Sky Rojo (Netflix)

A mi tampoco me ha llenado, es todo tan surrealista, hay escenas que sobran porque no pegan ni con cola.
Esta vez Miguel Ángel Silvestre ha quedado muy por debajo, me hubiera sobrado su personaje, y Verónica Sánchez es una actriz que nunca me transmite nada, también me sobraba.
En julio se estrena la segunda temporada.
 
La vi de una sentada. Capítulos cortos + velocidad de Netflix: como una peli. Es muy entretenida, muy estética, trepidante, inverosímil, artificiosa. Busca entretener mediante el espectáculo y lo consigue. No es un documental sobre la prostit*ción ni una producción de cine independiente de crítica social (aunque la crítica también aparece). Entiendo la polémica porque estamos en los tiempos de la corrección política pero es una serie que busca entretener, sin más, y lo consigue. No pretende plasmar la realidad. Es como el cine de psicólogos, criminales, criminólogos, etc. : es entretenimiento evasivo MUY estético que idealiza la realidad y le da glamour a lo sórdido. Esta serie es lo mismo. Hace lo mismo que hizo Pretty Woman, al fin y al cabo. Me parece un buen producto.
 
Personajes parodicos, Casting nefasto. Este sucedáneo Tarantiniano no ha salido bien.
 
A mi tampoco me ha llenado, es todo tan surrealista, hay escenas que sobran porque no pegan ni con cola.
Esta vez Miguel Ángel Silvestre ha quedado muy por debajo, me hubiera sobrado su personaje, y Verónica Sánchez es una actriz que nunca me transmite nada, también me sobraba.
En julio se estrena la segunda temporada.
Yo creo que si algo ha conseguido esta serie, es poner de acuerdo a todo el mundo en que Verónica Sanchez ni pega, ni actua, y que Miguel Angel Silvestre, por fisico puede pegar, pero es malo como actor (y esa necesidad urgente que tiene de que le enseñen a pronunciar, que tiene una patata en la boca que ni Mario Casas).
 
Es tremendamente floja
Y son todos buenísimos...porque para no soltar una carcajada con esos guiones hay que valer
El discurso de fondo, pues traído con pinzas. Eso sí, por la duración de los capítulos se ve en un suspiro
 
Yo creo que si algo ha conseguido esta serie, es poner de acuerdo a todo el mundo en que Verónica Sanchez ni pega, ni actua, y que Miguel Angel Silvestre, por fisico puede pegar, pero es malo como actor (y esa necesidad urgente que tiene de que le enseñen a pronunciar, que tiene una patata en la boca que ni Mario Casas).

Verónica Sánchez tampoco me ha pegado en el papel que hace. Habla como fuese una actriz americana doblada al castellano. No la considero mala actriz, pero en este papel no me ha resultado convincente.
 
Yo la vi porque se habían rodado algunas escenas en un sitio que conozco, y no me gustó nada, evidentemente, es muy subjetivo, pero no veía la hora de terminarla
 
No la pude terminar , espantosa
Me ha pasado lo mismo, iba viendola porque era en plan.. no vas a dejarla ya así igual mejora...
Pero es que creo que me falta un capítulo y ya he llegado a mi máximo, no me gusta nada. Es que es mala a más no poder, prometía mucho pero se queda en eso, promesas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
433
Back