SM el Rey Don Juan Carlos asiste a la toma de posesión en Perú

Pues a mi me parece patetico que este anciano al que se le ve hinchado, y con casi nula movilidad , vaya en representacion de España como el gran embajador ¿ donde queda la imagen del Pais?

Ya esta bien de seguir enganchados de la teta del Estado , que necesitamos personas mas preparadas, mas al dia y con mejor imagen. Este hombre no solamente parece un zombi caminando sino que despues del tema de la amante y la relacion con la mujer por no mencionar los casos de corrupcion de la familia, deberia de quedarse en su casita escondidito que esta para sopitas , una copa de vino y poco mas.
 
Pues a mi me parece patetico que este anciano al que se le ve hinchado, y con casi nula movilidad , vaya en representacion de España como el gran embajador ¿ donde queda la imagen del Pais?

Ya esta bien de seguir enganchados de la teta del Estado , que necesitamos personas mas preparadas, mas al dia y con mejor imagen. Este hombre no solamente parece un zombi caminando sino que despues del tema de la amante y la relacion con la mujer por no mencionar los casos de corrupcion de la familia, deberia de quedarse en su casita escondidito que esta para sopitas , una copa de vino y poco mas.

Pues Cagapoco Sexto con sus tres "fundiciones" ya es la guinda del pastel de merde de los "preparados" .
Necesitamos un referéndum ( en vez de otras pupiiiii elecciones ,que parece que las regalan, y nos salen por los dos ojos ,un riñón y medio y un cacho hígado,joé!! ) acerca del Modelo de Estado y de "enmendar" la tan sacrosanta Constitución,porque enmierdada ya la parieron y más que la usaron,ea.
 
sera lo que sea juancar, que la corinna, etc lo unico que no me gusta es lo de la caza de animales

pero para que su hijito le llegue a los talones, le hara falta un buennnnnnnnnnnnnnnnn
 
El penultimo rey de España.
"Mi hijo se va a cargar la monarquía".
Efectivamente, se la ha cargado. Ya detrás de él, no hay en España, ni Monarquía, ni Casa Real.

En el supuesto, de que los poderes quisieran que España siguiera siendo un reino, habría o un giro radical en la sucesión a otra rama borbonica o bien Felipe abdicaria en su sobrino Froilan.

Jajaja el putero borracho hablando de cargarse la monarquia. Siendo honestos fue el mismo JC quien empezó con la decadencia de la Corona con sus amantes, corruptelas, caza de elefantes y escándalos varios, también ha participado la verrugona ladrona y toda la familia ha tenido su papel, lo de floripondio y su "encantadora" mujer será para rematar. Y me alegro, que termine la mierda de monarquia que tiene España desde hace 40 años, mejor que mejor.

sera lo que sea juancar, que la corinna, etc lo unico que no me gusta es lo de la caza de animales

pero para que su hijito le llegue a los talones, le hara falta un buennnnnnnnnnnnnnnnn

Si, hace falta ser mas putero, más borracho, más ladron y más campechano, quizá con el tiempo... Si es que le queda algo de tiempo a esta monarquia :)
 
Última edición por un moderador:
Jajaja el putero borracho hablando de cargarse la monarquia. Siendo honestos fue el mismo JC quien empezó con la decadencia de la Corona con sus amantes, corruptelas, caza de elefantes y escándalos varios, también ha participado la verrugona ladrona y toda la familia ha tenido su papel, lo de floripondio y su "encantadora" mujer será para rematar. Y me alegro, que termine la mierda de monarquia que tiene España desde hace 40 años, mejor que mejor.
Amantes, caza de elefantes, osos en Rusia y otros varios va en los genes de una monarquia.
Negocios ocultos otro tanto,
 
Ahora el que manda es el otro. Antes era Felipe el que venía. Me acuerdo en 2005 cuando trajo a la Leti. Hoy pienso que se debe haber mareado subiendo las interminables escaleras del Palacio Legistlativo (Parlamento). En esa época era normalita.
 
Juan Carlos regresó a España ayer por la tarde, luego de una breve sobremesa que siguió al almuerzo.
A estas horas ya ha de estar en España o Mallorca?
Subió con dificultad la escalinata.
 
Gracias, Rosa x la info.

Y que tal es el nuevo presidente? luce bien y tiene mucha experiencia de todo tipo, segun he leido. Pero que la legislatura la controla total el partido de la oposicion, no? y que se le va a hacer dificil gobernar.

Deseo que traiga muchas cosas positivas a tu pais.
 
Hoy un reconocido General del Ejército Peruano, Grl. E. Donayre tuvo unas palabras de cariño hacía el Rey Juan Carlos mientras comentaban el desfile militar.
Las locutoras hacían referencia que Pedro Pablo Kuczynski tiene la misma edad de Juan Carlos pero se notaba más conservado, a lo que el general dijo que a su manera de ver las cosas, cuando dos personas son de la misma edad pero una de ellas se vé mas deteriorada es porque trabajó más.
El general sostuvo que las preocupaciones restan mucho.
Por cierto este general tiene muchos seguidores e inspira mucho respeto en este pais.
Respecto a lo que sostiene @bambina, en efecto el congreso le es desfavorable, sin embargo es de precisar que de un universo de "n" electores, sólo el 19% votó por el congreso, el resto, no. Lo que quiere de ir que ellos, los 73 congresistas, no representan la mayoría de electores de este pais.
Sacar una Ley será difícil, casi imposible, confiamos en que el presidente no llegue al extremo tal de usar una herramienta contenida en la constitución de Fujimori, que es disolver el congreso.
La ciudadanía está muy atenta cómo se comportarán los 73 congresistas de ahora en adelante.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
704
Back