar el pecho lo veo bien para quien quiera hacerlo, pero no más de tres meses, cuando son bebés y pequeños de tamaño, un bebé grande o un niño pequeño que ya anda o corre o tiene dientes para comer es anti-todo,
lo siento pero me da muchísima grima ver a niños que ya andan colgados de la teta, por muy sana que sea,
las madres que lo defienden porque todavía tienen leche, pues claro, si hasta que no quites al niño de mamar, no se te va a cortar, alma de cántaro,
cuánta ignorancia, gente que se va de manual, cuando lo mejor es el instinto de cada uno,
pero claro "las presiones externas" son más fuertes que tu propia voluntad

hablando de otra cosa, está muy sobrevalorado o infravalorado, cada uno que lo vea desde su propio punto de vista,
estamos en un país que sufre de sequías de vez en cuando, cada vez más a menudo, y cuando llueve por fin, al caer dos gotas ya está todo el mundo protestando porque no pueden salir a pasear, porque no se les seca la ropa mojada, porque se les ensucia el coche .... pero por dios que en este país debería llover de dos a tres meses seguidos cada otoño o primavera, y no tendríamos problemas de agua, de contaminación ...
me pone enferma toda esa gente
 
- sobrevalorado todo lo expuesto sobre la maternidad. Cuando fuí madre se me fueron las tonterías , los miedos y fobias sociales.
Para nada fue mi su***dio laboral (cosa que decían mis antiguas jefas,todavía sin hijos y ya con menopausia), el dilema de teta si o no, está relacionado más con el crecimiento del bebé, si no se llega al peso todos los pediatras te pasan al biberón pasando de los beneficios de la lactancia materna,descubres amigas envidiosas incapaces de reconocer que quieren serlo pero que no lo son por sus prejuicios (no quiero que mi cuerpo se deforme,un hijo necesita un padre,cuando alcance mi seguridad económica seré madre....) ves lo poco preparado que está este país para hacer compatible la maternidad con la vida diaria (sólo los centros comerciales tienen cambiadores o salas de lactancia), el negocio de la maternidad (exceso de pruebas en los seguros privados y poca formación práctica para los cambios que vienen). Descubres la variedad de familias que hay, lejos del tópico padre-madre-hijo y la naturalidad con que los niños aceptan eso y que somos los adultos los que arrugamos la nariz.
El único problema lo tienen las mujeres que deciden ser madres sin asumir la responsabilidad que implica serlo.

- sobrevalorado el huevo kinder , vaya porquería de snack. Producto caro, sabor horrble (donde está el chocolate?) sólo sabe a azúcar con regalo mediocre.

- sobrevalorado el viaje de crucero. Es lo mismo que el antiguo "viaje organizado" en autocar pero en barco.
 
pues sí muchas tonterías sobre todo en general, cuando antiguamente vivían con menos y eran más felices,
ahí meto desde las cunas ergonómicas al último modelo de visualizador para controlar al niño,
hablando de antiguo: una tía abuela mía me contó este verano que en sus tiempos mozos había tan poco, pero tan poco de nada, ni para comer, que no veais qué contenta se ponía la gente cuando le regalaban un huevo de gallina para comer, un huevo un simple huevo, y ahora cómo veis al personal ? no hablo de más de 70 ú 80 años, pero madre mía qué cambio

hablando de otra cosa, está muy sobrevalorado o infravalorado, cada uno que lo vea desde su propio punto de vista,
estamos en un país que sufre de sequías de vez en cuando, cada vez más a menudo, y cuando llueve por fin, al caer dos gotas ya está todo el mundo protestando porque no pueden salir a pasear, porque no se les seca la ropa mojada, porque se les ensucia el coche .... pero por dios que en este país debería llover de dos a tres meses seguidos cada otoño o primavera, y no tendríamos problemas de agua, de contaminación ...
me pone enferma toda esa gente


+1 con lo de la lluvia, que la gente se lo toma como si fuera lluvia ácida. Lo de los regalos me parece demencial especialmente en Navidad ¿Para qué demonios quiere un niño pequeño chorrocientos regalos en Reyes?
 
-

- sobrevalorado el viaje de crucero. Es lo mismo que el antiguo "viaje organizado" en autocar pero en barco.

No puedo hablar sobre los cruceros pero algún viaje organizado en autocar si he hecho y tiene sus ventajas e inconvenientes. Para mí es un modo muy cómodo de viajar, que ya se encargan otros por ti de horarios, reservas y demás. Dentro del grupo que te toque puedes hacer amigos si son de tu cuerda o puedes ir a tu aire si te parecen más antipáticos y si te toca un buen guía conocerás más cosas que las habituales que ponen en todos los sitios. El inconveniente es que debes adaptarte a la ruta y al horario marcado y siempre vas a encontrar un lugar en el que te quedarías más tiempo y algún otro en el que te irías antes.
 
- sobrevalorado todo lo expuesto sobre la maternidad. Cuando fuí madre se me fueron las tonterías , los miedos y fobias sociales.
Para nada fue mi su***dio laboral (cosa que decían mis antiguas jefas,todavía sin hijos y ya con menopausia), el dilema de teta si o no, está relacionado más con el crecimiento del bebé, si no se llega al peso todos los pediatras te pasan al biberón pasando de los beneficios de la lactancia materna,descubres amigas envidiosas incapaces de reconocer que quieren serlo pero que no lo son por sus prejuicios (no quiero que mi cuerpo se deforme,un hijo necesita un padre,cuando alcance mi seguridad económica seré madre....) ves lo poco preparado que está este país para hacer compatible la maternidad con la vida diaria (sólo los centros comerciales tienen cambiadores o salas de lactancia), el negocio de la maternidad (exceso de pruebas en los seguros privados y poca formación práctica para los cambios que vienen). Descubres la variedad de familias que hay, lejos del tópico padre-madre-hijo y la naturalidad con que los niños aceptan eso y que somos los adultos los que arrugamos la nariz.

No estoy de acuerdo en varias cosas.
Ser madre es una elección. Hay mujeres que elegimos no serlo y cada uno toma sus propias decisiones en la vida. Por partes.
-para ti no fue un su***dio laboral pq tuviste mucha suerte con tu trabajo, miles de madres no pueden decir lo mismo. de hecho a los 35 años ya hay dificultad en cambiar de trabajo porque creen que mujer de 35 años= embarazo inminente. y mas con la crisis.
-los cambiadores de los centros comerciales son un nido de bacterias y de porquería, si tienes un hijo lo ideal es que lo cambies en casa y mejor no cambiarlo en un wc público porque es como cambiarlo en una alcantarilla.
-los niños de 5 años aceptan con naturalidad los dramas familiares es lógico ya que a esa edad aceptan todo, pero cuando cumplen 11 o 12 ya no lo aceptan tan bien y se dan cuenta de lo mucho que echan en falta a su padre si está la madre divorciada o tiene un nuevo novio.



en cuanto a la navidad:
-como yo voy al revés del mundo, me encanta la navidad. es la única epoca del año en que recibo y hago regalos caros y bonitos, nos juntamos toda mi familia y todos están razonablemente contentos y hacen un esfuerzo por estarlo. y además para los niños es una época del año preciosa y mis sobrinso se lo pasan bomba.
 
La lluvia, infravalorada. Para mi el buen tiempo empieza con las lluvias y tormentas, que se limpie el ambiente, que se llenen de agua los pozos, ahh, la lluvia, y si se la oye mientras duermes es ya la felicidad absoluta en todas sus formas.

Debería llover hasta marzo, joder. Viva el agua--

Y sí Lola, el huevo Kinder, te soplan 2 euros con no sé cuántos por la gilipollez, ahí es nada.

El Alcampo, infravalorado, es mi hyper de confianza.

Y mira que soy apasionada del marisco, pero a mi juicio, está sobrevalorado. Las ostras son lo más asqueroso que he visto en un plato y no entiendo como puede activar el s*x* haciendo de afrodisíaco con esa pinta y ese sabor. Será el cine y será que el cerebro es lo más afrodisíaco que existe que ya sólo de ver la escenita ostras + champán rezuma el erotismo por los poros. Un poquito de por favor.

Como el caviar, lo siento, asquito me da. O las angulas.
 
suscribo todo tu ultimo post beltane :a19: oir llover al dormir es divinoooo
 
A propósito de la lluvia, infravalorado ver una estrella fugaz o una lluvia de estrellas, se cumple to que se pide!!!

lluvia de estrellas.jpg
 
Última edición por un moderador:
sobrevaloradas: LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS.

-el champán está malísimo.

- el whiski es imbebible.
-el vino tinto y blanco me dan arcadas.

- la cerveza es repugnante.
-la ginebra, el vodka y demás de alta graduación, dan asco.

como no estés previamente bebido, no sabe bien ninguna bebida espirituosa. son intragables.

-lo mejor: la gaseosa. está riquisima y superinfravalorada.

SOBREVALORADA: la ropa de marca. suele ser malísima, toda la ropa que he tenido de firma me ha encogido a la primera lavada, se ha hecho horrible con el uso, etc. los polos de marca encogen que da gusto. van menguando según los lavas.
los vaqueros de marca sientan muy mal, prestan que da gusto. las firmas de ropa vaquera son en las que precisamente los vaqueros sientan peor. (he trabajado en esto y lo sé)
la calidad de la ropa cara deja bastante que desear para el precio que tiene.
las mejores tiendas que mejor resultado dan en ropa son mango, zara, blanco, y breska.
 
Back