SM La Reina conversa sobre sus recuerdos en documental BBC La Coronación el 14 de Enero

En las partes del video que han mostrado la reina se ve muy cómoda haciendo los comentarios.
Me llamó la atención que en luego que comenta sobre el peso de la corona, dice "de resto es algo muy importante" sonriendo, pero en seguida se pone seria y baja la cabeza, como pensando que se relajó mucho. ;)

Buscaré ver el documental.
 
En las partes del video que han mostrado la reina se ve muy cómoda haciendo los comentarios.
Me llamó la atención que en luego que comenta sobre el peso de la corona, dice "de resto es algo muy importante" sonriendo, pero en seguida se pone seria y baja la cabeza, como pensando que se relajó mucho. ;)

Buscaré ver el documental.


Si, pensé lo ví o me pareció?
Creo que su fortaleza se ha basado en mantener el equilibrio entre timidez y aguerrida.
 
After her coronation in 1953, the Queen returned to Buckingham Palace with her Maids of Honour. While carrying her train, Lady Jane Vane-Tempest-Stewart tripped and caused the whole train to stop. Luckily the Queen saw the funny side and can be seen smiling at Jane’s tumble!
tumblr_p2ki67dDp91tq4k2zo1_500.gif

tumblr_p2ki67dDp91tq4k2zo2_500.gif
 
Ese cruce de piernas me tiene hipnotizada. En el fb de la casa real subieron parte del vídeo y me cautivó la pose de la Queen. Quien pudiera a esa edad.
 
No he visto aún el documental
Pero la Reina habló sobre sus bisnietos Charlotte y George

¿Quién es el jefe? ¡Princesa Charlotte! Eso es según la mujer que sabe una o dos cosas sobre tomar la iniciativa. La bisabuela Queen Elizabeth dijo el domingo que Charlotte, de 2 años, gobierna sobre su hermano mayor, Prince George, de 4 años. En una conversación con Emily Clay, una niña de 10 años de la escuela, la Reina le preguntó si "cuidaba" a su hermana Hadleigh, de 6 años. Mamá Ellen respondió: "Es al revés". La Reina, de 91 años, regresó rápidamente con "Es como con Charlotte y George". El intercambio tuvo lugar en la finca Queen's Sandringham en Norfolk, donde Emily ganó una Biblia firmada por la Reina para un proyecto de educación religiosa escolar. (Su padre, Tom, ganó el mismo premio en 1990, informó Eastern Daily Press).

http://people.com/royals/princess-c...g-brother-prince-george-says-queen-elizabeth/
 
Me gusta verla sonreír, tiene una sonrisa muy bonita. Lástima que no la vemos muy a menudo hacerlo. Hubiera sido interesante verle (sino le hubiese tocado desempeñar este papel en la historia) ver qué hubiera hecho con su vida, cómo hubiese evolucionado con los tiempos, será una pregunta sin respuesta, tal vez, sabemos de sus gustos por montar a caballo, por los animales, por la naturaleza, le gusta conducir aunque no tenga licencia, sus gustos gastronómicos, su amor por su esposo y no sé si mucho más porque si hay algo que ha sabido es ser bastante hermética con su vida personal. Ya no habrá más reinados como el suyo, las monarquías están cambiando, de eso no hay duda, no son tan solemnes, tan alejadas de la gente porque los tiempos son otros y no permanecen atrincherados en sus palacios, eso lo han entendido. Pero según mi criterio seguirán manteniendo una distancia prudencial con sus pueblos, porque demasiado acercamiento tampoco les favorecería a la imagen intrínsica que su razón de existir. Hay límites invisibles que existirán siempre y ellos lo saben.
 
Me gusta verla sonreír, tiene una sonrisa muy bonita. Lástima que no la vemos muy a menudo hacerlo. Hubiera sido interesante verle (sino le hubiese tocado desempeñar este papel en la historia) ver qué hubiera hecho con su vida, cómo hubiese evolucionado con los tiempos, será una pregunta sin respuesta, tal vez, sabemos de sus gustos por montar a caballo, por los animales, por la naturaleza, le gusta conducir aunque no tenga licencia, sus gustos gastronómicos, su amor por su esposo y no sé si mucho más porque si hay algo que ha sabido es ser bastante hermética con su vida personal. Ya no habrá más reinados como el suyo, las monarquías están cambiando, de eso no hay duda, no son tan solemnes, tan alejadas de la gente porque los tiempos son otros y no permanecen atrincherados en sus palacios, eso lo han entendido. Pero según mi criterio seguirán manteniendo una distancia prudencial con sus pueblos, porque demasiado acercamiento tampoco les favorecería a la imagen intrínsica que su razón de existir. Hay límites invisibles que existirán siempre y ellos lo saben.
A mi me encanta como le sonríe siempre al marido. Setenta años casados y mirarle aún así... Es muy grande, muy grande!
queen-elizabeth-II.jpg
 
Back