SOBREVALORADOS

los propios actores dicen que prefieren encarnar personajes malos; la bondad es aburrida y la maldad imprime carácter, cuentan siempre.
El cantante alejandro sanz dice que le gustan las mujeres malas, esas que están siempre urdiendo como hacer daño al prójimo y aprovecharse de él.
La maldad está bien vista.
 
Las personas inteligentes también pueden ser malvadas. Pero será una maldad práctica, efectiva, lógica, que les reportará beneficios. Si no sacan beneficio no harán nada malo. Son malvados relativamente inofensivos porque, al comportarse de manera lógica, son previsibles.

El tonto malo es peligrosisimo. Es imprevisible porque su lógica estúpida es indescifrable. Hará el mal por el mal aunque no saque ningun beneficio. Y son egoistas sin ningún sentido de la proporción. Cometer un crimen terrible para tener un dia libre en el trabajo les parecerá muy razonable. Y se creeran listísimos si lo hacen. A mi los tontos me dan pánico.
 
El s*x*.
Sirve para todo, es la recompensa de todo.
Hay que estar sano, joven y guapo porque ligarás mas y tendras s*x*.
Hay que triunfar socialmente porque te dará brilli brilli serás admirado y tendras s*x*.
Tienes que estar delgada/musculado gustarás mas y tendras s*x*.
Al final parece que cada paso que da el ser humano es con el fin de practicar s*x*.

Particularmente no lo siento como la gran recompensa que nos quieren hacer creer.
 
El s*x*.
Sirve para todo, es la recompensa de todo.
Hay que estar sano, joven y guapo porque ligarás mas y tendras s*x*.
Hay que triunfar socialmente porque te dará brilli brilli serás admirado y tendras s*x*.
Tienes que estar delgada/musculado gustarás mas y tendras s*x*.
Al final parece que cada paso que da el ser humano es con el fin de practicar s*x*.

Particularmente no lo siento como la gran recompensa que nos quieren hacer creer.

100% de acuerdo, la falsa gasolina que mueve el mundo:a41:
 
Los bolsos de Carolina Herrera, los Coach, están supervalorados, y no, nada de

especiales.

El bronceado esta extra valorado.
 
- El mito de vivir en una gran ciudad y en realidad se vive en un bloque hacinado de pisos en un barrio normalito y sin ningún aliciente histórico y cultural.
- El mundo del interiorismo y diseño. Mucho copión , mucho mal gusto y poco estilo propio.
- el carísimo colegio bilingüe, quizás ahorrando lo que se paga cada mes se puede pagar varios años en el extranjero, aprendiendo diferentes idiomas.
- el regalo o promoción de las revistas y periodicos. Quién está dispuesto a comprar durante 30 días el periódico y pagar 20 euros por un lote de sartenes que vale 18.50 en el Carrefour?
 
"si me prestas dinero..........te pago a fin de mes"
valorado, sobrevalorado, infravalorado..........mentira, frase célebre?:a42:

Las colectas.........a veces no sabes si realmente son para lo que dicen que son.
 
Infravalorados están los proverbios y los refranes.

Sobrevaloradas algunas charlas de motivación. La aristrocacia y los nobles que no se comportan como gente noble. El famoseo.
 
El s*x*.
Sirve para todo, es la recompensa de todo.
Hay que estar sano, joven y guapo porque ligarás mas y tendras s*x*.
Hay que triunfar socialmente porque te dará brilli brilli serás admirado y tendras s*x*.
Tienes que estar delgada/musculado gustarás mas y tendras s*x*.
Al final parece que cada paso que da el ser humano es con el fin de practicar s*x*.

Particularmente no lo siento como la gran recompensa que nos quieren hacer creer.

JEJEJJJJJJJJEJJE. ES CIERTO,

RESULTA QUE EN ESPAÑA AL MENOS, NO HABRÁ COSA QUE SE VIVA CON MENOS NATURALIDAD QUE EL s*x*.

EL s*x* ES SOSPECHOSO DE TODO. A LOS HOMBRES LES SIGUEN HACIENDO SOSPECHOSOS DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON s*x*, Y SI ALGUNO DE SUS COMPORTAMIENTOS NO TIENE QUE VER CON EL TEMA, SE LO ATRIBUYEN TAMBIÉN

SI PARECE QUE SU VIDA NO GIRA ALREDEDOR DEL MISMO, MAS SOSPECHOSO TODAVÍA

SI LAS MUJERES PARECE QUE DISFRUTAN EN GENERAL, O POCO, O MUCHO, O DEMASIADO EN PARTICULAR, SIEMPRE RESULTAN SOSPECHOSAS.
SI ALGO TIENE QUE VER CON s*x* SE SATANIZA. ALGUIEN PUEDE SER UNA DESGRACIADA Y PASA DESAPERCIBIDO, SI SE TIRA A 4, LA PONEN EN EL PUNTO DE MIRA,Y YA NO PASARÁ INADVERTIDA NI AUNQUE IVO PITANGUY LE CAMBIE LA CARA

TODO EL MUNDO HABLA DE LO NATURAL Y MARAVILLOSO Y NOSEQUÉ DEL s*x*.YO CREO QUE MUCOS REPITEN UNA FRASE HECHA TIPO, MI VIAJE A LA INDIA ME CAMBIÓ LA VIDA, PERO BUENO....
LA NATURALIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA COMO EN POCOS TEMAS. ES TODO LO CONTRARIO DE HECHO

SIN OLVIDAR EL ASUNTO COMO TEMA RECURRENTE DE CHISTES, YO CREO QUE PA SACAR LOS FANTASMAS DE CADA UNO A PASEAR.

PERO A LA VEZ RESULTA QUE EFECTIVAMENTE, SI ESTÁS DELGADO ES PA TENER MAS Y MEJOR s*x* Y SE SUPONE QUE CON GENTE MAS ATRACTIVA QUE FOLLA MEJOR.

SI ERES GUAPO FOLLARÁS MAS.

SI ERES POPULAR EN TU CÍRCULO FOLLARÁS MAS

SI TIENES UN TRABAJO MAS CUALIFICADO Y MEJOR REMUNERADO FOLLARÁS MAS

SI VAS MEJOR VESTIDA FOLLARÁS MAS

INCLUSO DICEN QUE SI BAILAS BIEN ES SIGNO DE QUE FOLLAS MAS Y MEJOR

Y SI FOLLAS MAS Y MEJOR CONSEGUIRÁS ATRAER A ALGUIEN QUE TE SOLUCIONARÁ LA VIDA , TE SUBIRÁ A SU AVIÓN PRIVADO Y CON SUERTE ATERRIZARÁS EN LOS JERÓNIMOS Y DIRÁS SI QUIERO JEJEJ

ES LA RISA.
 
Las personas inteligentes también pueden ser malvadas. Pero será una maldad práctica, efectiva, lógica, que les reportará beneficios. Si no sacan beneficio no harán nada malo. Son malvados relativamente inofensivos porque, al comportarse de manera lógica, son previsibles.

El tonto malo es peligrosisimo. Es imprevisible porque su lógica estúpida es indescifrable. Hará el mal por el mal aunque no saque ningun beneficio. Y son egoistas sin ningún sentido de la proporción. Cometer un crimen terrible para tener un dia libre en el trabajo les parecerá muy razonable. Y se creeran listísimos si lo hacen. A mi los tontos me dan pánico.

Yo conozco una persona, mujer, no llega a treinta tacos. Es la persona más inteligente y buena que conozco, es honesta y con bastante principios. Es una de mis mejores amigas. Ante la maldad sufre una impotencia terrible, sobre todo cuando se lo hacen a otros. Cuando se lo hacen a ella es mejor salir corriendo. Y te aseguro que en el aspecto mala, es la peor persona que conozco, puede albergar una crueldad sin límites.

Yo en este caso considero que la maldad, como salga de alguien inteligente y generalmente honrada, es para tener pánico del bueno. Los malos simples de toda la vida, en realidad son más bien cortitos y se les ve el plumero que luego no te sorprende lo que hagan.
La gente inteligente, como te la de, te cagas, directamente.


Y yo soy también de las que piensan que la sinceridad está muy, muy sobrevalorada, me refiero al "voy siempre con la verdad por delante", eso es un su***dio. Si tuviera que poner la cantidad de mentiras piadosas diarias que tengo que soltar para evitar mil quinientos compromisos que no quiero seguir alucináis. Pero a veces tiene que ser así
 
Ah! se me había olvidado otro tópico sobre el s*x*.
Es muy bueno para la piel, y un extraordinario antiarrugas.
¿Perdona?, de ser eso verdad, todas las prost*tutas tendrían aspecto de tener 18 años y oye, no.
 
Back