Sir David Attenborough junto a los Cambridge

Qué golazo... tanto para el tema que quieren promover como para RRPP. Una excelente manera de acercar a los niños a la vida pública de forma muy natural, con algo que despierta su interés y curiosidad (similar a lo que lleva haciendo Victoria de Suecia desde hace años con Estelle). Que, generalmente, interesa a todos los niños, como puede decir cualquier docente. Claro que para algunos esto será "usarlos"...
No dan puntada sin hilo y tienen bien enhebrada la aguja.
 

No es por nada pero bastante ridícula la pretensión de Malta que le devuelvan un artefacto que se sacó de su territorio cuando no estaba prohibido y que ha estado en posesión de de una persona por mas de 50 años y que además, dudo mucho que sea relevante para la cultura de Malta ya que esos dientes se encuentran por todas partes, y se comercian, no es algo único e irrepetible.


Que fuerte, que hay dientes de una especie concreta de dinosaurio desaparecido en todas partes. Que Sir David haya gizadi del privilegio de ser depositario del fósil no significa que le pertenezca, y más si está catalogado de bien de interés cultural en Malta. Me parece un gesto feo por parte de este anciano preferir entregar el fósil a un niño porque es príncipe y se siente halagado de ser admirado por los niños Windsor a entregarlo a Malta, el país donde el fósil apareció, porque allí debió vivir el espécimen prehistórico.
 
Qué diferente es una fotografía a un vídeo. A George le noto ciertos gestos de William. Charlotte está más Spencer, no la veo tan Windsor ahora. Y mi muñeco Louis es Kate de la A a la Z, si no veo mal creo que hasta tiene su color de ojos.
 
Qué diferente es una fotografía a un vídeo. A George le noto ciertos gestos de William. Charlotte está más Spencer, no la veo tan Windsor ahora. Y mi muñeco Louis es Kate de la A a la Z, si no veo mal creo que hasta tiene su color de ojos.

Me ocurrió igual con George. Creo que es la manera en que mueve la boca al hablar. Tiene las ojeras que tenía Kate cuando era una niña, pero sus gestos me recordaron mucho a William.

1601744722890.png
 
Completamente de acuerdo!! Y, además, han sabido poner el acento en un tema tan importante y publicitarlo sencillamente.

:) por cosas así estoy orgullosa de ser coti, pq a raíz de esto busqué a David Attenborough, y me conmueve conocerle un poco.

Ojalá más visibilidad, conciencia y empatía con lo importante.
Aporto alguna cosa para quien interese,
y sobre todo para esas personas de "altos estamentos" que se creen importantes y aportan naderías,
y les importamos un bledo más allá de su cucu.

Para que la "masa crítica" que somos y estamos tenga la relevancia que merece y necesita.

Masa crítica es en sociología una cantidad mínima de personas necesarias para que un fenómeno concreto tenga lugar.
Así, el fenómeno adquiere una dinámica propia que le permite sostenerse y crecer.

Los seres humanos somos buenos en muchas cosas, pero pensar en nuestra especie como un todo no es uno de nuestros puntos fuertes.

Me parece que la comprensión del mundo natural es crucial para todos nosotros; después de todo, dependemos de él para nuestra comida, para el aire que respiramos y, algunos dirían, para nuestra propia cordura. Es una relación que estamos llegando a un punto de ruptura a medida que seguimos creciendo en número.

A mi modo de ver, la humanidad necesita reducir su impacto en la Tierra con urgencia y hay tres formas de lograrlo: podemos dejar de consumir tantos recursos, podemos cambiar nuestra tecnología y podemos reducir nuestra población. Probablemente tengamos que hacer los tres.

En el suroeste de la India se encuentra el estado costero largo y estrecho de Kerala. La mayoría de sus treinta y dos millones de habitantes vive de la tierra y el océano, un rico ecosistema tropical regado por dos monzones al año. También es uno de los estados más poblados de la India, pero la población es estable porque casi todo el mundo tiene familias pequeñas ... En la raíz de todo está la educación. Gracias a una larga tradición de escolarización obligatoria para niños y niñas, Kerala tiene una de las tasas de alfabetización más altas del mundo. Cuando las mujeres tienen una buena educación, tienden a optar por tener familias más pequeñas ... Lo que demuestra Kerala es que no se necesitan políticas agresivas o incentivos gubernamentales para que caigan las tasas de natalidad. En todos los lugares del mundo donde las mujeres tienen acceso a la educación y tienen la libertad de llevar sus propias vidas, en general, ellas y sus parejas han optado por tener familias más pequeñas que sus padres. Pero reducir las tasas de natalidad es muy difícil de lograr sin una simple tecnología médica, la anticoncepción .


Las cotis seguimos creciendo como masa critica que aporta algo bueno al bien común :smug:
 
Última edición:
Me ocurrió igual con George. Creo que es la manera en que mueve la boca al hablar. Tiene las ojeras que tenía Kate cuando era una niña, pero sus gestos me recordaron mucho a William.
1601744722890-png.1634115
En esta captura que has traído tseuG, le noto un gran parecido al hermano de Diana, el actual conde de Spencer.
 
Back