Situación laboral? Que debo de hacer?

Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
278
Calificaciones
1.389
Actualmente estoy trabajando de aux en una residencia privada a unos 40 km de donde vivo, me van a llamar de un organismo público ya mismo... Que esta justamente a 4 km de donde vivo. En la privada terminaba a finales de mes pero han decidido renovar eso si ignoro el tiempo X el será.. No me han podido decir ni siquiera los mismos responsables, mi duda es que hago tengo sentimientos encontrados y nose si arriesgar e irme y quedar mal o quedarme como estoy brindando la oportunidad de k me han vuelto a renovar aunke desconozca duración.... Ayuda please
 
Vete al público sin pensarlo, aunque mira si el trabajar en el público te sube puntos .
 
Valora pros y contras de los dos sitios (salario, funciones/responsabilidad, tiempo que empleas en llegar, comodidad, etc).
En la privada te van a renovar pero tampoco va a ser un contrato indefinido, no? Me refiero a que si finalmente te decantas por la pública no vas a arriesgar tanto porque no era algo fijo.

Yo iría planteándome cosas pero esperaría a que me llamaran de la pública para tomar decisiones. Si te renuevan y aún no te han llamado de la pública continuaría, sobretodo no te cierres puertas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
905
Back