SM El Rey preside Jura o promesa de los Ministros del nuevo Gobierno. 4/11/2016.

Yo lo tengo muy claro : NO LA DEJAN ASISTIR.
Y tienen el detalle de buscale otros asuntos para entretenerla y disimular un poco.

Es muy razonable, que no la dejen estar, en asuntos serios.

Si, ya he visto a Cospedal. Haciendo el ridiculo. Muy fuerte.

En la CP han hecho el comentario que Leticia no estaba. Federico ha replicado rápidamente: Mmjor que no esté. El guey está mejor solo en estas funciones.
 
Es estupendo que no hayan contado con ella.
El acto queda mas serio.
Todo un acierto.
Ya era hora que empezaran a tomar decisiones.
Ridiculiza a Felipe. Le quita seriedad y lo deja en ridiculo.
Ella no ha querido atender al protocolo. Ella no ha escuchado lo que le decian.
Con ella no pueden.
Pues la suprimen.
Demasiado han tardado.
 
No sé quién la peina pero parece un champiñón:bored:...............se sabía el texto de memoria, mirando a la cámara mientras soltaba la verborrea.....no le cabe una Paj* en el culo con su nuevo nombramiento como ministra de Defensa....no la trago, se me nota.
No.... Tranquilo. No se nota casi nada :ROFLMAO:
Es miss Punto Roma, los zapatitos, la postura, el traje profesional un par de tallas menos de las necesarias... :censored: Lo dicho, nadie va a echar de menos a Letiz.
 
La prueba de fuego va a ser la apertura de las Cortes. Ahí es donde va a quedar clara la cosa. Cojo sitio, a ver qué ocurre entonces.

13.gif
 
Otra vez se ha escaqueado. Nuevamente el Rey solo. Nuevo plantón, esta vez por dos audiencias importantísimas en la habitación de al lado. IMPRESENTABLE.
Pues igual no la han dejado ir por mala, y la han puesto a ver a las chicas del Mia, una revista que si no me equivoco tiene un publico objetivo muy especifico :whistle::whistle:
La kuin debe estar que trina con lo lizzta e importante que es...
 
Creo que hay video.

http://www.rtve.es/noticias/2016110...ano-rajoy-juran-cargos-ante-rey/1437342.shtml

cargos ante el rey
  • El acto se ha celebrado en el Palacio de la Zarzuela
  • Santamaría y Cospedal eligen la fórmula de la promesa
  • Después, han participado en el primer Consejo de Ministros
04.11.2016 | actualización 11h07

RTVE.es / AGENCIAS
Los 13 ministros del nuevo Gobierno de Mariano Rajoy, seis de ellos nuevos, han jurado este viernes su cargo ante el rey, antes de participar en el primer Consejo de Ministros y de recibir el cambio de carteras en los distintos Ministerios.

A continuación, los nuevos titulares se han dirigido al Palacio de la Moncloa donde el nuevo Gobierno de Rajoy ha posado en la tradicional foto en la escalinata, antes de acceder al edificio para celebrar el primer Consejo de Ministros del nuevo Ejecutivo, que abandona por fin su etiqueta de 'en funciones'.

Santamaría y Cospedal eligen la fórmula de la promesa
La jura de los 13 nuevos ministros ante el jefe del Estado ha tenido lugar a las 9:00 horas en un acto breve en el Palacio de la Zarzuela. Como establece la legislación, el ministro de Justicia, que seguirá siendo Rafael Catalá, ha actuado como notario mayor del Reino para dar fe de la jura o promesa de los nuevos miembros del Gabinete de Rajoy. Además, ha sido el primero en jurar su cargo.

La mayoría de los miembros del Gobierno ha optado por la fórmula de la jura, con la única excepción de Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal, nombrada ministra de Defensa, que han optado por la de la promesa.

Para evitar equivocaciones, los ministros han ensayado la ceremonia minutos antes de su inicio y han podido leer un papel colocado sobre la mesa con el texto de su juramento.

Todos ellos se han comprometido a ejercer el cargo con lealtad al rey y a la Constitución y a mantener el secreto de las deliberaciones del Consejo de Ministros. Después de jurar sus cargos, han saludado uno a uno al rey, que les ha felicitado y después todos los presentes han formado un corrillo donde han conversado ya sin presencia de la prensa.

De la ceremonia han sido testigos la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el presidente del Senado, Pío García Escudero, así como los del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, y el Tribunal Supremo y Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes. Acompañaban además al monarca el jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín; el secretario general, Domingo Martínez Palomo; y el jefe del Cuarto Militar, vicealmirante Juan Ruiz Casas.

Un Consejo de Ministros "protocolario"
A la primera reunión del nuevo Gobierno acuden las seis nuevas caras que ha incorporado Rajoy al Gobierno en esta legislatura: María Dolores de Cospedal (Defensa), Alfonso Dastis (Exteriores), Juan Ignacio Zoido (Interior), Iñigo de la Serna (Fomento), Álvaro Nadal (Energía) y Dolors Montserrat (Sanidad).

Este Consejo de Ministros es "meramente protocolario" para hacer la tradicional "foto de familia" del nuevo equipo de Gobierno, según fuentes de Moncloa.

Como novedad en esta legislatura, Soraya Sáenz de Santamaría dejará de ser la encargada de las ruedas de prensa tras el Consejo de Ministros al haber perdido la Portavocía del Gobierno después de casi cinco años en este puesto.

Ahora será el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, -que asumió esta cartera en junio de 2015 tras la marcha de José Ignacio Wert-, el que sumará a sus funciones la de portavoz del Gobierno.

Tras la reunión del Consejo de Ministros, ya por la tarde, los seis nuevos ministros se trasladarán a sus respectivos Ministerios para el traspaso de carteras: Exteriores y de Cooperación (13.00 horas), Defensa (13.30 horas), Interior (16.00 horas), Fomento (16.30 horas), Energía (17.30 horas) y Sanidad (18.00 horas).



 
Back