SM el Rey recibe Premio en Defensa de los Derechos Humanos

La mayoria de la gente ni siquiera lo sabe. Se quedaron con la noticia, los Principes cancelan su despedida de solteros en solidaridad con las victimas y ya....
Por eso hay que subirlo cada vez, si unas cuantas personas nuevas lo leen por primera vez y lo comentan con sus conocidos hacemos que lo sepa cada vez mas gente, cono un gota a gota ya que el regimen lo tapa todo.

Yo lo tuiteo cada vez que CR y la prensa sacan sus vergonzosas alabanzas relacionadas con víctimas del terrorismo...ayer se lo envié a la CR. :sneaky:
 
Hacia mucho que no veía a esta señora. Como siga así, dentro de nada le ofrecen el papel de Joker en la siguiente de Batman y encima baratita, porque no le hará falta maquillaje.
 
Aparte de decir una cosa (suspendían)y hacer otra( marcharse) viajar a hurtadillas ...
De no ser por el incidente de Miami no se hubiese enterado el pueblo.Se publicó la" bacanal "paso a paso así le llamaban y fue de traca lo que se leyó.
En fin...
 
En su tiempo hasta el ABC hablo de ello pero la gente olvida.

Del Caribe a Mallorca, la Semana Santa de Don Felipe y Doña Letizia.
ABC
Actualizado 11/04/2004 - 16:14:04
ROSETA L. DEL VALLE

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias y doña Letizia Ortiz llegaron ayer a Palma de Mallorca después de pasar unos días de descanso en el Caribe. Acompañados por un grupo de amigos, primero disfrutaron de unos días de mar en Santo Domingo (República Dominicana), para después viajar a las idílicas playas de Nassau, en las Islas Bahamas.

Después de este adelanto de viaje de novios, con escala y el «asunto» de las maletas en Miami, la pareja regresó a España y viajó hasta Palma de Mallorca. Se trata de la primera visita de doña Letizia a la isla balear como prometida de Don Felipe. Allí, la pareja se unió a los Reyes, que el pasado miércoles trasladaron su residencia al Palacio de Marivent, y a las Infantas, con sus respectivos esposos.

La Familia del Rey y doña Letizia asistirán hoy a la misa del Domingo de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca y que estará dedicada a las víctimas del 11-M. Con el fin de alojar a la nueva huésped de Marivent y de proteger su privacidad se han hecho algunas reformas de última hora en la residencia real. De esta forma, se ha levantado una tapia alrededor de la finca y se ha preparado una estancia en una de las alas del Palacio.

Está previsto que Don Felipe y doña Letizia estén de regreso el lunes en Madrid para proseguir con sus compromisos oficiales y los preparativos de la boda, entre los que, mañana mismo, se encuentra la prueba del uniforme que el Heredero de la Corona lucirá el día de su enlace, y que está siendo elaborado por Cecilio Serna
 
Aparte de decir una cosa (suspendían)y hacer otra( marcharse) viajar a hurtadillas ...
De no ser por el incidente de Miami no se hubiese enterado el pueblo.Se publicó la" bacanal "paso a paso así le llamaban y fue de traca lo que se leyó.
En fin...
El 'incidente de Miami' es una prueba de lo estúpida que es KK, construir un caso diplomático en el momento menos apropiado para ellos...mas tonta que Felipe, mucho mas.
 
:(:(Creo yo que el premio se lo podrían haber dado a la policía,bomberos y demás que socorrieron a las victimas,se lo merecen mas.El vestido de la kk espantoso ,la cara :censored::censored::censored: y FVI como siempre ,no tiene mucha carisma.
Y yo creo que se deberian de dejar de tanto premio y baboseo. Tanto el preparao como todos los demas , el ayudar y simpatizar con las victimas va en su sueldo. Vaya tajo de gandules.

Otra cosa fueron los vecinos gallegos que cuando el descarrilamiento del tren salieron con mantas y ayudaron a las victimas...sopongo que a esos de premio nada de nada si acaso una notita dando las gracias y a vivir que son dos dias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
740
Back