SkullCaramel

Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
364
Calificaciones
1.495
Ya ha llegado el punto en el que he decidido dar mi opinión sobre esta muchacha porque me pone histérica. Tiene casi 30 años y tiene la mentalidad de una niña de 14, no hay más que ver sus stories. Yo lo admito, se maquilla muy muy bien, pero su personalidad es insoportable.
Se pasa el día en plan weeb fangirl de ocho mil animes que están de moda en el momento y así mismo con grupos de kpop, de lo cual no tiene ni idea.
Además es UNA BORDE de narices. Menuda la que montó por lo de que no le terminaban la cocina a tiempo los del Leroy Merlín y tal pero ella bien que se pasa la vida tocándose lo que viene a ser todo el potorro. Vive de su papá, porque además por lo que cuenta, es siempre quien le saca las castañas del fuego para todo.
Estudió medicina sin gustarle porque toda su familia es médico y se queja de que a ella no le gusta, pues hija mía, PONTE A TRABAJAR DE OTRA COSA. 30 años y se pasa el día en casa maquillandose para fotos y viendo anime. Vergüenza me daría...
Y ahora viene LLORANDO porque unos tipos en la calle le han hecho un ruido y le han llamado "gatita" por llevar unos cascos con orejas de gato. Primero de todo, nos ha pasado A TODAS lo del acoso callejero, y segundo, hija, es que a tu edad no entiendo que haces llevando esos cascos a la calla cuando son para jugar a videojuegos, pero bueno, eres libre de vestir como te dé la gana vaya...en fin, que se pasa la vida llorando. Tal vez si buscas algo como UN TRABAJO para ocupar tu cabecita dejarías de estar todo el día en tu cama llorando por estupideces de niña de instituto.

20210304_212850.jpg
 

Gracias a cierto DM me he enterado de todo esto, así que como estoy ya cansada del abuso de poder gratuito, vengo aquí a contestaros y aclarar todas vuestras dudas, me puse labios solo una vez hace ya un año así que los labios que tengo son los míos ya que el AH (ácido hialurónico) se disuelve en un periodo promedio de unos 6 meses, en cuanto a si me he operado o el qué, me hicieron un lefort 1 y osteotomía bisagital mandibular (puedes buscar en google lo que es xq no me apetece explicártelo) para corregir la mordida abierta causada por una hipoplasia maxilar que es una malformación osea lo cual implica que os estáis riendo deliberadamente de una persona con una “deformidad” de nacimiento y que os riáis de mi por eso dice mucho del tipo de personas que sois, pero si queréis hablar mal de mi y comparar una foto en la que salgo mal con monstruos adelante, una vez más lo único que vais a conseguir con eso es dejaros en evidencia a vosotras mismas por tener que reíros de otras personas para sentiros realizadas, dicho todo esto soy libre de vestirme como me de la gana y de quejarme de lo que me de la gana y no, no me mude xq mis padres no me dejaran tener gato, me mude xq como muy bien has dicho (que parece que retienes solo la información que te interesa) no tengo relacion con mi madre y no podíamos convivir juntas, ah y por cierto, llevo escuchando kpop 10 años xq cuando vivía en Budapest (puedes abrir tb un hilo hablando de que soy una niña pija rica si quieres) mi mejor amiga era koreana y fue ella la que me metió al kpop y me enseño como funcionaba así que a llorar sobre que no se nada del tema a la lloreria xq con el anime mas de lo mismo (pero eh, aunque fuera verdad que me gusta todo eso desde hace un año no habría ningún problema en absoluto xq la gente madura, ve mundo, descubre cosas nuevas al igual que las aprende y los gustos de cualquier individuo son susceptibles al cambio aunque vosotras claramente sois incapaces de avanzar), deja de cotillearme si tanto te molesta, que vaya duro tiene que ser llevar dos años siguiendo la vida de una persona a la que no puedes ver delante, xq que quieres que te diga, será que no tienes mejores cosas que hacer con tu vida?, ah y para vuestra información tb, no trabajé repartiendo propaganda, trabajé como captadora de socios para dos ONG y lo deje xq empecé a estudiar un master (para que lo tengáis claro me saque la carrera Medicina con un B2 de Inglés ya que estudie en una universidad internacional como la buena niña de papá con dinero que soy y un Master en Medicina Estética, Nutrición y Antienvejecimiento) de todas formas si yo decido trabajar o vivir del dinero que tengo es cosa mía, no tuya, dicho esto ya que estamos hablando de trabajo si le pago a una empresa para que me hagan una reforma y me dan un presupuesto y unos plazos que no cumplen digo yo que soy libre de quejarme, una vez mas te digo si tanto te molesta mi existencia mira a otro lado y vive tu vida, xq ahora tienes tres problemas, enfadarte, desenfadarte y recuperar el tiempo que has perdido cotilleándome para intentar hacerme daño, paz

Pd: dicho todo esto que “a todas nos haya pasado” no significa que el abuso y el acoso deban ser normalizados y que tu intentes normalizarlo solo demuestra, una vez mas, el tipo de persona que eres, ojalá en algún momento de esta vida madures y aprendas a quererte y dejes de intentar hundir a los demás para sentirte mejor contigo misma xq lo último que necesita ahora mismo este planeta es que gente mal educada aumente la huella de carbono

La próxima vez que quieras hablar mal de mí vienes y me lo dices a la cara que ser una persona anónima en un foro y criticar sin conocer es muy fácil por no hablar de que esto que estas haciendo no son mas que injurias y calumnias y es denunciable, y créeme, si tenemos que ir por lo legal vamos a ir por lo legal (ahora me llamas borde si quieres)
 
Última edición por un moderador:
Back