Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

Me estreno en este foro, (me lo estoy pasando teta, sois geniales), y os voy a contar una de las situaciones mas embarazosas de mi vida:
Hace de esto mas de 15 años, fallece de infarto fulminante un primo de mi madre con 32 años. La noticia nos cayó a la familia como un jarro de agua fria. Todos estabamos en shock.
En aquella época aún no habia tanatorio en el pueblo, por lo que el velatorio se hizo en casa de mi tia. (su madre)
Al grano: entro, y me veo el panorama, el ataúd en el centro del salón, la viuda a la izquierda y mi tia a la derecha. Todos llorando por la situación. Me acerco a darle el pésame a la viuda, y, entre sollozos, me pide que me siente a su lado. Cojo una silla vacia que habia ahi cerca, y de repente se oye un BOOROOMBOUUM!!!!!
Caguenlamar, cogí la silla que aguantaba la tapa del ataúd, que por supuesto cayó al suelo, se rompió la cruz que habia en la tapa, vino un familiar a arreglar el estropicio y a golpes intentó clavar de nuevo la cruz, yo queria morirme, pidiendoles disculpas por lo sucedido. Uf.....
Al final enterraron a mi tio con el cristo torcido y mi tia se quedó con un buen arañazo en la pared, hoy dia lo recuerdo y me entra la risa, pero lo pasé bastante mal...


Lo siento muchísimo, de verdad, pobre chico vuestro primo. Confieso, que no obstante, me acabo de descojonar al leerte e imaginar la situación.
 
Pues fíjate que yo tengo justo la sensación contraria acerca de los alemanes, que son más de decir las cosas tal y como las piensan sin pararse a pensar en si queda mal o no o si es mejor decirlas más suave. Que yo a veces sigo comiéndome la cabeza en cómo decir algo sin que suene mal y el de al lado dice tan tranquilo lo que yo estoy pensando sin filtro alguno.


Los alemanes no se cortan un cacho en ser sinceros y decir las cosas claras, eso sí que es verdad.
 
No, si yo tambien me descojono cuando lo recuerdo, pero ese dia lo pasé fatal...


Menuda situación...

Tengo alguna de tanatorios y entierros, porque en estos sitios siempre hay alguien que la lía.

Estuve en uno en el que el difunto tenía un familiar muy querido que vivía en Suiza, y en cuanto se enteró de la muerte cogió el primer avión para España. Un chico muy majo. Pasé la noche allí porque la persona fallecida era muy querida por mi. Fue honestamente, una noche terrible, para mi esa muerte fue un mazazo. Pero ya lo decía esa persona "no quiero que me llores...". Hasta en el ataúd tenía como una sonrisa, persona muy positiva.

Su familiar y yo decidimos charlar todo el tiempo, y dábamos paseos por el sitio. Bueno pues hablando de nuestras cosas se le escapó un pedo silenciosillo, no fue muy sonoro pero algo se oyó...se le notó el gesto de "hostias", y le veo que empieza a andar con prisa, como dejando el pedo atrás por si venía el olor. Cómo hablaba de nervioso por si yo me había pispado, disimulé y me hice la sueca.
 
Pri, avisa de la próxima excursión para que podamos ver la actuación en directo y reirnos a gusto. Desde luego que no te aburres, para que luego te quejes;).
No me quejo en absoluto. Es un santo varón. Me aguanta y es muy CUMPLIDOR......
Ejem... una que está con la hormona siempre a punto....
En serio, no se ni por qué se fijó en mi, es un cielo de hombre y cuando nació la descendencia se ha revelao como el padre del siglo. Algo he hecho bien, pero no se el qué.... (la chup..... cosa fina, será eso...)
 
Trabajo con alemanes y franceses, qué mal está generalizar, pero mira, tienen un deje prepotente cuando quieren comparar España con sus países, o alabar sus países que son bastante insufribles algunas veces. Hasta la alemana, que es la más maja y educada, no puede evitar hacer esto de vez en cuando.
En el call center tuve vez un compañero de trabajo italiano que no respondía mucho al estereotipo de italiano hablador, simpático, y dicharachero. Creo que tenía algún trastorno mental o que sencillamente vivía amargado. Lo más bonito que le he escuchado decir de España era que "las pizzas y la mayoría de la comida en general es una mierda". Ya no es que en Italia todo fuese mejor, es que lo de aquí directamente era una mierda, literalmente. Además era del norte y hablaba de los italianos del sur con un desprecio y un racismo que era alucinante.
Menos mal que el resto de italianos de la empresa pasaban hasta el culo de él y eran encantadores.
 
En el call center tuve vez un compañero de trabajo italiano que no respondía mucho al estereotipo de italiano hablador, simpático, y dicharachero. Creo que tenía algún trastorno mental o que sencillamente vivía amargado. Lo más bonito que le he escuchado decir de España era que "las pizzas y la mayoría de la comida en general es una mierda". Ya no es que en Italia todo fuese mejor, es que lo de aquí directamente era una mierda, literalmente. Además era del norte y hablaba de los italianos del sur con un desprecio y un racismo que era alucinante.
Menos mal que el resto de italianos de la empresa pasaban hasta el culo de él y eran encantadores.
Gente gili*****s hay en todos los sitios.
 
En el call center tuve vez un compañero de trabajo italiano que no respondía mucho al estereotipo de italiano hablador, simpático, y dicharachero. Creo que tenía algún trastorno mental o que sencillamente vivía amargado. Lo más bonito que le he escuchado decir de España era que "las pizzas y la mayoría de la comida en general es una mierda". Ya no es que en Italia todo fuese mejor, es que lo de aquí directamente era una mierda, literalmente. Además era del norte y hablaba de los italianos del sur con un desprecio y un racismo que era alucinante.
Menos mal que el resto de italianos de la empresa pasaban hasta el culo de él y eran encantadores.
Que tío más gilipollas, si la dieta mediterránea es de las mejores.
La pena es que si conoces a gente que proviene de otros países con esa actitud ya te hace pensar que son todos unos sobrados.
Es un error pero a mi por ejemplo me ha pasado con l@s venezolan@s.
Venir de su país buscando una vida mejor y decir que aquí vivimos oprimidos y que tragamos con todo lo que el gobierno nos pone y como tú dices, que todo es básicamente "una mierda"

:cautious: pero que me estás contando de opresión muchacha??
Y me lo dices tú? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Coñoo haberte quedado a dirigir las masas en rebelión, no te jode....
 
Que tío más gilipollas, si la dieta mediterránea es de las mejores.
La pena es que si conoces a gente que proviene de otros países con esa actitud ya te hace pensar que son todos unos sobrados.
Es un error pero a mi por ejemplo me ha pasado con l@s venezolan@s.
Venir de su país buscando una vida mejor y decir que aquí vivimos oprimidos y que tragamos con todo lo que el gobierno nos pone y como tú dices, que todo es básicamente "una mierda"

:cautious: pero que me estás contando de opresión muchacha??
Y me lo dices tú? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Coñoo haberte quedado a dirigir las masas en rebelión, no te jode....
Pues si no les gusta que se vayan a otro país. Es que vaya tela.
 
En el call center tuve vez un compañero de trabajo italiano que no respondía mucho al estereotipo de italiano hablador, simpático, y dicharachero. Creo que tenía algún trastorno mental o que sencillamente vivía amargado. Lo más bonito que le he escuchado decir de España era que "las pizzas y la mayoría de la comida en general es una mierda". Ya no es que en Italia todo fuese mejor, es que lo de aquí directamente era una mierda, literalmente. Además era del norte y hablaba de los italianos del sur con un desprecio y un racismo que era alucinante.
Menos mal que el resto de italianos de la empresa pasaban hasta el culo de él y eran encantadores.

Los italianos deben pensarse que ellos son los que tienen la mejor dieta mediterránea, cuando básicamente comen pasta. Conviví con unos italianos en el extranjero y le decían a la mujer que nos hospedaba que de cena sólo querían "pasta, pizza, meat!". Y ella les hacía caso y nos ponía unos platos de pasta para cenar que en 3 meses cogí 5 kg.
 
Los italianos deben pensarse que ellos son los que tienen la mejor dieta mediterránea, cuando básicamente comen pasta. Conviví con unos italianos en el extranjero y le decían a la mujer que nos hospedaba que de cena sólo querían "pasta, pizza, meat!". Y ella les hacía caso y nos ponía unos platos de pasta para cenar que en 3 meses cogí 5 kg.
Una amiga mía, que siempre fue muy mala comedora y muy asquerosita con la comida, se fue de viaje de fin de curso a Italia y a la vuelta le suplicó a su madre que le hiciera unas lentejas (que normalmente no se las comía) que si volvía a ver un plato más de pasta o pollo vomitaría:ROFLMAO:.
 
Cuando era adolescente me negaba a llevar gafas, y un día en la playa le digo a mi hermana, eh mira ese chico ese si que se ha puesto moreno. El chico me oye y me dice ¡te estás riendo de mi!. Era negro, y yo intentando justificarme...que apuro
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back