SM el Rey Don Juan Carlos asiste a la toma de posesión en Perú

Es indudable que el Rey Juan Carlos goza de mucho respeto y simpatía. Al entrar a Palació por la puerta principal, fue aplaudido y llamado por su nombre, a lo que el Rey saludaba desde su auto, bajando el cristal.
A diferencia de otros mandatarios, no sé si era porque no los reconocían. A Mari, le enseñaron una camiseta de Boca Juniors gesto que tambíén agradeció.
Cabe anotar también, que Juan Carlos no requiere acercarse a saludar, excepto al presidente electo, porque todos se acercan a él a saludarlo con respeto y efusividad.
no es que sea maleducado, no, se impone per se, su condición de monarca y de ser un señor mayor, además que es muy galante.
 
image.jpeg



image.jpeg










La llegada al almuerzo




Muy educado saluda al Jefe del Grupo Aéreo No. 08 miembro de la Fuerza Aerea Peruana quien es el encargado de la seguridad de su avión, mientras permanezca en Lima.




image.jpeg
 
Última edición:
Amantes, caza de elefantes, osos en Rusia y otros varios va en los genes de una monarquia.
Negocios ocultos otro tanto,

Así es, el putero en 40 años tiene una larga lista de cosas que asustarían al más precavido, empezando con el "accidente" en el que mató a su hermano, cuantas cosas no han salido a la luz, cuanta mierda más escondida, lo que contarían sus amantes, lo que debe callar hasta ahora la dientes verdes para preservar el poder, cuantos secretos se habrán llevado a la tumba muchos de sus enemigos y sus propios amigos... a cuantos ha silenciado el propio putero.

A mí este hombre me da asco, es sin duda el mafioso más grande de España.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
711
Back