SM El Rey preside Jura o promesa de los Ministros del nuevo Gobierno. 4/11/2016.

07/11/2016

0
Montoro lució ante Felipe VI la Orden de Carlos III
Cristóbal Montoro juró ante el rey su cargo como ministro. En el acto celebrado en el Palacio de la Zarzuela, el titular de Hacienda y Función Pública llevaba en su chaqueta una condecoración.

MC

En la tela oscura de la chaqueta del traje destacaba el azul claro y el brillo plateado de la Gran Cruz de la Orden de Carlos III, la condecoración civil más distinguidas de las que se pueden otorgar en España por acciones en beneficio del país y de la Corona. Montoro la recibió en 2004, poco después de dejar el Gobierno ante el relevo de José María Aznar por José Luis Rodríguez Zapatero. Por Real Decreto de 19 de abril de ese año, el rey Juan Carlos firmó la concesión a varios ministros de la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III como muestra de su “real aprecio” y a propuesta del Consejo de Ministros. Entre quienes fueron condecorados entonces estaba Montoro, que decidió lucir la miniatura de la Gran Cruz en su traje durante la ceremonia ante el rey Felipe.
Cristobal-Montoro-cargo-ministro-Hacienda_ECDIMA20161104_0020_22.jpg

Cristóbal Montoro jura su cargo de ministro de Hacienda ante el rey.

!Hay que fastidiarse!
 
Ahora le fastidiará.
Ja.
Seguro que llama a Pedrito y a Pablito diciendoles : " habreis visto que no he asistido, igual que vosotros yo no acepto a Mariano y su gobierno, podeis contar conmigo estoy con vosotros".
Yo que creo debe de hacer esto desde hace años... como unos 13 o 14... o más... a saber.
 
Back