Situaciones, gestos hipócritas

El último que he presenciado. Lugar de trabajo con ambiente potente, entra trabajador nuevo y uno de los jefes que está al tanto de todo le dice el primer día a los 5 minutos de llegar "Aquí nos llevamos muy bien"
 
Que el chico de la universidad es un interesado y por eso te ha contactado. Ha dado por sentado que estarás ahí para él y va y te cuenta su vida ahora, cuando te dio de lado por otra.
Tienes una fantástica oportunidad para mandarle a la mierda de muchas formas, pero pasar de él sin contestarle es la mejor de todas.
Ahora que se lo cuente a la ex novia.
Son gente interesada.

Conozco un chaval que al pobre le pasa continuamente que le clasifiquen como amigo compresa o sea con el que se puede hacer de todo menos follxx.

O peor aún como "amigo muy sensato/candidato a guardaespaldas para cuando voy borracha" porque depende del tipo de chica te puede meter en unos lios guapos en que puede peligrar hasta tu integridad física. Una conocida en común se dedicaba a gorrear copas a los tios más macarras de la discoteca, sin tener ninguna intención de liarse con ellos ni "recompensarles" de ninguna forma. Obviamente este tipo de tios no se toma muy bien que una lista les haya sacado 30€ en cubatas y luego si te he visto no me acuerdo.

Así que luego le llamaban a él para deshacer el entuerto y más de una vez habían estado a punto de pegarle, que además el pobre fisicamente no tiene ni media hostia.
 
Son gente interesada.

Conozco un chaval que al pobre le pasa continuamente que le clasifiquen como amigo compresa o sea con el que se puede hacer de todo menos follxx.

O peor aún como "amigo muy sensato/candidato a guardaespaldas para cuando voy borracha" porque depende del tipo de chica te puede meter en unos lios guapos en que puede peligrar hasta tu integridad física. Una conocida en común se dedicaba a gorrear copas a los tios más macarras de la discoteca, sin tener ninguna intención de liarse con ellos ni "recompensarles" de ninguna forma. Obviamente este tipo de tios no se toma muy bien que una lista les haya sacado 30€ en cubatas y luego si te he visto no me acuerdo.

Así que luego le llamaban a él para deshacer el entuerto y más de una vez habían estado a punto de pegarle, que además el pobre fisicamente no tiene ni media hostia.


Buff, a la gente así mejor mandarla a pastar.
Se meten en líos y pretenden que encima les saques tú de ellos.
Anda a la mierda.
 
Lo escribo en este post también porque me va al pelo…..
Mi hermana…….
Soy adoptada y la busqué hace 8 años, nunca jamás ha tenido un gesto en el que se tenga que esforzar, venir a verme (vivimos a 34 kilómetro) siempre voy yo,siempre soy yo la que la pide estar con ella, vernos… 3 meses confinada en el centro donde trabajo por el covid ni una llamada…. Mi hija pequeña en su cumpleaños tampoco fue porque era un lío ir hasta allí ya lo celebrarían juntos los primos ( ella tiene un hijo un año menos que la mía) en el cumple de su hijo, sabiendo la ilusión que tenía mi hija..
Pedirla estar juntas para aprobechar el tiempo perdido, ir de vacaciones o pasar un fin de semana juntas y nunca podía , pero con sus novios si …
Cuando nació mi hija ella dijo que ella era la madrina si o si, sabiendo que mi tia se disgustaría y aún así la puse a mi hermana, ella lo sabe, y ahora que bautiza a su segundo hijo no me pone a mi de madrina , cuando mi hija se llama como ella… no digo que ella ahora tenga la obligación de hacerlo eh, pero nose .. no me parece muy normal tampoco…
Nose ya es una relación que veo tantos feos , que es como nos vemos una vez cada 3 meses pero eso si baja tu y vuelvete loca tu, que me dan ganas de mandarla a ma mierda definitivamente.
Nose que hacer … he pensado no ir al bautizo me siento gilipollas… no me apetece, no tengo ganas de ver el paripe, asique nose que hacer, ¿ que haríais vosotras primas?
 
Lo escribo en este post también porque me va al pelo…..
Mi hermana…….
Soy adoptada y la busqué hace 8 años, nunca jamás ha tenido un gesto en el que se tenga que esforzar, venir a verme (vivimos a 34 kilómetro) siempre voy yo,siempre soy yo la que la pide estar con ella, vernos… 3 meses confinada en el centro donde trabajo por el covid ni una llamada…. Mi hija pequeña en su cumpleaños tampoco fue porque era un lío ir hasta allí ya lo celebrarían juntos los primos ( ella tiene un hijo un año menos que la mía) en el cumple de su hijo, sabiendo la ilusión que tenía mi hija..
Pedirla estar juntas para aprobechar el tiempo perdido, ir de vacaciones o pasar un fin de semana juntas y nunca podía , pero con sus novios si …
Cuando nació mi hija ella dijo que ella era la madrina si o si, sabiendo que mi tia se disgustaría y aún así la puse a mi hermana, ella lo sabe, y ahora que bautiza a su segundo hijo no me pone a mi de madrina , cuando mi hija se llama como ella… no digo que ella ahora tenga la obligación de hacerlo eh, pero nose .. no me parece muy normal tampoco…
Nose ya es una relación que veo tantos feos , que es como nos vemos una vez cada 3 meses pero eso si baja tu y vuelvete loca tu, que me dan ganas de mandarla a ma mierda definitivamente.
Nose que hacer … he pensado no ir al bautizo me siento gilipollas… no me apetece, no tengo ganas de ver el paripe, asique nose que hacer, ¿ que haríais vosotras primas?
Buff que duro. Yo iría al bautizo, al final eres su tía, y aunque no se entere de nada con esa edad que el día de mañana si vea que has estado ahí. Con tu hermana lo siento, pero yo no forzaría la relación, dar más de lo que se recibe es agotador mentalmente y quema.....y te vas a comer la cabeza cosa mala... Prima de verdad con toda mi buena intención te digo: priorizate en todas tus relaciones tanto de pareja como familiares, se te ve bien corazón no te mereces menos!
 
Yo he sido más p*ta que las gallinas sin haber herido a nadie y mi marido lo acepta (de hecho lo disfruta bastante). A qué categoría pertenezco según vosotras, las que echáis bilis por la boca contra gente que haya osado tener más de dos parejas sexuales en su vida y tras unos años hayan decidido formar una familia?
Estamos hablando de frivolidad.
De utilizar a la pareja. De ponerse a criticar todo lo que se mueve sabiendo que ellas han hecho lo mismo.
 
Lo escribo en este post también porque me va al pelo…..
Mi hermana…….
Soy adoptada y la busqué hace 8 años, nunca jamás ha tenido un gesto en el que se tenga que esforzar, venir a verme (vivimos a 34 kilómetro) siempre voy yo,siempre soy yo la que la pide estar con ella, vernos… 3 meses confinada en el centro donde trabajo por el covid ni una llamada…. Mi hija pequeña en su cumpleaños tampoco fue porque era un lío ir hasta allí ya lo celebrarían juntos los primos ( ella tiene un hijo un año menos que la mía) en el cumple de su hijo, sabiendo la ilusión que tenía mi hija..
Pedirla estar juntas para aprobechar el tiempo perdido, ir de vacaciones o pasar un fin de semana juntas y nunca podía , pero con sus novios si …
Cuando nació mi hija ella dijo que ella era la madrina si o si, sabiendo que mi tia se disgustaría y aún así la puse a mi hermana, ella lo sabe, y ahora que bautiza a su segundo hijo no me pone a mi de madrina , cuando mi hija se llama como ella… no digo que ella ahora tenga la obligación de hacerlo eh, pero nose .. no me parece muy normal tampoco…
Nose ya es una relación que veo tantos feos , que es como nos vemos una vez cada 3 meses pero eso si baja tu y vuelvete loca tu, que me dan ganas de mandarla a ma mierda definitivamente.
Nose que hacer … he pensado no ir al bautizo me siento gilipollas… no me apetece, no tengo ganas de ver el paripe, asique nose que hacer, ¿ que haríais vosotras primas?
Si tu situación económica es peor que la suya no te extrañe que te rehuya por miedo a que le pidas alguna vez dinero prestado por eso de ser hermanas, la gente es así
 
Mi suegra y mi cuñada.
Casi dos años criticando a la gente por el tema covid y lo poco que respetan a los demás saliendo de casa cuando han estado en contacto con positivos.
han estado en contacto con positivo el miércoles, jueves se fueron al cine y no usaron mascarilla (en usa no es obligatorio), sábado están un parque de atracciones...
 
Mi suegra y mi cuñada.
Casi dos años criticando a la gente por el tema covid y lo poco que respetan a los demás saliendo de casa cuando han estado en contacto con positivos.
han estado en contacto con positivo el miércoles, jueves se fueron al cine y no usaron mascarilla (en usa no es obligatorio), sábado están un parque de atracciones...
Además de hipócritas irresponsables.
 
Cotilleo, hará unas semanas alguien de mi entorno le hizo un traje a una tercera persona que yo no conocía pero a lo grande, diciendo y poniendo ejemplos de lo interesada que es, que menudas infulas por su posición social, del fondo que tiene tanto ella como su pareja bla bla bla. Casualidad que hace unos días coincidimos esta 3°, ella y yo sin saber hasta que pasó un rato quien era. Ya os imagináis lo que ocurrió.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
5K
Back