SKAM ESPAÑA

Interesante; justifica tu respuesta plis quiero saber más
Pues yo estoy con Dora, parece que van dando pequeñas pistas de que, mínimo, la relación entre Miquel y Nora se está volviendo tóxica.
A mi me descolocó un poco cuando la fue a buscar al instituto por sorpresa y dijo que lo había encontrado mirando el Instagram de ella, ¿hay siquiera fotos que pongan la ubicación? Y luego el colgar la llamada de Alejandro igual, es una decisión que es de ella, te podrá gustar más o menos que le contesté pero es su decisión.
Después del Clip de este sábado parece aún más obvio.. parece que está remontando un poco la temporada, como una muestra de que cualquier persona puede llegar a ser dominada en una relación tóxica, incluso supuestas mujeres fuertes, que mucha gente eso no lo entiende...
Hasta ahora de momento me interesaba bastante más la historia de viri, a ver si sigue mejorando la de Nora. Empezaba a ser cansino, solo salía Miquel, jo al final te da ganas de ver al resto de chicas, para mí lo de la hermana está de momento desaprovechado quitando el clip cuando discuten (cuando se puede mostrar mucho más de lo difícil que es para la víctima de una violación querer hacer una vida normal sin sentirse culpable.. ), la relación con los padres también, que parecen que asumen que ella siempre va a ser correcta..
Sólo espero que ahora que empezaba a salir más cosas de su vida no pase de ser solo Miquel para ser solo Alejandro...
 
Pues yo estoy con Dora, parece que van dando pequeñas pistas de que, mínimo, la relación entre Miquel y Nora se está volviendo tóxica.
A mi me descolocó un poco cuando la fue a buscar al instituto por sorpresa y dijo que lo había encontrado mirando el Instagram de ella, ¿hay siquiera fotos que pongan la ubicación? Y luego el colgar la llamada de Alejandro igual, es una decisión que es de ella, te podrá gustar más o menos que le contesté pero es su decisión.
Después del Clip de este sábado parece aún más obvio.. parece que está remontando un poco la temporada, como una muestra de que cualquier persona puede llegar a ser dominada en una relación tóxica, incluso supuestas mujeres fuertes, que mucha gente eso no lo entiende...
Hasta ahora de momento me interesaba bastante más la historia de viri, a ver si sigue mejorando la de Nora. Empezaba a ser cansino, solo salía Miquel, jo al final te da ganas de ver al resto de chicas, para mí lo de la hermana está de momento desaprovechado quitando el clip cuando discuten (cuando se puede mostrar mucho más de lo difícil que es para la víctima de una violación querer hacer una vida normal sin sentirse culpable.. ), la relación con los padres también, que parecen que asumen que ella siempre va a ser correcta..
Sólo espero que ahora que empezaba a salir más cosas de su vida no pase de ser solo Miquel para ser solo Alejandro...

Es verdad, es que me quedan un par de capítulos por ver. ¡Toda la razón en lo que dices!

Yo quisiera que se enfocaran más en Viri y en qué le pasa. ¿Teorías?
 
Es verdad, es que me quedan un par de capítulos por ver. ¡Toda la razón en lo que dices!

Yo quisiera que se enfocaran más en Viri y en qué le pasa. ¿Teorías?


Uy perdona, pensaba que habías visto todos los capítulos ya, a partir de ahora lo pongo de spoiler ?... Pues es que si te queda algún capítulo no quiero contar nada de Viri aún ? jajajaja
 
Uy perdona, pensaba que habías visto todos los capítulos ya, a partir de ahora lo pongo de spoiler ?... Pues es que si te queda algún capítulo no quiero contar nada de Viri aún ? jajajaja

Creo que me he puesto al día!! El último que he visto es el de... no me sale cómo insertar un spoiler :(


Vaya, el último que vi es cuando la madre le dice a Viri que ella no puede ponerse triste porque bastante tiene ya con el padre; un chico del grupillo se fija en Viri; y el novio de Nora se pone celoso porque queda con el amigo para ensayar.

No sé si ese es el último o hay otro más...


¡Quiero leer tus teorías! :D
 
Creo que me he puesto al día!! El último que he visto es el de... no me sale cómo insertar un spoiler :(


Vaya, el último que vi es cuando la madre le dice a Viri que ella no puede ponerse triste porque bastante tiene ya con el padre; un chico del grupillo se fija en Viri; y el novio de Nora se pone celoso porque queda con el amigo para ensayar.

No sé si ese es el último o hay otro más...


¡Quiero leer tus teorías! :D
Yo veo al novio de Nora como muy controlador que quiere estar todo el día encima de ella.
si, a mi edad tambien veo la serie.
 
Creo que me he puesto al día!! El último que he visto es el de... no me sale cómo insertar un spoiler :(


Vaya, el último que vi es cuando la madre le dice a Viri que ella no puede ponerse triste porque bastante tiene ya con el padre; un chico del grupillo se fija en Viri; y el novio de Nora se pone celoso porque queda con el amigo para ensayar.

No sé si ese es el último o hay otro más...


¡Quiero leer tus teorías! :D

Pues he tardado demasiado en contestar, porque ya se ha visto bastante.. jajjaja en la original ella acababa con un chico que sospechaba y , ahora con más razón, es Hugo (le habían hecho un Instagram esta temporada y toda la pesca) . Me parecen muy cuquis juntos, me gusta mucho esa pareja, bueno es que en general me gusta más las partes de viri de momento.. las partes de Nora me siguen pareciendo algo lentas.
Y mi teoría con Viri es que las chicas no la han dicho nada pero parte del dinero que han recaudado la dedicarán a ella y a posibles minigastos extras que puedan tener, porque notan que no está bien la cosa en casa.. Hablando de la casa, ¿No te ha parecido injusto la actitud de la madre diciéndole que ella no podía estar mal también? Que podía con su padre pero no con los dos y todo eso.. Viri no deja de ser una chica de 16 años , no una adulta... Y de hecho su problema su madre la podía haber aconsejado perfectamente y haberla hecho sentir mejor sin ser tanta carga "extra"

Yo veo al novio de Nora como muy controlador que quiere estar todo el día encima de ella.
si, a mi edad tambien veo la serie.
Empiezan a mostrar ya más exagerado la parte tóxica de la relación, lo de la mesa de Jorge ya...
 
Vale, me he enganchado mucho a esto.

Por ahora sólo estoy viendo los clips de Nora, cuándo los termine me pondré con los de Viri y a verla desde la primera temporada.

Me parece tan delicado y fuerte lo que están contando con Nora que no entiendo a todas las niñas que sólo están llorando porque la historia de Alejandro y Nora no avanza...os están poniendo delante de vuestros ojos cómo es y cómo empieza una relación tóxica, que hasta la mujer más lista y fuerte puede caer en una relación así y la gente encima criticando a Nora. Ella es la víctima, ella es la que está anulada por Miquel...me da mucha pena.

Dicen que sólo quedan dos capítulos ¿en tan pocos clips se va a desarrollar todo lo que queda? ruptura con Miquel, chantaje con las fotos, no sé...mil cosas que quedan pendientes.

Y yo NO quiero que Nora acabe en esta temporada con Alejandro. Quiero que termine con Miquel y se tome un tiempo para ella sola y cuando sane que vuelva con Alejandro si es lo que quiere.
 
Holi! Yo estoy enganchada a esta serie desde hace una semana. Me he visto ya la primera y voy por la segunda.
Me parece que tiene mucho más contenido, mejores historias y me creo más a los protagonistas que muchas series españolas. Y eso que rondo ya los 30 :LOL:. Me recuerda a skins (aunque skins era mejor) que esa si que seguí de adolescente, por como aborda temas reales que pasan a esa edad.
 
Yo estoy parecida, con casi 30 y enganchada jajajaa...
Yo voy por la S4, la que están emitiendo ahora. Las otras 3 las vi durante el confinamiento, y me encantó.

Holi! Yo estoy enganchada a esta serie desde hace una semana. Me he visto ya la primera y voy por la segunda.
Me parece que tiene mucho más contenido, mejores historias y me creo más a los protagonistas que muchas series españolas. Y eso que rondo ya los 30 :LOL:. Me recuerda a skins (aunque skins era mejor) que esa si que seguí de adolescente, por como aborda temas reales que pasan a esa edad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back