SM El Rey preside Jura o promesa de los Ministros del nuevo Gobierno. 4/11/2016.

rey_jura_promesa_ministros_20161104_13.jpg


rey_jura_promesa_ministros_20161104_14.jpg
 
Cospedal es la nueva Leti. No hay duda...
Ha pasado revista a las tropas caminando sobre charcos con esos zapatitos abiertos. Casi se nos mata. Y se ha olvidado de saludar a la bandera.
Rectifico. Se ha cambiado de zapatos y se ha puesto unos cerrados.
 
los políticos no necesitan ir impecablemente vestidos. Con que fueran honrados y trabajadores me sobraba....Por eso no me gusta opinar sobre los looks de las ministras.
peroooooo
No me resisto a darle a Soraya unos consejitos.
Vicepresi, escucha... Con tu estatura, o la ausencia de ella no puedes ponerte ese vestido de falda de capa ancha con un fajín en la cintura. Te parte la imagen y te hace más pequeñita. Tambíen hubiera estado mejor el pelo recogido para dar sensación de más altura. En lo que has acertado es en el total blue. Un solo tono es lo apropiado, pero si no lo hubieras partido con el cinturonazo y si hubieras cambiado la falda de capa por una lápiz habrías estado mucho mejor
 
Señora Cospedal,
O Ilustrisima señora,
O SEÑORA MINISTRA,
haga el favor de prepararse para el cargo que le han dado.
Estudie las normas.

Y HAGA USTED EL FAVOR DE OLVIDAR LO SEXI SEXI. JODER.
CON UNA HORTERA SEXI TENEMOS SUFICIENTE.
SEA USTED UNA SEÑORA. coxx.

HOY EN SU PROMESA, ESTABA USTED HORRIBLE. CON UNA MIERDA DE CALZADO. DABA PENA VERLA.

COMPORTESE.
RESPETE USTED EL PUESTO QUE LE HAN DADO.

 

¿IRA con tilde en la a? o ¿IRA de furia? Las dos son aplicables aquí :rolleyes:

Sería muy fuerte si no lo hiciera, cuando lo ha venido haciendo desde que es princesa. Aún así yo guardo una pequeña esperanza. Todo lo que he leído acerca de la apertura solemne de las Cortes se exclusivamente al rey.
 
Señora Cospedal,
O Ilustrisima señora,
O SEÑORA MINISTRA,
haga el favor de prepararse para el cargo que le han dado.
Estudie las normas.

Y HAGA USTED EL FAVOR DE OLVIDAR LO SEXI SEXI. JODER.
CON UNA HORTERA SEXI TENEMOS SUFICIENTE.
SEA USTED UNA SEÑORA. coxx.

HOY EN SU PROMESA, ESTABA USTED HORRIBLE. CON UNA MIERDA DE CALZADO. DABA PENA VERLA.

COMPORTESE.
RESPETE USTED EL PUESTO QUE LE HAN DADO.
Miss Albacete en estado puro:ROFLMAO:
 
Back