SM el Rey recibe Premio en Defensa de los Derechos Humanos

SE HA PUESTO EL VESTIDO MÁS VEO QUE TIENE, SIN SIQUIERA ENVIARLO A PLANCHAR Y A REFRESCAR PARA LA OCASIÓN. SE VE CON EL FORRO ESE DE MUSELINA TUERTO POR DETRÁS, Y EL VESTIDO EN GENERAL SIN FORMA. PELO SUCIO.

UN AUTÉNTICO COMENTARIO DE LA KK A LA IMPORTANCIA QUE CONCEDE AL HECHO DE QUE AL REY LE CONCEDAN UN PREMIO. AL MARGEN DE OPINIONES AL RESPECTO, SU PAPEL ES APOYARLO. PERO YA SABEMOS QUE LA KK HABLA CON LO QUE SE PONE...
 
Con todo el respeto que las instituciones me merecen:

Premio en Defensa de los Derechos Humanos Adolfo Suárez 2017:

"Su Majestad el Rey, en reconocimiento a la proximidad y cercanía que
la Corona siempre ha mostrado con las víctimas de la barbarie terrorista"
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+fnLa6m7aaj5l.jpg
03hLZ0h.gif

Este premio es una broma de mal gusto, no????
 
Última edición:
Lo cierto es que esto de los derechos humanos por estas tierras parecerían tenerlos sólo los terroristas. Las víctimas civiles, no.
En fin.
 
El vestido es un horror, de lo peorcito que le recuerdo. Desde las mangas jamón a esos apliques estrellados sobre el príncipe de gales pasando por las gasas que cuelgan en el bajo. El pelo está rarísimo también. Lo mejor del look, el abrigo. Lástima que se lo quitara tan pronto.
 
Anda que no habrá gente que se lo merezca miembros de la policia, víctimas, familiares, asociaciones, sanitarios..héroes anónimos por ejemplo que el 11M socorrieron a víctimas...hace nada y menos pasó lo de Barcelona en la Rambla agentes...héroes anónimos como la persona que estuvo con el cuerpecito del niño de 3 años.

No pongo fotos de ese día porque me revuelve el estómago....pero buscarlas..

Que ha hecho este señor por las víctimas del terrorismo?¿
Ir al entierro?¿
Negociar jugosos contratos con Arabia Saudí , te parece poco ?
 
Back